Burn It All Down (ft. PVRIS) - Tema oficial del Mundial 2021

CaRtEr0

Hacen un vídeo sobre el mejor jugador del mundo y de de contrincante al mayor prodigio del mundo.

Todo correcto excepto si eres un hater

1 respuesta
xShikitito

#31 No sé si lo dices por mí, pero yo no me he quejado de esa escena xD. Digo que me parece exagerado que en un video de un mundial aparezca tanto un solo jugador y para encontrar a los demás tengas que ir pausando. En el video de 2019 solo salen Rookie, Faker y Caps pero está bien repartido.

Y no digo que Showmaker no se merezca los focos, sino que el video no me transmite lo que suponen unos Worlds.

1
radius

Como dijo Knekro parece que llevan haciendo la misma canción 4 años.

4 1 respuesta
Kaiser5

Sale Theshy que no entro ni a PO de la LPL.

privet

Imaginaros si la canción es mala que nadie habla de ella y hablamos del video en si xD

xShikitito

#33 https://www.twitch.tv/caedrel/clip/BusyFurryKuduDancingBaby-G3lXXpT9knrBsj4s

4 1 respuesta
serget

#29 y por eso el video de Rise sigue siendo el mejor que han hecho en la historia con diferencia
Hicieron un homenaje a los worlds del año anterior y al final simplemente pusieron un corte rápido con los nuevos contendientes para el año, cosa que sí les da tiempo a hacer en un par de semanas

1
dynamic

La canción es peor cada vez que la escucho

El video de 10 eso si

Paotero

#36 Es un puto escandalo como cuadra todo

CaLaTa

Pues a mi el video tampoco me parece un locurote. Es más, al final se mueve todo tan rápido que no da para disfrutarlo.

serget

El vídeo a nivel de animación está curradísimo, pero ya. No me gusta las elecciones que han hecho. Han tirado de popularidad por encima de jugadores que realmente puedan significar algo para los worlds. La excusa de que el video se comenzó a preparar hace muchos meses no me vale. Hace meses que MAD es campeón de la LEC (y no G2). Hace meses que RNG es campeón de la LPL (y no TES). Lo de G2 lo puedo entender, al fin y al cabo nadie se esperaba que se quedaran fuera y fue el mejor equipo de Europa los pasados worlds. Pero TES ni eso. Y JackeLove ni mucho menos es tampoco el jugador más destacado del equipo, pero si el más popular. Luego tienes cosas como que salgan varias imágenes de Brasil creo que es la única wildcard que se ve XD, que sabemos que es una región que lleva años dando risa pero tienen mucha fanbase. Que sale Chovy y no alguien de GEN cuando siempre han estado por encima de ellos a lo largo de todo el año y GEN si es un equipo que cuenta con palmarés en worlds (bueno, Ruler). Que Armut es el jugador de MAD que más claramente se ve en el video, cuando no es ni mucho menos de los más importantes, pero sí tiene una gran fanbase en Turquía...

Si fuera un video molón hecho a mitad de temporada para enseñar lo chulo que es el competitivo de league of legends vale. Pero para worlds pega 0. Se han esforzado en incluir a muchos jugadores y en mi opinión no han hecho más que cagarla.

1
Eltshan

Es que el video, quitando Showmaker y el rubio no identifico a ninguno, es demasiado rápido y poco detalle.

Luego tenemos Take Over que ahí si analizas todo con sumo detalle y fua

soNNN1c

¿Pero estamos seguros que es Rekkles y no Zven? ya que él sí que va al mundial y el dibujo es un tallo.

1 respuesta
Porimas

Pero por qué ultimamente las canciones son iguales y encima una puta mierda?

Eltshan

Es Upset :psyduck:

Benzac

#43 nadie conoce a Zven. Ademas, esas entradas no deben ser difíciles de confundir.

quetzalcube

#3 #17 #22 Lo peor y más ploff de esta canción es que G2 no va al mundial, poco pueden hacer los cantantes y animadores

ElDestroyer

El segundo peor año en cuanto a canción, sólo superada por la del año pasado.

Para hacer esto casi que podían poner la de imagine dragons todos los años cambiando la animación.

I

Cuando sabian hacer canciones y no se habian vendido a mierdas poperas. Podrian hacer ya canciones con voces masculinas que por el historial que lleva riot han sido las mejores

4 1 respuesta
CaRtEr0

a mi la de phoenix me gusta bastante

1 1 respuesta
DerbreD

#50 Phoenix me parecio una bosta la primera vez que la escuche, luego le di una oportunidad mas y me termino gustando.
La de este año llevo unas 3 - 4 veces y me sigue pareciendo basura...

Kyoski

La cancion cómo tal está bien pero no es para este evento.

1
radius

Los mejor que han hecho es worlds collide

3
quetzalcube

#49 Me parece que Rise es con diferencia la mejor cinemática y, en general, la mejor canción de World: pegadiza, letra ajustada al mundo de lol, cantidad apropiada de easter eggs, y cuenta la mejor historia, con mucha diferencia, de entre todas las canciones del mundial

1
Benzac

como Rise les puede parecer mejor que Warriors?

1 1 respuesta
Mr_Satan

#55 como canción warriors es mejor, pero como canción y video es mejor Rise (en mi opinión).

Para mi el Top 3 (en general):

  • Rise.
  • Worls Collide.
  • Warriors.
1
Saffron

Joder la más mítica junto a Warriors es sin duda el Legends Never Die, que es la que usa Riot para todo y la que tiene más visitas.

Worlds Collide está bien pero es demasiado genérica y no aporta mucho, me parece un LND menos épico.

Top:
1 - LND
2 - Warriors
3 - Giants

Ragest

Legends never die es la mejor canción de aqui a lima, pero ese año estaban perezosos e hicieron el video mas lamentable de la historia:

Mencion especial a Awaken, que me parece lo mas redondo entre cancion y video, aunque no sea de worlds,

Portres

Take it Over tb está muy guapa no jodáis

serget

Las canciones dan igual, ya que cada uno tiene sus gustos y dirá que una es mejor que otra. Pero a nivel de vídeo ninguno se acerca al de Rise, y eso si que es difícilmente debatible.

El del año pasado tampoco estaba mal en cuanto a video e historia, aunque los iluminados de turno solo se quedaron con que aparecía una chica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • serget
  • Saffron
  • Benzac
  • radius
  • Eltshan
  • privet