Buscamos gente de League of Legends que pueda interesar

B

Hola a todos.

Este post está dirijido a la comunidad de League of Legends. Queremos comentaros algo por si es de interés para alguno de vosotros. A nosotros si no es interesa mucho pues buscamos gente con skill y potencial en MOBAs, especialmente. He recibido algún tipo de mensaje de gente incomodada, de verdad, esto es un mensaje maduro para vosotros y no contiene ningún tipo de crítica ni nada semejante. De hecho, la categoría del hilo es de offtopic.

Todos sabéis que el LoL es el juego con más playerbase del mundo, incluida España. Obviamente por este motivo también muichos de vosotros y la mayoría de los jugadores venideros vendrán por inercia, el obca a boca, el ambiente, etc a unirse a esta comunidad. Pues bien, nosotros somos un equipo de Dota2, Rock 'n' Rosh (RnR), asentados como uno de los equipos más competitivos de la escena española, y vamos a crear un nuevo equipo: Rock 'n' Rosh.newbie (RnR.n). Para este equipo buscamos jugadores que sean nuevos en dota ( 1 año máx. aprox) y no pasen de 19 años.

¿Por qué nos cuentas esto?

Porque la escena de Dota en España no es en términos absolutos pequeña, juegan cientos y probablemente unos pocos miles de jugadores, pero muchos de ellos están desperdigados y no son "localizables" ya que no hay una escena muyb visible o con presencia en competiciones como la LVP, ESL, etc. Y, sobretodo, porque creemos que puede haber gente interesada en probar/aprender dota pero simplemente no conoce a nadie y no quiere hacerlo solo o sus amigos juegan al lol u otro motivo.

Entonces, buscamos gente con mucha skill, queremos crear un equipo jóven y, a modo de academia, convertirlos en profesionales o lanzarlos a la escena española como mínimo. Prometemos esto último ya que conocemos perfectamente la escena, llevamos a cabo programas de entrenamiento de estilo profesional y además eligiremos para el equipo los jugadores con más skill.

+info:

El equipo estará capitaneado por un servidor y tendrá coachings de miembros de RnR (Alphax, Dimbel y Minicid) de forma continua y top mmrs de la escena de forma ocasional.
Se llevarán a cabo planes de entrenamiento con objetivos tanto individuales como de grupo, scrimms, etc. Es posible que asignemos un coaching oficial de RnR a cada uno de los jugadores de RnR.n a modo de Maestro Jedi - Padawan.

La filosofía del equipo será la de mejorar y mejorar con entrenamientso intensivos y buena mentalidad para lanzar gente a la escena española. Algo así como una academia/cantera.
Por tanto, nuestra idea es la de encontrar gente joven, esos que andan desperdigados y empezando en Dota o aquellos a los que les gustaría intentarlo pero no quieren hacerlo solos y también, obviamente, esos jovenzuelos del mundo gaming que tienen maneras para darles entrenamiento personalizado y contacto con la competición a nivel amateur y así lanzarlos a la escena además de potenciarla con jóvenes promesas.

Entre los interesados haremos unos tryouts para seleccionar a los que consideremos que tienen más potencial.

Los horarios de entrenamiento se podrán barajar según interesados. En principio serían de domingo a jueves.

Interesados mandadme un mensaje privado por mediavida con un link a vuestro perfil de steam para poder agregaros.

Saludos!

https://twitter.com/rockandrosh

ESL_Kaiser

Otra vez? que pesado

1 respuesta
B

#2

El anterior lo redireccionaron a Dota erróneamente ya que este post es para este foro. Por si hay alguien interesado. Off topic.

ES un mensaje maduro, no entiendo las molestias.

1 respuesta
Yaya

#3 Buscas jugadores de DOTA? Al foro de DOTA, es asi de simple.

Además, no solo eso, sino que tenemos un hilo de reclutamiento, pero no te molestes en postearlo allí, si buscas jugadores para otro MOBA, este no es el sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales