Bwipo aclara lo que paso en Worlds

Benzac
ColdZimeh

Un RPV o algo, no? xd

2 respuestas
Ryok

#2 Gracias a su novia ganaron un partido por sugerirles jugar dos arams para divertirse y mejorar la comunicación.

Luego no es más que un tocho escrito para demostrarle a su novia lo mucho que la valora después de hacer un cagadón y poco más.

2 respuestas
Benzac

#3 Y no se te olvidé la parte donde dice que él iba full int porque quería llegar pronto a casa a hablar con ella.

1 respuesta
meeka

De WideBwipo a SoyBwipo.

2
Ryok

#4 También se me ha olvidado la parte en la que culpa a la org por decirles lo de Upset el día de antes y como su novia le mantuvo la "salúd mental".

Yo la propongo como nobel de la paz.

1 respuesta
quetzalcube

Espero que su novia le agradezca ese tweet como se merece

iomegakek

yo me he perdido el contexto de todo esto, qué hizo la novia?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3 Vamos, lo de que le puso los cuernos, no?

2 1 respuesta
Ryok

#9 Solo sabemos que Bwipo "hurted her badly". Así que a saber.

EuuD

Bwipo tiene problemas psicológicos muy locos. Un pirado en toda regla y no hay más verlo para interpretrar eso.

Con el dineral que gana, que invierta en buenos psicólogos/psiquiatras.

Menuda relación más tóxica

10
GoDoPtH

mas que FNC Bwipo va a ser FNC Bwipe

Benzac

#8 Ser una mujer maravillosa xd.

Realmente nada, pero se le culpaba por desestabilizar el equipo y por los tweets que había puesto

dambala

Si yo fuera de Fnatic, lo querria ver fuera hoy mismo. Mentalidad de 14 años.

16
Synphere

Fnatic no va a volver a remontar en la vida teniendo seguidores como estos...


1 2 respuestas
Benzac

#15 insertaste algo?

1 respuesta
Synphere

#16 Si pero soy gilipollas y lo hice mal xD

Laxers2

Pues ok xD

Taiden

#2 Bwipo se pinchó a otra pava y para demostrarle su amor a su novia ganó a RNG por el poder del amor y no gracias a sus compañeros

27
Galaik

No sé pero yo quiero a esa tía de Coach para mi equipo, están malgastando el dinero en Yamato pudiendo tener a una tía que les fixee el mental, identifique sus problemas y les de un buen chill para que puedan ganar los Worlds.

Roads

Yo lo que saco en claro de ahí es que se pira y que le pueden dar por saco al staff de Fnatic. Y posiblemente este bastante frustrado con Upset por irse a su casa.

keygy

bwipo siendo bwipo again, el tweetlonger es de las cosas mas lamentables que he visto en mucho tiempo, ese tio tiene que estar out de FNC y ir a puto psicologo por que tiene un serio problema

Mr_Satan

¿¿¿Pero se sabe por qué se fue upset???. Porque he leido que lo dejó con la novia, un familiar malo,... Vamos de todo.

1 respuesta
Taiden

#23 por culpa de Ocelote. Mató a su padre en un duelo al amanecer y por eso EU va mal

4 1 respuesta
ManOwaR

El título debería ser: Bwipo se monta la peli de su vida para pasar de los worlds a los oscar.

8
dambala

#15 Eso pasa con todos los equipos. Reddit es foro flanders.

L

Me he leído el tweet entero y hostia puta. Que cosa más lamentable para recuperar a su novia. Que la semana 2 se arregló porque ella identificó todos los problemas del equipo. XDDDDD.

Menuda relación más sana. Si no quería implicar más a la novia, tendréis que haber puesto un tweet, sin montarse la película de su vida.

Lo que me interesaría saber es si es verdad que Upset no contó nada al equipo, antes de irse

B

Pero Upset ya está casado no ?

B

Huele a Bwipo fuera de Fnatic.

¿De dónde sacáis que se lio con otra chica?

Xan-Z

Bwipo se acostó con la novia de Upset, lo leísteis aquí primero

Usuarios habituales