Bwipo aclara lo que paso en Worlds

Demonlike

De hecho los padres de DL lo echaron de casa al querer dedicarse al lol y fue Travis quien lo acogió en su casa. Yo creo que DL ve mas como figura paterna a Travis que a sus propios padres.

bolea33

Personalmente, como lo ha gestionado Upset, es como lo gestionaría yo. No sé qué necesidad hay de saber el motivo de la decisión de no ir de Upset. Bastante ha hecho mandando 2/3 tweets explicando un poco.

Cuando ha demostrado ser un gran profesional, apasionado ensu trabajo, con ganas de mejorar y respetuoso con compañeros, medios, fans y coaches.

Luego tienes a una persona emocionalmente inestable, como el puto borracho de Bwipo, rendimiento muelle, ego por las nubes, lengua larga y poca o nula autocritica, eso si que no tiene ningún tipo de justificación.

En su defensa hay que decir que son gente, en su mayoría, que no tienen el desarrollo emocional que podamos tener nosotros. Comienzan muy pronto a competir, están en una burbuja rara desde los 16 años hasta los 2X, y no pueden desarrollarse correctamente. De ahí vienen los problemas de ansiedad que muchos padecen y el no saber hacer frente a determinados desafíos emocionales que se les planteen. Un poco como un futbolista profesional, pero claro, aquí siendo más jóvenes el resto de la plantilla, los coaches no dejan, en muchos casos de tener 30 palos pelaos.

20
Thouy

Espero que quien critique ciertas decisiones no se pille jamás un día de asuntos propios o una baja, aunque tenga que ir a picar a la mina arrastrándose

1
Narcii

Ocelote hace poco

1 respuesta
Eltshan

#118 Upset y DL genial, hacen las formas bien.

El problema es Bwipo hombre xD

HYDRAX0N

#124 Si hace 10 meses más o menos XDDD

1 respuesta
Narcii

#126 Que parte de retweet no entiendes?

1
Rito_Tryhard

En este caso, se entendería que DL faltara.

12 1 respuesta
Galaik

melafo

2
ReFluXeD

#128 Quien es? xd

1 respuesta
B

#130 es sneaky haciendo cosplay.

4
Changom

Me encanta lo de “…who made it work” como si hubieran hecho un papelon en Worlds

1 respuesta
Syki

#132 superaron mis expectativas, yo esperaba un 0-6

1

Usuarios habituales