Bwipo habla de su nivel y la salida de Rekkles

Lupio

me da igual lo que pomngq fuera de mi equipo ya

ManOwaR

#29 en competitivo el meta es de junglas. Los ADC tienen relevancia a la hora de hacer dps, pero no son el factor decisivo a la hora de ganar games. JL en estos worlds no demostró estar por delante de Rekkles, fue Karsa quien se echó al team a la espalda.

1 respuesta
Aldarion_21

#32 Medio y jungla son los roles que tienen un real impacto. El adc siempre será teamdependiente, dentro de todo este contexto Rekkles es el mejor de occidente en esa posición.

1 respuesta
ManOwaR

#33 esta syndra ganó un game decisivo de final de worlds haciendo entre poco y nada

Este meta es puro jungla y followup. Luego da igual que sea el mid o el adc que tiren de carro en las teamfights. De hecho todos los teams occidentales que han jugado contra teams asiaticos con mids enfocados a utilidad han sido lamentables (el galio de neme o cierta ori con build full utility).

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34 Por algo Faker tiene los mundiales que tiene y Uzi no tiene ninguno xD

2 respuestas
Laxers2

#35 Hombre no me parece el mejor ejemplo si Uzi hubiera tenido esos equipos a lo mejor los tuviera el XD

1 respuesta
Aldarion_21

#36 Si Uzi hubiera tenido a Faker seguramente claro, lo que digo es que siendo posiblemente igual de bueno, son posiciones muy diferentes, a lo largo de los años y de la historia la posición de adc nunca ha tenido el impacto que han tenido junglas y medios y es normal por como funciona y esta hecho el juego.

Luego dentro de contextos obviamente hay mejores, peores o normalitos.

1 respuesta
Laxers2

#37 A Faker no, al mejor top, jg, support y y un mid top 3 por lo menos igual en ese caso lo gana el XD, y claro que adc nunca ha tenido el impacto que jg y mid esto esta claro de hecho support tiene mucho mas impacto en el mapa que el propio adc

1 respuesta
Aldarion_21

#38 Si pero lo que digo es que igual pones a Uzi en ese SKT pero quitas a Faker y ya no ganan, aunque fuera mejor adc que Bang o quien estuviera.

2 respuestas
tyrael429

#18 es broma eso no?

Laxers2

#39 Pues puede ser pero yo creo que si que gana sobradamente con un midlaner top 3 que seria el equivalente al adc top 3 que tuvo Faker con Bang, siendo siempre Uzi la estrella principal claro, pero vamos que se entiende el punto

2
Kaiser5

#39 Depende de a quien metas por Faker, si metes a Nagne igual no, si metes a una bueno puede ser.

1 respuesta
Aldarion_21

#42 Sin embargo metes a un adc random en ese SKT y seguirian ganando. Ese es el punto.

3 respuestas
Kaiser5

#43 Yo creo que no, hubo epocas que Bang era el mejor de ese skt.

1
Thouy

#43 Pues como con este G2, le puedes poner a Supa o P1noy que seguirán ganando y estampándose en worlds

Sin embargo le quitas Uzi a Royal y acaban novenos como este split xD

1
TTray

#35 Desde que Bengi se retiró Faker no ha ganado ningún mundial, también hay que decirlo

1 respuesta
Aldarion_21

#46 También aparecieron medios que recortaron el nivel que tenían con él. Pero si, la posición de jungla tiene el mismo o más impacto que la midlane historicamente en el Lol.

Laxers2

#43 Lo dudo mucho Bang se pegaba unos carrazos curiosos también

1
B

Medio mundial de IG lo gano JackeyLove vs KT en el game 5

2 respuestas
Aldarion_21

Si y Rekkles ha carrileado a Fnatic en muchas ocasiones, no es el punto jajajaja

Thouy

#49 Pero porque ese IG eran 5 bestias corriendo como pollos sin cabeza y en los BO5 se terminaban imponiendo porque al final alguien sacaba del carro. En mi opinión, este summer han fallado por eso.

2 respuestas
Eltshan

#51 IG no necesita macro la gran parte del año.

Si te ganan es porque te mean en skill y ya.

1
Rito_Tryhard

IG ganaba por que Ning aun sabia jugar.
TheShy era cristo
Y Rookie era (y para mi es) el mejor mid del mundo con diferencia.

Galaik

Reacción de Nemesis sobre lo de Bwipo

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

#54 Eso si es una rajada xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#51 No, de hecho lo que hicieron fue explotar el meta, jugar 3 lineas de presión y un jungla que pudiera contestar en el 1 vs 1 al jungla enemigo en el cangrejo a nivel 2.

crazygrumpy

#54 #55 Y lo peor es que tiene toda la razón

11 1 respuesta
B

Venía a decir lo de #4 pero @taiden me iba a regañar.

tripcorE

Bwipo da puto asco, es un mierdas como compañero y persona y lo peor de todo es que se cree bueno o algo cuando ha sido el peor de FNC en los ultimos años xD

2 1 respuesta
tyrael429

#59 estás equivocado ,bwipo se echa mierda así mismo ... os estáis liado

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • Rezagado
  • LetsgoHamau
  • Aldarion_21