C9 Impact confirmado y Meteos titular en C9

Nahuel007uru


Lo que ya se sabia hace tiempo, se confirma.
El ex campeón del mundo con SKT: Impact, ficha por Cloud9 después de tener un split muy discreto con NRG, también se anuncia el regreso del ya conocido Meteos para darle un cambio de imagen a un Cloud9, que aunque hizo un buen split, fallo en playoff.
Ahora con algunos cambios el objetivo de C9 es obvio: Worlds Championships 2016.


It’s official! Cloud9 has formally added Jeong “Impact” Eon-yeong to their starting roster. An essential member of multiple LCS level teams for over 4 years, Impact’s exceptional top-laner skills will be an important asset to an already strong team.

He comes to Cloud9 from NRG eSports, where he helped propel the young roster to a 5th-6th place finish in the NA LCS 2016 Spring Split. He is perhaps best known for being a member of the Season 3 SK Telecom lineup that won the 2013 League of Legends World Championship. The 21 year old’s top lane play has been instrumental in a long line of playoff performances throughout his career.

Joining Impact on the starting Cloud9 LCS roster are William “Meteos” Hartman and Michael “BunnyFuFuu” Kurylo. Meanwhile, Nicolaj "Jensen" Jensen and Zachary "Sneaky" Scuderi will retain their spots on the LCS lineup.

Cloud9 LCS Roster:
Jung "Impact" Eon-yeong
William "Meteos" Hartman
Michael “BunnyFuFuu” Kurylo
Nicolaj "Jensen" Jensen
Zachary "Sneaky" Scuderi

Fuente: https://t.co/dUKpGnHiFY

Nahuel007uru

Aunque no esta confirmado, en el stream de sneaky se menciono que Reapered (Ex TOPLANE de SKT, JIN AIR entre otros) puede ser el coach de C9...
Digamos que Reapered fue coach de EDG sin malos resultados:

AV3K

Qué bien que ficharon a Impacto!

G

izi lcs, cuartos de final de worlds asegurados

ChaRliFuM

Se quitan al conazo de Balls pero se marcan el counterplay para meter de nuevo a Meteos xDD

2
Yaya

Pues me vais a tirar mierda por esto, pero el split de Impact no ha estado por encima del de Balls.

Veremos como termina la cosa, a ver que version de Meteos llega y a ver como se conjunta el equipo sin Hai otra vez, pero no es que sea un salto cualitativo de la leche esto.

9 1 respuesta
matute_ll

Meteos va a ser, llegar, dar sida un par de partidas y benched (ojala me callen la boca, porque clown9 me mola xD)

kusak

Y que pasa con Rush, lo benchean? lo mandan a un equipo de CS?

1 respuesta
Yaya

#8 Huele a CS, si. Pero me extrañaria que nadie lo intentara fichar, igual alguno de los que salga de REN-TiP lo intenta, veremos.

stress92

Un top sobrevalorado, un jungla megasobrevalorado y un adc hipersobrevalorado. Les veo luchando por entrar en Po, no más.

1
SilentX

Donde se va dejar ahora C9 los recursos con este equipo? y lo que mas duda me genera no son las nuevas incorporaciones, es lo de siempre, que tal funcionara C9 sin Hai?

R

llevan una bootcamp en korea curiosa todos. Yo mientras sneaky sigua en este equipo me caerá bien, es el alma mater del equipo, tira mucho del carro, siempre está feliz y contento y se nota que C9 lo lleva con orgullo. que vuelva meteos es bueno para la competición, fue el jugador insignia de NA durante la S3, lastima el bajón y el meta que le ha ido arrinconando poco a poco. veremos Impact, si no fuese campeón del mundo con SKT no creo que estuviese ahí, no ha hecho un buen papel este split (nadie de NRG, ni GBM) pero ahora tiene la opción de demostrar algo mas con jugadores bastante eficientes.

BuNNkeR

WTF guys, why meteos WHY :psyduck:

Rush por Meteos es la puta counteroperacion del siglo wtf

2 respuestas
PuNTo

Algo ha debido decir Rush, o simplemente ven que para que otro se pasee.. que se paseen los originales c9 yaw xd

1 respuesta
Yaya

#13 #14 Rush tenia que salir (o Jensen) si se traian a Impact, por el limite de extracomunitarios.

2 respuestas
R

#13 pero si a RUSH se lo han comido siempre en los momentos importantes. Ese chico en los Bo5 se desvanece como un azucarillo.

Hearts

#15 a impact*

PuNTo

#15 Meteos no lleva toda la vida en c9? Creo que te referías por impact, y entonces tiene sentido.

La duda es si impact > rush XD

pd: De título podriais poner c9: Impact tal y meteos tal.. que repetir c9 dos veces en la misma frase al inicio y al final da cáncer de visión XDXDXD

Aldarion_21

Pues todo depende de como este Meteos. La mejoría en top para mi es considerable. El pico de skill que tiene Balls es mucho inferior al de Impact aunque la season pasada no rindiese. De todas formas el equipo no me convence.

1
A

WTF pero que hacen estos anormales quitando a Rush para meter a Meteos , quien toma las decisiones aqui?

iomegakek

vamos a ver genios. Al que querían meter es a Impact, para eso tenían que deshacerse de un import, en este caso Rush, y por eso meten a Meteos

B

Cloud9 vs Cloud9 B habría que ver quien gana.

Rache-strafe

Es una buena decision si consiguen mantener a rush hasta el split de primavera, Impact y Rush pasarian a ser comunitarios creo que lei. Pero no se como lo piensan retener si no rotan con Rush+Balls en el primer equipo, me extrañaria.

privet

#6 y en los otros splits?.. encima el equipo que tenia era malisimo..

pd el de gafas es meteos? que le a pasado

1 respuesta
Yaya

#24 El summer 2015 tampoco fue para tirar cohetes...

BetterFaster

Me parece que más de uno os olvidáis del formato bo3 que implementarán en Na este split como fue anunciado si no me equivoco. Evidentemente rotarán imo.

2 1 respuesta
Detweiler

#26 this. Venía a comentarlo

Rito_Tryhard

Me gusta 0. Ojala salga bien.

crazygrumpy

A ver si por fin veo a ese Meteos de épocas pasadas al que tanto alababan, porque yo solamente conozco su versión permafarm, para mi salen perdiendo con el cambio

Dekai

No se yo que puede ser peor... Balls y Rush o Impact y Mateo.

Miedo me da pensar en este equipo sin Hai, por otra parte.

Usuarios habituales