Cabochard ficha por gambit

ryoku

Aunque ya se daba por hecho, ahora es oficial.

Over the course of the last week we were trying out potential candidates to fill in the vacant Top Lane position in our team. Having considered our options, we would like to welcome Lucas "Cabochard" Simon-Meslet to our team once again! Former player of NiP, Cabochard made his first appearance in the competitive scene by replacing Darien at the LCS event in London.

Cabochard’s statement:
“I am really glad that I can officially join my first LCS team. It makes it even better that this team is Gambit, a team with a great legacy and a team that helped me get into the competitive scene. I hope we will find success in the upcoming tournaments!”.

Copypaste de: http://gambit-gaming.com/en/article/412

Que os parece? Ha sido alabado por muchos pro players, pero siempre que se le ha visto en competitivo ha dejado bastante que desear.

S

El mismo que fue humillado por un Swain? GL Gambit xD

joseluvj

#1 de mal en peor, kubon por cabochard, vaya tela... xD

NoN3

Un top mediocre para un equipo cuyas aspiraciones este split van a ser mantenerse en la LCS. Not bad.

B

Gambit va de mal en peor

Nightmarekks

A mi no me gusta nada la verdad pero, viendo que los que juegan a ese nivel hablan muy bien de el y que el nivel de la top lane en europa no pasa por su mejor momento, habra que darle una oportunidad.

Aunque con los equipos que se estan formando veo a Gambit peleando por no quedar ultimos junto con CW

memencioWTF

Como seguidor de gambit.. Sinceramente los movimientos que están haciendo no me gusta nada, los fichajes deja mucho que desear... Se añora esos tiempos de M5

Muitos

#hype

1 respuesta
RTeks

Sangre joven y con proyeccion en gambit, yo no se que problema le veis.

UnleasheD

Yo cuando lo vi jugar dio pena máxima.

Pero muchos proplayers lo consideran una de las promesas del LoL en EU, algo sabrán digo yo.

Afling

Gran jugador, el Faker de la Top lane con algo de tiempo sera el mejor top de la historia.... NAH, malo a mi parecer bueno para los pros por lo tanto, Incognita

carmelomvp

A mi lo que digan los proplayers... También les parece buenisimo loulex y cada vez que juega se come los mocos.

Me pareceu n fichaje pesimo, como todo gambit.

1 respuesta
Afling

Gran jugador, el Faker de la Top lane con algo de tiempo sera el mejor top de la historia.... NAH, malo a mi parecer bueno para los pros por lo tanto, Incognita

B

Gente que ha visto un bo3 o ha oído hablar de ese bo3 y ya saben todo del juego de cabochard y de lo malísimo que es.

mv no sorprende.

1
TallerCandy

Hay que darle una oportunidad a la gente, lo mismo caen sorpresas luego

RTeks

#12 Sin embargo luego lo ves en soloq y se la saca partida si y partida tambien. Quiza sea porque no tienen experiencia en competitivo practicamente, por tanto juegan inseguros y nerviosos. Lo unico que necesitan es un voto de confianza.

O hay que recordar lo que paso con mimer cuando estuvo en NiP, y donde esta ahora?

tDarka

Cabochard es mas malo el cabron... Cuando se maineaba nidalee le gane yo la lane 3 veces seguidas (el jugando nida)... Es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.

Gambit me daba pena hasta en este momento. Ahora ya no, con este movimiento se ve claramente que les da igual todo, rasparan unos eurillos y a otra cosa.

iomegakek

Cabochard va a hacer bueno a Kubon

Dase

Estoy seguro que Kukutza ha visto cientos de partidos de cabochard para poder dar una opinion óptima sobre él. Cuando, el 99% de los users, solo se pueden basar en la lamentable imagen que dio ante UoL que no ha jugado contra nadie de la élite en ningun torneo importante. Oye quien sabe, quizas esta season el top de UoL se la saque y sea el mejor de EU, pero hoy por hoy, no se puede saber su nivel.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8 Fichaje digno de *#Hepy y #Blas

1 respuesta
Muitos

#20 Veo el futuro de GMB mas negro que el de CLG. Que ya es decir.

Mantente ruso, los momentos de gloria volveran.

B

#19 Pues precisamente tengo un diploma que me acredita como experto en cabochard

pd. Ragea a gusto hermano que tanta pasivoagresividad te acabará matando

soundoyster

Por muy malo que sea cabochard seguro que lo hara mejor que darien (el darien de la s4 )

ArcSTAR

Un fichaje a la altura de Gambit

Usuarios habituales