Cabra deja el lol

Kingu

Quizá no sea ni noticia para alguno de vosotros y pensáis que este no tiene sitio aquí... Pero a mi me ha puesto algo triste y por eso quería hacer el hilo.

La verdad es que seguía la LPL solo porque el la comentaba y a mi me parece el mejor comentarista analítico de lol.

4
TYO

Dia triste

15
CaLaTa

El año que estuvo en la LVP se pasó el juego él solo.
Una pena.

3
Saffron

Nah 0 sentido, cabra debería estar a la cabeza de los edeportes (lol) de España, ganandose la vida facil y bien.

Que haya acabado así es un fracaso terrible de la scene y probablemente de cabra sobretodo.

El spring de SLO que carreó cabra es el mejor producto de esports que ge visto.

3
Kaiser5

Pues con lo de kuentame kuentin, la radio y el tema china gap lo veía con bastante ganas de hacer cosillas.

Es una pérdida grande y una pena, espero que se tome un descanso y vuelva o sea trolleada

8
Efervescente

Durísimo, creo que es analista top tier a nivel mundial y carrea hard en transmisiones. Como dice Saffron, fracaso de la scene y espero que tenga éxito en lo que decida hacer, se va un grande y este hueco creo que si que va a ser chungo de llenar. Se pierde, para mi, la referencia top de España a nivel de conocimiento del juego. Una pena.

4
Portres

Hostias, espero que el chaval tenga algo atado mucho mejor que "hacer lo que te gusta" pq de verdad que es muy bueno. Está claro que al no tener filtros y stremear desde tu canal te permite salirte un poco del guion y soltar paridas, pero no por eso sus comentarios eran más malos. Si he seguido china este año ha sido por él y por los de china gap.
Se va un grande, otra vez.

noqdy

fracaso
A ver, que el chaval tiene la carrera de matemáticas, una de las carreras con menos paro y bien pagada. Creo que muchos con el tema de los esports os lo flipais demasiado...

1 respuesta
ihowellr

Dice mucho de la pasta que se puede ganar en esports siendo de lo mejorcito que había en la escena.

Para que estando en Giants Crew, creando el contenido que crea y siendo de los mejores analistas a la par que con buena capacidad para las gracias, deje los esports... o ha pasado algo que le ha asqueado o pagan muy mal xD.

1 respuesta
Portres

#8 Hermano, es un fracaso para la escena española que un tipo como él que es bueno haciendo lo que hace no pueda vivir de ello. Lo veas como lo veas vaya. No se q ingresos estará teniendo, recuerdo q Ibai ha comentado q no llegaba a los 2k con su sueldo base en LVP.
Con los mocos que se tiran, las audiencias, sponsors y su puta madre, que los que comentan y trabajan diariamente (y de manera efectiva, ojo) no puedan vivir de ello es un fracaso.

2
Taiden

Joder... Es una pena. Este tío vale una locura, es el mejor analista que hemos tenido en España, por lo menos de cara al público.

ElJohan

La gente se piensa que esto es un curro para toda la vida y ni mucho menos, la gente rota año tras año.

personaje
#9ihowellr:

Giants Crew

Dudo q Giants le pague algo a esa gente.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Claro, son la imagen del club por amor al arte, porque sienten los colores, no te jode...

Un pena, para mi el mejor analista con diferencia y en los casteos posiblemente también. Una pena para la escena, pero supongo que el tío tendrá sus cosas por detrás que le darán mejor sueldo y vida más digna.

1 respuesta
L

Que uno de los mejores analistas de esports acabe así, joder... Porque el chaval tiene talento, pero si no se le reconoce, poco se puede hacer

1
ihowellr

#14 La verdad es que no les pagan (en general, a lo mejor a algunos si) o lo que les pagan es muy poco por determinadas cosas, como tener patros de giants en stream y redes. Solo les pagan si les implican en alguna acción concreta.

1
B

Realmente en España es muy jodido vivir de cualquier deporte profesional salvo que seas jugador, entrenador y poco más. La gente que está alrededor y hace funcionar el negocio se lleva 4 perras y parece que todavía tienen que dar gracias porque les dejen ir a los eventos gratis.

Si estudió matemáticas, a lo mejor con eso gana un 400% de lo que ganaba como comentarista de lol.

1
wHiTefOx

En su día empecé a escuchar las retransmisiones en castellano por él. Que lástima

Thouy

Ya no es por el lol, para mi era el mejor streamer by far

Draeckoon

Día triste pero más triste estará él. El chaval tiene problemas, se ve a leguas. Que se cuide y sea todo lo feliz que pueda.

Edit: no es fracaso de nadie, ni de él y menos de la escena. Cabra ha tenido ofertas y ha currado en las mejores orgs del país en todas las facetas posibles. Pudo ser coaching staff con Mad Lions y lo dejó. Pudo ser caster en LVP y lo dejó. Pudo ser creador de contenido con Giants y lo ha dejado. Y no creo que en todas esas orgs el sueldo fuera una mierda. No creo que sea problemas de dinero. A Cabra se le ve de lejos que tiene problemas de ansiedad y a poco que tiene algo de responsabilidad sobre sus hombros, le sobrepasa la presión y se cae. Que se cuide y se aleje de los focos por su bien, que lleve una vida anónima y sea feliz.

7 2 respuestas
C4TInD

Estaba viendo el directo y justo antes de acabar lo ha soltado. Una pena.

Ha comentado que iba a estudiar y tal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Es un poco raro el tema de Cabra. Es probablemente uno de los tios mejor valorados dentro del mundillo y con mas aceptacion entre los fans, asi que no creo que se vaya por una cuestion economica o por falta de relevancia. Como dice #20, sabemos que ha tenido muchas opciones y el mismo las ha rechazado.

Supongo que debe ser una cuestion mental, de motivacion, cansancio o algun problema personal. Una pena porque era uno de los tios mas interesantes de la escena.

Efervescente

#20 A ver, lo de la LVP se las trae, que las condiciones no eran precisamente las mejores tampoco.

Fuera de eso, intuyo que en GIA tampoco tenía un sueldo base como tal, le ayudarían con alguna cosa y le darían visibilidad pero creo que poco más. Pero vaya, él mismo reconoció que salió de LVP con ansiedad o depresión lo que es siempre una jodienda. Y por que él mismo dijo, a LVP era imposible que volviese.

1
serget

#21 ¿y dio algún motivo?

Porque lo que puso aquí "da que pensar", como dice él

Es una gran lástima. Yo le veía feliz con los kuentame kuentin. Que además son solo una horitas el finde, perfectamente lo podía compaginar con otras cosas.

1 respuesta
Kaiser5

#24 es un copy&paste ese tweet.

1 1 respuesta
serget

#25 a la PTM, me trolleó cabrita pues

2
Thouy

spoiler
Saffron

Pues conozco a bastante gente con titulo de mates y tampoco les va de puta madre que digamos. Que la mayoría se están sacando el master de profesor de instituto o están explotaos de analistas en empresas tochas

No veo a Cabra muy feliz en esas salidas, pero algo tendrá pensado. Me cuesta entender porque los esports le hacen mal y gran parte de sus decisiones.

1
CaRtEr0

Los matemáticos están incluso peor que los esports guys a ver si nos pensamos que tiene muchas salidas la carrera.

B

radio cabra literalmente salvó mi cuarentena.

1

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • 1sioke1
  • Thouy
  • Efervescente
  • serget
  • Saffron
  • Kaiser5