Cabra deja el lol

SergioLS

Pues es una pena que uno de los mejores analistas del mundo del lol lo tenga que dejar. Como voy a echar de menos los KuentameKuentin y los análisis de las partidas que eran de locos.

xKhristianx

Que bajón me acaba de dar siempre he sido fan de cabra, un tío que te hace un análisis toptier con el que no te aburres y encima te hace reír con sus gracias y un punto canalla no tiene precio. Será un hueco difícil de suplir.

6
quetzalcube

No hombre, , los matemáticos están ahora muy solicitados y hay pleno empleo, razonablemente pagado y con buenas condiciones y proyección aceptable. El problema no es ese, el problema es dejar un proyecto personal por un trabajo a destajo. Eso es una lástima, se mire por donde se mire

3 1 respuesta
Mariox93

Personalmente creo que si esto (streaming, esports etc) no te va a permitir vivir cómodamente el resto de tu vida puedes verte en una situación complicada en unos años, todos esos streamers que no tienen estudios ni ninguna salida y están dándolo todo en el stream, viviendo al día (no siendo ibai, rubius y esta gente o sea la gran mayoría) no se muy bien que van a hacer cuando termine el tema o se les termine a ellos. Muchos se pueden ver con 30+ años sin nada a lo que agarrarse y eso puede ser muy muy jodido. No se si esto irá por ahí pero creo que algo ha tenido que ver.

1 2 respuestas
Rezagado

#34 Eso está claro.

Me imagino la entrevista en el MediaMarkt en plan: ¿Oye y de 2017 a 2025 que hiciste? Bueno era streamer jaja xd

1
DarK-MaN

Por mi experiencia en el extranjero, cualquier proyecto personal que hayas intentado convertir en negocio está muy bien valorado, más alla del resultado.

En cuanto a cabra pues me entristece, un tio al que daba gusto escuchar ya sea por conocimientos o por entretenimiento, supongo que es algo meditado, si no te da para vivir como uno espera pues a seguir otro camino. Ha conseguido experiencia en muchos campos y aunque no se dedique a algo similar, es algo que le ayudará.

Ultimamente esta viendo mucha reivindicación por su parte, en cuanto a se le valora y demás, no se si tendrá que ver pero me parecira raro.

2
serget

En su despedida dejó caer que esto no le daba para vivir bien. La verdad, yo pensaba que hacía algo más además de stremear. Ese trabajo, a menos que seas muy grande, no te lo puedes permitir a no ser que lo complementes con otras cosas. Si no, pasan los años y no has logrado nada, solo quemar tiempo y dinero.

Todd

Viendo su historial de streams no es que parezcan ser diarios. Los borró o solo hacia stream cada "x" días?

1 respuesta
1sioke1

Cabra se complementaba bien con Barbe e Ibai comentando LoL siendo el "maldini" de turno. El chaval primero que tiene carisma el justo para llevar él solo todo, o esa es mi impresión y a demás que le afectan las cosas demasiado y posiblemente su problema sea no querer ver el mundo real, que lo que hace es un hobby que puede convertirse en una "profesión" donde ganes bastante dinero, pero la realidad es que eso no es lo más común y a lo mejor se te echa la edad encima y tienes que buscar un sustento estable. Pero vamos visto lo visto lo que se queja que el mundo es cruel, por lo menos ha tenido la oportunidad que otros no.
Pero bueno, yo me lo tomaría como, ok esto no me funciona como yo quiero, vamos a currar y continuaré haciendo algo de mientras a otro ritmo.
Vamos tampoco me da una pena excesiva, más explotación hay en el mundo real sinceramente.

1 1 respuesta
Yurii

#39 Paco, ponme otra!

2
Efervescente

#38 Si y no. Quiero decir, hizo streaming diario en su canal (aunque no siempre estaba él) con los chicos de ChinaGap dando el Spring de la LPL. Luego también estuvo en la radio de esportmaniacos cubriendo LEC y MSI. Montó el Kuentame Kuentin para estas fechas y también trabajaba detrás de las cámaras con los de ChinaGap para ayudarles en la tarea de comentaristas/analistas.

No es el streamer más activo del mundo, él dijo que estaba esperando a ver si alguna marca se interesaba por su producto y le ayudaba pero nunca llegó. Y lleva un tiempo diciendo que igual ya le va siendo hora de espabilarse, irse de casa y todo el rollo.

#34 En el caso de Cabra, tiene carrera en matemáticas así que todavía tendría por donde tirar. Pero si, lo de los streamers pues el que vaya bien pues ahí se va a quedar pero si vas a ir más justo pues igual a la larga lo pasas mal.

Taiden

A ver, a Cabra a poco que se lo curre con los estudios no le debería faltar trabajo, por lo menos fuera de España. Es un tío que tiene una carrera de matemáticas y aunque la acabara hace 3-4 años se puede "poner al día" sin demasiada dificultad. Y además ha dicho alguna vez que tiene el C2 de inglés y eso si que lo tiene poquita gente.

Thouy

#33 No es lo mismo tener pleno empleo que tener curro de lo que te gusta dentro de tu campo, si lo sabré yo xD

2 1 respuesta
1sioke1

#43 No es lo mismo tener curro aunque no te maraville "bien" pagado que no tener curro xd o sobrevivir con 900 euros al mes si llegas...

2 1 respuesta
quetzalcube

#44 ...O tener que emigrar! :)

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • 1sioke1
  • Thouy
  • Efervescente
  • serget
  • Saffron
  • Kaiser5