Cabramaravilla: Los sueños rotos de Europa

Eltshan

EDG no era favorito para el mundial del 2015.

Sino LGD que si no me equivoco ponían GodV cómo mejor jugador del mundo

1 2 respuestas
Fanboynatic

#31 que grande GoldV

Disbalanced

PlatEvil

1
vonsaz

#31 Era SKT LGD y EDG los favoritos junto con IG que se decía que podia dar la sorpresa etc

1 respuesta
Laxers2

#19 Yo hablo de KR en general no solo los últimos años, y hombre esa misma lógica la podemos aplicar a EU que salvo G2 el resto ha dado pena, el mundial pasado 3 de KR en semis que cualquiera se habría cepillado al seed 1 de EU

#26 #27
Hombre en la S5 China gana un titulo contra SKT eso de que EU queda mejor es debatible pero bueno digamos que si porque luego FNC aplasto a EDG, en la S6 los 2 de China se cepillaban a cualquiera de EU pero los elimino SKT y ROX mientras H2K el único que salió de grupos fue contra Albus nox luna, no jodamos.

Y en la S7 2 chinos en semis

1 respuesta
Taiden

#35 H2K salió contra Albus Nox Luna por ganar a EDG en grupos. Pero vamos, que 4 años pasaron de la última final hasta ganar algo y los cambios a la visión.

1 1 respuesta
Laxers2

#36 Pues eso, en su peor época ganaron un MSI y compitieron contra KR, EU necesito montar el mejor super team de la historia para lograr lo mismo y a saber cuando se vuelve a repetir algo así

1 respuesta
Taiden

#37 ganaron un MSI y a parte de eso no compitieron contra Corea. S5, 6, y 7 son 0 los equipos coreanos eliminados contra un no coreano en Worlds.

Es decir, de 2015 a 2018 ganaron 1 MSI y no compitieron ninguna otra competición

2 1 respuesta
Laxers2

#38 Hombre competir compitieron, varias series peleadas como el RNG vs SKT 2017, que luego los coreanos estaban 2 pasos por encima y siempre metían 2 o 3 en semis es otra cosa, pero es que EU contra KR solo eran 3-0 salvo el casi milagro ese de Misfits.

A lo que voy es que EU salvo esa semi en la S5 nunca fue mejor que China

1 respuesta
Taiden

#39 en un meta de adcs, RNG con el mejor adc del mundo y SKT con una bot lane de mierda les ganaron. Y al final estos cayeron 3-0 contra SSG. Si RNG compitió el mundial de la S7, G2 y FNC en el 18-19 lo hicieron más.

No puede ser que lo de MSF sea un milagro y lo de RNG no cuando desde el MSI 2015 no habían estado ni cerca de echar a un coreano en Bo5.

EU fue mejor que China en momentos puntuales. Por lo general China eran un poco mejores, pero se le podía ganar perfectamente.

1
Kaiser5

#15 2017 no fue mal año para china. La final era RNG vs Samsung pero Uzi decidió intear 2 games seguidos.

Sigo sin entender como pudo hacer lo que hizo pasando por un pink ward con twitch invisible con la exclamación en la cabeza.

#34 iG ese año no iba a dar ninguna sorpresa con Kid (by far el peor adc que ha pasdo por iG y mira que han pasado malos)-Kitties, fueron al mundial porque riot cambio el meta para el regional, Qiao Gu Reapers eran los que "deberían" haber ido con el bueno de Doinb.

1 respuesta
Eltshan

#41 Hasta worlds el año era malo.

Que no nos olvidemos que G2 le ganó muy bien a WE en el MSI

1 respuesta
Kaiser5

#42 Ya es que ese G2 era un equipo para poder competir con Kr y el grupo que le toca es una putada porque ese g2 a bo5 era un gustazo, el resto de eu era trash.

La gapeada que le metio Perkz a Faker en linea en el MSI 2017 tu.

1 2 respuestas
Eltshan

#43 Por eso considero que el 2017 de China fue medio mierda.

G2 ganó bien.

Que luego RNG se merendó a FNC, bueno WE sufrió demasiado vs C9

vonsaz

#43 G2 de 2017 podría haber alcanzado semis imo

Draeckoon

#9 nah, no creo. En Mad Lions no creo que el sueldo fuera malo, de hecho él dijo que se iba de Mad Lions porque el trabajo de analista no le había cautivado y no le motivaba, literalmente. Y en LVP el sueldo que le daban, dicho por él mismo y creo que por Ibai, superaba los 1.500 pavos que sin ser una pasada, mal no está. En ESPM seguramente sí cobrase una mierda pero vamos tampoco creo que la carga de trabajo sea alta para echar una horita y media de tertulia al día.

Nah, lo dijo él mismo alguna vez eh, que se iba a Galicia a desconectar, a pensar en sus cosas y a olvidarse del mundo de los esports no ya por las condiciones del sector, sino por la exposición pública y demás.

Si trabajar en esports le satura, imagina trabajar de analista para una empresa o algo así, que es de lo que se suele ganar pasta siendo matemático.

2 respuestas
Pomalo

#46 Él en la LVP las pasó putas economica y mentalmente y no le cundía. Se fue y denunció muchas mierdas que había allí (también admitiendo que los casters hacían alguna cosa mal). Parece ser que esto posiblemente le cerró puertas, pero que mejoró sustancialmente las condiciones del actual cuerpo de casters de la LVP. Todo esto afirmado por él mismo.

1 respuesta
Draeckoon

#47 seguro, si yo no te digo que en la LVP uno se haga rico, pero también le he escuchado a él que la oferta económica que LVP le hacía para renovar no era mala y que, es más, era la más alta que hacían por detrás de la de Ibai. Seguramente, eso sí, recién llegado a la LVP cobrase una mierda y en una ciudad cara como Barcelona no le daba mas que para subsistir.

1 1 respuesta
Pomalo

#48 Sí, es cierto lo que dices, pero yo interpreto de lo que el tiene dicho que, cuestiones psicológicas, trato y un burnout de la hostia, pesan mucho. Eso añadido a no llegar bien a fin de mes, fue el detonante. Quizás algo menos de curro y más plata y todo ok para él.

1 1 respuesta
Draeckoon

#49 pues puede ser.

Taiden

#46 y de ESPM se fue porque le salieron otras cosas. El tío es de lo mejor a nivel mundial en cuanto analistas. Pero al ser de habla hispana tiene poco mercado. Gente como Thorin que no tiene ni puta idea de lo que habla puede vivir y bien de eso. Gente como LS, el cuál es un analista también de buen nivel, puede vivir bien de eso. Y Cabra no tiene nada que envidiar a LS. Yo creo que ha sido más el hecho de no poder vivir de lo que de verdad le gusta, que es analizar partidas, equipos, pathings y tener que hacer otras cosas como castear lo que ha hecho que se le fueran las ganas.

Desde que tiene el Patreon parece que está más contento

1 1 respuesta
Draeckoon

#51 estoy de acuerdo. No tiene nada que envidiarle a LS. Y Thorin a su lado es la risa. Y no hablemos ya del resto.

2
Eltshan

Thorin analista xdddd

1 respuesta
Kaiser5

Thorin de analista tiene poco eh

1 respuesta
Taiden

#53 #54 pero si no he dicho que Thorin sea analista. Digo que vive de eso (o vivía, hace mucho que no se nada de él) y no tenía ni puta idea del juego.

Eltshan

A ver Thorin es todo lo que yo quería ser de grande.

Un gilipollas que sin ser político gana pasta hablando sin saber.

2
Polemos

La verdad es que, sea por las razones que sea, es una pena perder a esta gente. Cuando Ibai hizo el equipillo aquel para retransmitir los mundiales hace un par de años fue brutal, juntarlo a él con future o cabra de nuevo, de locos

4 1 respuesta
vonsaz

#57 tenían más viewers que la LVP incluso

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Si no rescuerdo mal, thorin era analista de CS.
O era famosillo dentro de ese mundillo.

0nLy

#58 Si abre directo esta noche ibai solo en su casa en calzoncillos borracho comentando el playin de estos worlds tambien tendría más viewers xD

Usuarios habituales

  • vonsaz
  • Eltshan
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Laxers2
  • The_elovator