Calendario Arranque Grandes Ligas

Kyrilenco

- La primera en comenzar será la CBLOL Verano 2019 el 12 de enero.

- La LPL 2019 y la LMS de Primavera comenzaran el 14 de Enero.

- La LCK 2019 de Primavera comenzara a dar sus pasos el 16 de Enero.

- La VCS 2019 de Primavera comenzara el 17 de Enero.

- La pelea por ver quien se lleva la primera LEC comenzara junto a la OPL el 18 de Enero.

- Al día siguiente el 19 de Enero comenzaran la LJL , la LLA y la TCL(Japón, Latino America y Turquia)

- La ultima liga en comenzar será la NA LCS 2019 Primavera el 26 de Enero.

1
1 comentario moderado
ratedx

Cojo sitio para la TCL que este año pinta bueno

Ramuntz

Curioso que EU y NA no empiecen la misma semana. Cambian el formato de los streams o algo?

Efervescente

LCK y algo de la LEC. Este año dropeo LCS al 100%. Tampoco me quedará mucho más tiempo para ver LOL of Legends.

Taiden

Yo me veré la LCK los 3 o 4 equipos que luchen por el título. La LEC todo lo que pueda y la LCS NA en diferido.

Y China a resúmenes y los PO.

Saffron

Joder yo priorizaré lec as primeras semanas pero luego LCS NA es la verdadera salud. Aunque no me haya gustado el mercado.

Luego mañanas libres LPL como siempre y la LCK para echarse siestas y leer resumenes de Pablychenko.

De verdad no se como podeis tragaros la LCK, es el tour de francia del LOL.

1 2 respuestas
Laxers

LEC y LCK full

Kyrilenco

Pues yo , depende de las opos. Pero generalmente LCK y LPL mayoría de partidos + LMS en diferido. LEC y NA LCS partidos concretos a partir de ver la jornada inaugural entera si puedo.
Obviamente comentare LCK prioritariamente , LPL y LMS comentare solo resultados importantes o sorpresas + datos curiosos a pesar de seguirlas casi totalmente.

#7 Esta claro que de cara al espectador que acaba de llegar y en general las ligas con Clownfiestas son mas entretenidas, pero la LCK aporta datos tanto : antes, durante como después del partido y que se ve la estrategia en un level alto. Este mundial ha sido un ejemplo de que no importaba la estrategia si tenias 2 solo lineas muy fuertes.
Resumiendo , EU y NA suelen ser mas vistosas pero no mas tecnicas en cuanto a detalles tacticos. Aparte que todo lo que no sea TL arrasando me pareceria una sorpresa.

1 respuesta
ColdZimeh

me veré la LEC cuando crea que hay algo de chicha. Para ver clownfiestas me quedo con la SLO

Saffron

#9 Ya es la putada de NA que TL y 100T estan 5 escalones por encima del resto.

Pero se van a ver buenas fiestas de media tabla.

B

Ojalá un google calendar

Taiden

#7 en la LCK hay de todo. Hay semanas que no hay ni un partidazo y otras que todos los días hay 1 o 2 xD

Pinta que este año no va a ser como el último split y "solo" habrá 3 o 4 contendientes al título. Porque el split pasado fue una locura.

ratedx

Yo veré la LEC , LCSNA algun VOD interesante, LCK lo más destacable , y la TCL

1 comentario moderado
Kyrilenco

Para los iluminados que entran a decir que ciertas ligas no son "grandes". "Grandes" no es lo mismo que decir "Mejores". Todas tienen opciones de ir a Worlds sean mejores o peores.

PD: el que entre solo para decir que X es una M que se lo guarde para si mismo y todos ganamos.

Airwave93

En mi empresa llevamos la liga japonesa (LJL) asi como el stream y la aplicacion de broadcast. No es una liga fuerte pero este anio ha dado alguna sorpresa. Si teneis alguna duda decidme.

2 3 respuestas
Efervescente

#17 ¿Esto es en serio?

A mi me gustaría saber cual es la fanbase del LOL en Japón y que le falta al juego para ser realmente competitivo en la región o interese. Luego estaría bien saber los equipos tops y que jugadores habría que seguir. Entiendo que no hay broadcast en inglés, no he visto un mapa de la LJL en mi vida.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#18 el problema de la LJL para mí es que ni los imports koreanos son buenos. Pero eso da para tema.

#17 si es en serio, se le podría hacer algo en plan AMA a este hombre algún día para ver cómo funciona ese mundo. Si él quisiera, que parece que si.

1 1 respuesta
Efervescente

#19 Veo lo del AMA.

Y si, entiendo que el nivel es bajo pero los japoneses tienden a ser buenos jugando a videojuegos y creo que cuando se anunció la liga y tal, muchos pensamos que con un poco de tiempo pues iban a ser competitivos. No quizás al nivel de China y Corea pero tampoco a un nivel tan bajo (aunque en estos Worlds lo hicieron mejor). También es un poco mi sensación, no tiene porque ser 100% real. Quizás el juego no haya calado como otros y de ahí a que no haya una base buena o lo que sea.

1
Bouya

#18 si quieres seguir un equipo japonés DNG suele estar siempre por arriba o ganar, hace un par de años estaba Rampage que pasó a ser Pentagram, pero veo que ese año no le han ofrecido plaza o algo así.
Como jugador local diría Ceros, mid de DNG, pero ya te digo que hay que tener aguante para ver los partidos, algunos son muy entretenidos, pero otros son un dolor.

1
sashazr

TCL es Tyler1 Championship League?

1 respuesta
Ramuntz

#22 Ojalá xD. Es la liga turca.

1
Galaik

#17 pues este año se han marcado unos Worlds muy decentes, seguro que interesaría un AMA.

1
Airwave93

Buenas,

Como algunos me lo habeis pedido he decidido crear un hilo aparte para no desvirtuar este: https://www.mediavida.com/foro/lol/ama-trabajo-para-ljl-liga-japonesa-respondo-preguntas-622291

Saludos

GreatKingRat

Este año quiero emigrar a Corea a ver a Faker y Mata. A ver cuantos partidos soy capaz de ver xD

Musiswgamin

Que ganas de competitivo

C9Galo

Pues como todo los años, seguiré la LCS y la ahora LEC, y pues también la LLA, que ya que unieron las 2 regiones habrá que ver si fue para bien.

Usuarios habituales

  • Airwave93
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Kyrilenco
  • ratedx
  • Taiden
  • Saffron

Tags