Cam en LOL

giovanella

Hola, es algo que aun no entiendo como no lo han puesto.
La cosa sería el poner tu cara en pantalla, y la de tus rivales y compañeros en partida.
Molaría ver la cara que ponen mis contrincantes cuando los humillo con mis habilidades y no solo tener que contentarme con leer sus insultos de impotencia ante mí (mientras los reporto por abuso verbal hacia mi persona )
Luego, si tengo que enseñar mis mu´sculos por cam a mis compañeros para motivarlos, pues no me importaría.
Espero que implenten la cam algún día en LOL

1
B

Y las unidades de poder de las cámaras?

ColdZimeh

Ojalá, así vemos a las chicas gamers enseñando pechos para despistar y subir con free elo.

elchip

Cuántas unidades de poder tenéis los iron?

MoonKai

A mí me gustaría poder enseñar mi cara de tilteo cuando juego OTP Heimer top splitpusher o un proxy farm para que me campeen a muerte mientras toco los huevos y que gane mi equipo por mí. @Abe5 sabe mucho de esto

2
jesusml

perfecto para enseñar la polla en un juego lleno de niños... deja de pensar en chorradas.

1 respuesta
ajmraven

no va a pasar. y espero que no pase xd

Galaik

antes este tio trolleaba mejor

1
giovanella

#6 Un juego de niños ? Que no sea sangriento como COD no significa que no lo jueguen tambien adultos. Que ponga la cam solo para mayores de 18 años y ya está, y si alguien enseña algo que no es debido pues report y baneo.

1 respuesta
Ramuntz

#9

1

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • giovanella
  • Galaik
  • ajmraven
  • jesusml
  • MoonKai
  • elchip