Camara fija

Denian

#28 #29 Muevo la camara con wasd y tengo las habilidades en qerf.

#30 La temp pasada tenia la cuenta en bronce por inactividad y la subi a gold en una semana, soy malo pero no manco.

Mi ultima partida noaram donde no se por que me metieron vs platinos, diamantes y oros, para que veas que no me desenvuelvo tan mal con esos controles xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/24152403#matches/1575458306

1 respuesta
CrIpI

#1 Juega a un juego de estrategia unos dias y cuando vuelvas no tendras ninguna molestia.

#31 Joder mover la camara con wsad y cambiar las teclas es una idea de puta madre. Yo jugaba al sc2 y era de los pocos que movia la camara con flechas, no siempre a veces con raton, pero cuando queria moverla rapidamente las flechas era lo mejor. En el lol creo que es muy buena idea hacer lo de wasd para mover la camara.

Leu

todo es acostumbrarse, cada uno juega como le mola y ya está

ser

#1 Aprende a usar el espacio con la cámara movil, yo lo tengo pulsado un 80% de la partida.

Camp1

yo uso cámara movil pero en determinados momentos como en alguna que otra teamfight dejo pulsado el espacio y tengo camara fija

1
P

Pues yo apreto la Y al empezar la partida y así hasta que se rompe cualquiera de los dos nexos, mis colegas se ríen de mi :D

1 respuesta
Overburden

#36 Es exactamente lo que hacía yo xDD

Hoy sólo he jugado con cámara móvil, la verdad es que en la calle de medio va mucho mejor que en la calle de abajo, y cuando me he acostumbrado a mantener pulsado la barra de espacio han habido algunos momentos en las que la he dejado pulsada mucho tiempo.

La verdad es que de momento las sensaciones son buenas, aunque tengo que aprender a ser más preciso con los toquecitos, para colocarte con malzahar en una tf va de puto lujo :D!!!, y en una partida de adc he tenido un farmeo en el que he controlado bastante lo que hacía el carry rival (con algún hachazo de cuando en cuando)

Aun así he perdido todos los ranked y he descendío, teníamos composición de equipos malas, algún feeder y la verdad no estoy aún tan suelto como para carrilear las partidas.

R3P1S0

camara movil y pulsar espacio cuando te desubiques, no tiene mas, aveces juego dejando pulsado el espacio con el dedo gordo cuando me interesa, no me molesta y consigo interactuar con lo que necesito en el momento que necesito

Eustakiooo

Yo como #4, la función de la "Y" la tengo bindeada en el espacio y la desbloqueo solo para cuando lo necesite.
Muy importante acordarte de manejar F2 F3 F4 y F5 cuando la tengas desbloqueada

Mitos

Pues yo juego locked, solo desbloqueo para ver otras lanes, etc.. pero en si voy locked todo el tiempo.

Usuarios habituales

  • Overburden
  • Leu
  • Denian
  • Nelkoy
  • Nau
  • Zev
  • vene-nemesis