Cambio de precio de RP

Ragest

ES SOLO PARA LATAM: https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/incoming-pricing-changes-to-league-and-tft/

Tercer aumento del precio de los rps que llevamos, ademas despues de una pandemia y de atravesar por el peor momento del juego en todos sus aspectos.

Bravo riot.

B

Cómo? Si no era caro ya de por si una puta skin encima lo suben xD. Menos mal que dejé de meterle dinero, por desgracia más de lo que me gustaría pero también me ha dado muchísimas horas.

Seyfried

Tienen que seguir sacando juegos nuevos, mientras esta temporada del LOL ha sido la peor en todos los años que llevo jugando con diferencia... Pues muy bien, a seguir así.

ByTheUxi

Según he entendido yo en el post oficial de Riot, esta medida sólo afecta a países latinoamericanos por un tema de inflación y nuevos impuestos. En Europa parece que lo único que hacen es reducir precios de cosas del TFT, que como no lo juego no he entendido muy bien de qué se trataba.

1 respuesta
Ragest

#4

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es para america, me parece.

De todas formas, tampoco pasa nada por que los suban xD

1 respuesta
Jorgew

Ahora que los skins los regalan deben de haber perdido bastante, por eso la subida.

danyWTF

Pero alguien mete RPs a este juego?

1 3 respuestas
ColdZimeh

Que puto asco de juego. Sin más. Cada día juego menos y veo menos competitivo...

3 1 respuesta
Teq-

#8 claro que no, viven del aire.

pankofanto

la cosa es no jugar XD. hace como 1 año que estoy 100% desintoxicado y mi vida es mucho más sana.

1
Kholin

#8 No tío, llevan 10 años siendo una empresa con beneficios multimillonarios por arte de magia.

1 respuesta
GasaiDovis

Por lo que diga el rioter, en la web pone otra cosa

Lo de all regions es por esto :

From July 1 through July 15 all regions will receive extra “bonus RP” on all RP purchases.

Demonlike

Según pone la noticia, en Europa solo va a cambiar el precio de RP en el TFT para mobil.

Word-isBond

#6 Ya ves jaja qué más da xd

1
danyWTF

#12 Claro tío, porque los únicos beneficios de Riot Games provienen de la venta de RPs. :psyduck:

2 respuestas
Weisho

#16 Por esa regla de 3 los skins hubiesen sido siempre gratuitos al igual que las paginas de runas y campeones, ¿que sentido tendria cobrar por ellos si no necesitaran ganar dinero de ese modo?

L

Grande #1 con la información bien completa

1
pelusilla6

Menudo clickbait xD

3
Kholin

#16 No si te parece los beneficios de Riot provienen mayormente de la publicidad que hacen en la lcs, del dinero del franquiciado y de la venta de entradas a los eventos. Pues claro que los beneficios de Riot provienen de las ventas dentro del juego, en serio estamos hablando de esto?

1 respuesta
kingsora

Pero si han dicho que aqui en EU solo afecta al TFT movil

Petterrr

Necesitan pasta para pagar a streamers que jueguen al lol movil y hagan como que se divierten en el Valorant

cuervoff

Ni que diesen skill por comprar skin. Si os parece caro no compréis y ya, ¡si no afecta en NADA!

thrazz

#5 ahí habla del bonus de RP, no del aumento de precio...

1 1 respuesta
Ragest

#24 aclarado, puedes cerrar/borrar el hilo.

ManOwaR

#8 para los pases de temporada cunde mucho meter 10€ y sacarte 50-100€ en skins. O sacar tropecientas BE/chapas para sacar campeones.

Si por 1 hora de curro en la vida real sacas una media de 10€ y para conseguir el equivalente a ese beneficio de forma gratuita en el lol has de invertir decenas de horas en el juego... Qué cunde más? Hay que analizarlo todo con perspectiva.

1 respuesta
danyWTF

#20 Si tío, seguro que si xDD

1 respuesta
Kholin

#27 Pues no sé, dime tu cual ha sido la principal fuente de ingresos de Riot, que a lo mejor hay algo que desconozco.

1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

Me habia acojonado, en Europa no suben los precios joder

Y los que preguntáis quien mete RP en este juego va en serio?

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Kholin
  • danyWTF
  • Ragest
  • thrazz
  • Petterrr
  • Word-isBond