Cambio de precio de RP

Casimirott

a mi me afecta, pero ya no recargo ni la mitad de lo que recargaba antes que metiesen el nerfeo a las esencias naranjas.

eso si, no faltara el mes que le meta unos dolares, que igual algun pase o mascotas para el tft me molen.

acerty

#28 Pues si, unos argumentos convincentes los de este chico eh.

Vamos te lo ha aclarado todo.

1 respuesta
Kholin

#32 La verdad es que no he entendido ni como estamos teniendo esa discusión la verdad, te lo juro que si me trae mañana un informe con los ingresos de Riot y estos provienen mayormente de la venta de funko pops de Ashe me deja por los suelos.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Los argentinos viven con inflación a niveles africanos y tenemos que pagar todos los demas paises que conforman LAS, ty riot.

Kaziqeh

Yo llevo fácil más de 2 años sin meter RP y así va a seguir xd

Para que luego te baneen

1
ManKorR

#33 Pero si el tio ese no sabe ni jugar al LOL como va a saber explicarte de donde saca los beneficios RIOT.

22 días después
Markos98

Pero porque decis que es para latam solamente? en EUW tambien te dan menos por el mismo dinero actualmente
#26 para el pase de temporada, con 10 no vale, serian 1380 y los pases cuestan 1650

1 respuesta
Hegolan

#37 Si lo han bajado varias veces en el pasado pero justo a esta vez a la que se refiere en el primer post no lo han tocado aqui

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Kholin
  • danyWTF
  • Ragest
  • thrazz
  • Petterrr
  • Word-isBond