Cambio masivo de Skins splash

LoLero11

Me encanta la de Annie, ademas la tengo ^^

infuwski

Truños everywhere

B

#27 ninguna, simplemente cambian los splash

Mynkon

Pero hay muchos splash que son Chinos no? xD o sea ya existían.

1 respuesta
B

#34 la gran mayoria. Se lo curran poco los de rito

aSteppenwolf

Que estupendo sería si contrataran a uno o varios dibujantes profesionales en condiciones para renovar todos los artwork del juego. No hay más que darse una pequeña vuelta por webs como la de DeviantArt y ver imágenes espectaculares buscando solo un poco.

Algunas de las que han puesto ahora no me parecen nada mal aunque como bien comentáis ya las hemos visto por ahí rulando hace tiempo (que de nuevo tienen poco, vaya). Pero el resto... meh.

tsukumogami

con lo troll que era la splash de caperucita roja .. ayer la juego me sale eso y todos los lolicon " cute skin " derp brau brau

HeXaN

Una pena que el arte de este juego haya pasado de occidental/americano a puro y simple anime.

tsukumogami

Siempre nos quedara la de Taric Julio Iglesias

B

Me acabo de enterar que Shen tiene un skin de Sub-Zero y otro de Scorpion

1 respuesta
ArThoiD

#40 Además son o eran baratos, yo pillé el de Scorpio con los 450 RP que nos dieron hace milenios XD

1 respuesta
B

#41 Con los RP iniciales? y tanto que hara milenios, hace tiempo que a las cuentas nuevas les dan 300 y algo RPs para que eviten comprar un skin de 4xx o campeones en oferta al 50% que equivalen a 4800/6300 ip :c...

2 respuestas
ArThoiD

#42 No, los dieron por compensar no se qué de servers petados o algo así xD

1 respuesta
B

#43 En serio? Riot dando RPs a EUW?! Hay cosas que solo pasan una vez en la vida x'D..

Aldarion_21

Si, antes cuando habían semanas de fallos (creo que fue casi un año consecutivo con fallos graves de caidas) nos daban RP free.

iomegakek

#42 dan 400 en realidad. He visto muchos Yi con la skin de 390 por ahí

trescerditos

Que feo es el Taric, me da cáncer xD

laZAr0

La Lux ahora está para darle mandanga con ese muslamen y medias sexys.

1

Usuarios habituales