¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

B

Ya que crearon un post para hablar de esto de una respuesta mía a un usuario.

Aquí podéis escribir y debatir sobre el roster actual y futuro de Origen y hacer pajiplantillas.


En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.

1
ColdZimeh

Rogue hizo cambios con su academia al menos, su equipo actual no ha tenido ni un mínimo de intención de probar cosas. xd

B

Es que es eso, el equipo está mal y ya no dan más de sí y piden que siga el mismo roster... Vaya tela, así no se va a ganar nada.
Mínimo 2 jugadores sobran de origen desde hace tiempo.

ColdZimeh

Creo que @Benzac ha querido decir que si OG no hace cambios, pasará a apoyar a Rogue xdd Y si, OG debería de mirar que hacer con Mithy especialmente.

B

Pues si ha querido decir eso lo ha escrito muy mal xD.
Mithy y kold y mirar al pato

ColdZimeh

Yo le he entendido, xddd En si, yo mantendría solo a Alphari, pero vaya, si Patrik se queda, tampoco me parece mala elección. Lo de Mithy lo digo porque creo que se le ha quedado la cabeza en NA o algo. Vaya año más absurdo por su parte...

Benzac

Creí que era super entendible... Xd
Para mí el roster nuevo debería ser algo como Alphari, Un Rookie o Inspired, Larssen, Patrick y Vander ... Aunque me la juego que si hay cambios solo será mithy

B

No te conozco de nada y tu mensaje se interpreta de esa manera.
Yo es que estaba flipando porque Og necesita un roster nuevo si o si.
Supuestamente este año era de tanteo e intentar ir a worlds... Veremos qué hacen para no ser un equipo mediocreo como es a dia de hoy.

1 respuesta
ColdZimeh

Tienes a Denyk y a Rhuckz, ¿Para qué vas a intentar fichar a Vander que tiene equipo LEC?

1 respuesta
aroz

Porque siempre hacéis esto xD aunque sea esperar al gauntlet, que lo mismo les da por empezar a jugar(no lo descartemos lo digo enserio xD)

3 1 respuesta
ColdZimeh

#10 Para no desviar un hilo que se dedica a los PlayOff... Es un foro, creo que mientras se hable desde el respeto, se debe dejar a la gente hacerlo..

1 1 respuesta
Saffron

Me mola este OG, ha subido y caido a la mierda más rapido que el original aún.

12
B

Deberían fijarse en uno o dos jugadores del Split de Verano de MV para la OG Academy.

Benzac

#8 yo no niego que lo necesiten.
#9 lo pensaba también, pero si metieran a un Rookie de sup me parece que depronto Patrick no iría bien...

1 respuesta
Draeckoon

El problema de OG este split de verano ha debido ser estructural y no tanto de rendimiento individual de los jugadores. No es posible que de repente los tíos que llegaron a la final del split pasado (aunque sodomizados por G2) ahora sean todos unos patatas. Todo el rollo de la venta (o separación de RFRSH) de OG y Astralis ha debido afectarles de algún modo. Es más, yo no sigo nada de CSGO, pero me suena que Astralis lleva años barriendo y este año ya no son top-1, ¿es así? Y además me suena también que en el plató de LEC, integrantes de otro equipo dijeron que en OG pasan cosas que no querían comentar por tener amigos en la organización, pero que no les estaban dejando centrarse solo en el juego.

Es más, de ser así, esto es aún más preocupante porque fue el motivo por el que el antiguo OG se fue a la mierda: inestabilidad institucional (si es que se podía llamar institución al viejo OG). Si el problema son los jugadores, se ficha a otros y punto. Si el problema es de organización, igual OG acaba desapareciendo otra vez, vete a saber.

Estas mierdas son las que hacen que OG jamás será un grande de Europa. La inestabilidad. FNC y G2, con peores o mejores jugadores, siempre siempre siempre están en el ajo. Siempre. OG pues a poco que se tuercen las cosas, se quedan fuera de play off.

Hala, perdón por el tochaco.

1 respuesta
Benzac

#15 pues desde la ignorancia no se puede hablar ... El día que salga un comunicado diciendo que pasó algo se podrá opinar del tema, mientras tanto toca quedarse con que el roster se fue a la B, y personalmente creo que fue más milagro lo del Sprit de primavera y la realidad fue el verano

1 respuesta
personaje

OG rindió por encima de lo esperado en el anterior split.

2 1 respuesta
Benzac

No entiendo porque en tt se defiende tanto a nukeduck ... No es un matao pero vamos no es midlaner top3-5

R

Luego cuando os miréis quienes son los dueños ya vais a flipar

1 respuesta
Benzac

#19 no es Astralis?

1 respuesta
aroz

#11 ojo no me malinterpretes cuando digo que no se pongan a pensar plantilla de cara al año que viene lo digo porque aún se pueden meter en worlds y tal, si se estampan en el gauntlet pues avanti hagamos pajiplantillas, pero aunque sea esperar a final de temporada jajajaja

1 respuesta
R

#20 no, mira quien es el dueño de Astralis y mira las movidas del ultimo medio año, xd big brains en los mandos

1 respuesta
ColdZimeh

#21 Aquí tendremos material para poder retratarnos unos a otros, xd Pero si, entiendo tu postura

Benzac

#22 el dueño de Astralis no era RFRSH? No se te las das de insider o de internet explorer ( con todo respeto)

1 respuesta
Draeckoon

#16 una cosa es lo que dice #17, que OG rindió por encima de lo esperado en Spring, y otra cosa es que el roster de OG ahora resulta que no sirve ni para entrar en play off. Yo también creo que OG por jugadores no es el segundo mejor equipo de Europa, pero no creo que sea el octavo. Antes de empezar el Spring todos decíamos que podía ser entre top-4 y top-6.

Sigo pensando que hay demasiados indicios como para reducirnos a que simplemente los jugadores petaron o que es que son así de malos.

De todos modos, hablando de jugadores. Yo a Alphari me lo quedaría, aunque echo en falta que tenga un poquito más de sangre a veces y sea más carry. Kold nada, no debe seguir aunque la jungla en EU es to campo. Nukeduck creo que pegó su canto del cisne el año pasado y este Spring, habiendo el talento en mid que hay en EU deberíamos apostar por algún chaval con pinta de poder ser top. Patrik, de no encontrar nada mejor, me lo quedaría, aunque creo que no le da para ser top-3 que es a lo que se debería aspirar en OG. Y Mithy creo que también debería salir, estando Ignar y Norskeren libres el pasado verano yo habría ido a por ellos.

iomegakek

aún pueden ir a worlds no? yo no diría nada hasta que palmen (o no) en el gauntlet

R

#24 pues eso, que te mires las movidas de astralis en cs y verás que los dueños, a su vez dueños de origen, son unos saltimbanquis de cuidado, y que si siguen la misma tendencia, origen se va a dar una ostia aun mayor que la que se intuye.

2 respuestas
Draeckoon

#27 joder, parecía que RFRSH era el Eden del mundo de los e-sports y ahora resulta que son una casa de putas XDDD

Benzac

#27 ah pues ya todos sabíamos que estaban en quiebra. No se si pasó algo más

1 respuesta
B

Que metan a Razork y a deadly...
Así ganan en fanbase y no son tan malos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales