¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.
tyrael429

#119 para nada al revés
Te parece mal él jungla o el top o el ad?
#120 soaz se mea en la mitad de los top que hay ahora mismo,si quieres pensar que por la mierda que an echo TODOS los de misfit no vale ...😂

Y lo de no es el call de equipo y el que lleva el macro ...no sé de donde te lo sacas xd pero bueno

2 respuestas
DerbreD

#121 sOAZ fue bencheando por el puto DAN DAN...
Y el tema Mithy, si miramos sus últimos 2 equipos, tienen 1 split con buen macro en casi 3 años, pero bueno (Por cierto, el shotcaller principal de G2 en su momento era Trick)

1 respuesta
Benzac

Vale ya que este hilo se está yendo a los trolleos yo digo que OG se vaya por el mejor roster que ha tenido Europa, Soaz-maxlore-Febiven-HS y Gorilla. Seguro logramos los Worlds

ColdZimeh

Bueno, menos trolleos y más discusión sana, si no, se chapa.

B

Soaz otro que se debería de retirar ya. Ya le han peinado de 2 equipos y este año fue el peor top de la LEC o de los peores.

tyrael429

#122 que tengas una mala temporada por qué tu equipo tampoco da para más no te hace malo,mira vander por ejemplo ..poca mierda se le tiro y míralo
Lo de g2 es falto en las tf era mithy no tri

2 respuestas
Benzac

#126 a Vander cuando se le ha tirado mierda? Desde que yo recuerdo mucha gente se sorprendió al ver que se quedó sin equipo

2 respuestas
tyrael429

#127 a vander? Madre mía pues se Le tiro poca mierda ,enserio? Desde primera hora se le tiraba
Luego le tocó un equipo de inútiles y lo único que veía la gente es que era el que la cagaba,cambia de equipo y ahora es un crack ..

1 respuesta
ColdZimeh

#128 En qué época se le echó mierda a Vander? S04, Vit, ascenso del S04, H2K, Roccat? Si acaso puede que en Vitality, pero ahí creo que eran 5 pacos que no sabían jugar en equipo.

Efervescente

Hombre, VandeR ha jugado a un nivel más que decente a lo largo de su carrera. Tuvo un Spring del año pasado irregular y su Summer fue bastante malo en mi opinión pero este año ha jugado cerca de lo que ha sido su mejor versión.

No sé si eso cuenta como tirar mierda pero yo si critiqué su nivel el año pasado porque me pareció bastante pobre.

DerbreD
#126tyrael429:

Lo de g2 es falto en las tf era mithy no tri

No, el mismo Perkz contaba en los vídeos del mundial de la S7 que el shotcaller de G2 era Trick y seguramente que el sabe un poquito mas de lo que pasaba en G2 que nosotros dos...

1 1 respuesta
tyrael429

#131 pues el propio mithy decía que era él y el que dirigía la estrategia ...voy a buscarlo haber si lo veo ,pero vamos si no estaré ya zumabao del todo xd

1 respuesta
B

#132 quizás lo era cuando vinieron los coreanos y no sabían inglés.

Saffron

#127 los defensores de upset se tiraro toda la preseason diciendo que shalcke perdían las botlanes porque upset jugaba 1v2 ya que vander era de los peores supports de la LCS (y eso que tenía el meta a favor).

1 respuesta
Benzac

Prometo que el día que sea moderador banear a la mitad del foro, no será una dictadura, será un avance. Me reconocerán como el hitler del LoL. Pero vamos si mithy dice que es el shotcaller, y luego Perkz dice que es trick pues le creo a Perkz que no está siendo egocéntrico

2 respuestas
B

#121 Soaz hace lo mismo que en Fnatic, solo que en Fnatic se decía "Está liberando a sus compañeros de la presión" y en Misfits se admite que está jugando como la mierda.

2 respuestas
Afling

Forgiven Adc y un jungla bueno y prometedor

tyrael429

#135 gran argumento hitler

1 comentario moderado
ElT8Ny

#136 la diferencia es que en fnc aprovechaban la presión

1 1 respuesta
Saffron

#135 Si perkz es el mayor defensor de Mithy y su shotcall de toda Europa.

Kaiser5

#134 Yo soy fan de Upset y no recuerdo tirarle mierda a Vander.

B

#140 Si sabes que no van a aprovechar la presión cambias tu modo de jugar y no inteas.

1 2 respuestas
tyrael429

#143 claro que si xd
Era el único problema de misfit ..
Es que digáis que un tío está para retirarse por un año malo con un equipo penco es para mirárselo

1 respuesta
ElT8Ny

#143 si ya quedó claro que soaz es el manco y culpable del desastre de msf

1 respuesta
B

#144 #145 El asunto es que en Fnatic no jugaba para "liberar a sus compañeros", simplemente la cagaba y ya, como hizo en MSF.

Si fuera cierto eso de "generar presión" habría cambiado su estilo de juego en MSF. El chaval juega así de mal, sin más.

Kaiser5

Este hilo es de og, no de Soaz y su nivel. Si queréis hablar de ello podéis abrir hilo.

#148 es el ultimo post de derail, a partir de ahí, ya he avisado.

Laxers2

De G2 sera stompeado por Korea a Soaz mejor top de LEC XD.

B

Les pasa como al RM. Tienes algún chaval por probar en el banquillo pero sudas de hacerlo y ahora tienes que fichar o confiar en base a scrims si el susodicho rendirá o no.

Lo suyo era cambiar a Kold que empezó bajando el rendimiento, pero no, para qué.

Benzac

Bueno volviendo al tema los cambios son alphari>> Patrik> Kold> ND> mithy

Tema cerrado

Usuarios habituales