Cambios en el.roster de cloud9

al3oscuro

En la tarde de hoy se presentó, un twit sobre el nuevo roster de la lcs, a la vez que sacaron un video explicando que querían el mejor equipo, siendo que los jugadores de la academia estaban tryhardeando

Luego de eso salieron twits de jensen y sneaky diciendo que habían sido mandados al banquillo.

tomoki

Benched no es echado... es que están en la banca, son suplentes.

1 respuesta
al3oscuro

#2 tu crees que jersen, sneaky van a aceptar estar en la banca ?

1 respuesta
tomoki

#3 Sigue sin ser echado, en ese caso sería que se van por decisión propia, te he corregido para que lo arregles, si veo que trolleas te reporto y listo, suerte.

5
DerbreD

Si después de TODO lo que hizo Jack por Jensen, este decide irse del equipo solo por que lo saco de roster principal (Que van a ser 2 semanas como mucho, por que GoldenGlue siempre va a ser GoldenGlue), entonces habla muy mal del muchacho... A esperar a ver que pasa.
Sneaky por su parte se tendría que haber retirado en la S5.

1 respuesta
Rito_Tryhard

a ver chavalada, que estan con la coña.
estarán 2 semanas en el banquillo y ya.

se les ve preocupados.

3 1 respuesta
Yitan_IX

No entiendo, ya han explicado en el post de fichajes que por normativa los 3 de la Academia tenían que jugar varios partidos. Y eso lo has leído porque has comentado después.

Aquí te comentan que has hecho una mala traducción y que no les han echado.

Y aún así mantienes el post igual, engañando a todo el mundo que entra a ver que ha pasado.

1
1 comentario moderado
Bouya

Te lo edito, intenta poner bien la traducción!!
Por otro lado, los comentarios de "report" y similares sin poner nada sobre la noticia, también os los podéis ahorrar.
Cómo dicen, esto va a ser dos semanas, nadie en sano juicio pondrá a GG teniendo a Jensen

1 respuesta
al3oscuro

#9 Gracias por el edit j

UnleasheD

Golden glue por Jensen. Jajajajajajja

Taiden

Pero que Golden Glue está mazas, junto con Svenskeren podemos partirle las manos al resto y ganar easy.

Nos la meten doblada:

serget

Como sigan así NA se queda sin su único representante digno en worlds.

2 1 respuesta
Dekai

#6 Que joven está Abramovich en esa foto.

1
tyrael429

#5 claro que si hombre!
Que ese chaval esté rodeado el 90% del tiempo de inútiles ,siendo un medio que llevándolo correctamente y con gente al rededor sería un pedazo de mid..
Pero claro ahora lo cambian por el que lo cambian(qué madre mia) y tiene que respetar el? Venga hombre

1 respuesta
Erryday

#13 siempre se pude vender humo con tsm.

DerbreD

#15 Vos crees que no le debe respeto a Jack? Si no fuera por el, todavía estaría baneado y llorándole a RIOT para poder jugar SoloQ aunque sea... Jensen le debe su carrera profesional a ese señor y su organización.

2 respuestas
Kaiser5

Los colores.

Taiden

#17 hombre... Yo creo que tampoco es eso, que tampoco tiene que estar devolviendo lo que hizo Jack toda la vida xD

1 respuesta
DerbreD

#19 Toda su vida no, solo toda su carrera... Y tampoco es que le devolvió mucho, que lo ultimo que gano C9 fue en la época de Hai

1 respuesta
Taiden

#20 creo que es pasarse un poco eh xDD
A ver, Jensen es muchísimo mejor que Hai, si no han ganado nada no ha sido por su culpa, pero vamos, que para mi ha devuelto todo lo que Jack le "dio" y también te digo que dudo que se vaya de C9 esta temporada, la que viene veremos.

Te lo dice un fan de Cloud 9 xD

1 respuesta
Ramuntz

#21 Jensen es mejor que Hai ahora mismo, pero a mi parecer en su momento de midlaner de C9 Hai era mejor de lo que Jensen es ahora.

Mecánicamente no, eso está claro, pero simplemente por estar en el equipo Hai te daba un macro muy muy bueno.

3 respuestas
Taiden

#22 ya, pero mecánicamente le da un repaso a toda la LCS junta. Lo que sabía Hai del juego se notaba, pero le faltaban ya mecánicas por su lesión...
Ojo, que fue Hai el que nos llevo a los worlds hace 3 años con el gaunlet ese que se metieron 14 partidas en 3 días. Pero no me parece un argumento de peso decir que Jensen no ha "devuelto" nada porque no haya ganado nada que es a lo que me refería xD

1 respuesta
Ramuntz

#23 Si yo no entro a debatir si Jensen ha devuelto algo o no, ojo, yo simplemente digo que Hai en su momento >>>> Jensen en su momento.
También es verdad que Jensen sigue aprendiendo y a priori todavía irá a mejor, pero hoy por hoy le falta para aportar lo que aportaba Hai por muy dios de las mecánicas que sea.

Mafioso14

#22 Hai era el chaval ese multiusos que cada vez que quería descansar/dejar el lol le cambiaban la posición¿?

2 respuestas
Ramuntz

#25 No, era el señor que cada vez que el equipo le necesitaba tenía que volver de su lesión y jugar donde fuese porque sin sus conocimientos y sin su macro C9 no se comía una rosca.

1 respuesta
Mafioso14

#26 Admirable.

Benzac

#25 aquel que jugo de mid, jungla y support

Taiden

Siempre en nuestros corazones Hai.

ElT8Ny

Yo quiero a hai en top para el guantelet este año

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • DerbreD
  • tyrael429
  • Taiden
  • Benzac
  • Mafioso14
  • Ramuntz