Cambios en Origen

LCSguy

No ganan para sartenes.

27 4 respuestas
Unhandled

#271 se sabe algo del equipo de CS?

B

#271 Que pasa con Treatz y Cinkrof??

1 respuesta
Liudv1kas

Creo yo que teniendo una cuenta de origen españa lo mejor seria poner ahi el mensaje y luego darle a rt desde la cuenta oficial y asi te ahorras que algunos pregunten english pls...

mariaDeLaO

Algo sabe LCSGuy y no quiere soltarlo...

DM13

#271 savage

Suelta salseo, no?

Dekai

Colecta para que vaya Galaik a la cena?

1
LCSguy

#273 están haciendo los tryouts en el mismo equipo. No es Origen.

2 2 respuestas
manudela

#278 Dios mí señor, necesitamos información de Origen, aunque algo me dice que no hay ninguna novedad

1 respuesta
Benzac

#279 ni han anunciado tryouts... dudo que se sepa algo de OG

2 respuestas
Bouya

#278 es Giants? Vamos yo apostaría por eso

KullThran

#280 buen bait crack

1 respuesta
Kaleidos

No quiero ser el que corte el rollo de las mofas a Origen pero siempre se ha podido comprar entradas a Gamergy apoyando a un club

Por ejemplo aquí tenéis un enlace para fans de Baskonia: http://www.gamergy.es/index.php/baskonia

1 respuesta
Benzac

#282 que bait?

1 respuesta
KullThran

#284 como que no han anunciado tryouts macho, tu te lees los post de OG o que?

prodfgy

#285

Hoy anuciamos que Origen ha hecho efectiva la "cláusula de Regelations" con los jugadores Tabzz, Cinkrof y Naehyun. Por lo tanto, los jugadores quedan declarados como "free agents". Esto no quiere decir que Origen no pueda contar con alguno de ellos en el futuro.

Por otra parte, Satorius terminó su contrato con Origen y LeDuck lo hará el próximo 30 de Abril sin posibilidad de renovación.

Tryouts:
Abriremos muy pronto una nueva fase de tryouts que anunciaremos en nuestras redes sociales.

Prensa:
Habilitaremos un canal de contacto directo para prensa con el fin de informar a los medios de todas las novedades de forma oficial. Esta será también la vía de contacto para la solicitud de entrevistas con jugadores y staff.

Staff:
Estamos realizando cambios importantes en la estructura de la empresa. Los cambios serán progresivos para estar seguros de que damos los pasos en la dirección correcta.

Aun no se han anunciado dichos tryouts, so #280 tiene toda la razon en sus palabras

KullThran

#286 anunciados están maquina, otra cosa es que estén abiertos

prodfgy

#287 esta anunciados que los van a hacer, no anunciados que se estan haciendo que es a lo que se refirio, y menos confianzas pls :D

2 comentarios moderados
Xuachii

#283 Venia a poner esto, esta para todos los equipos de la Gamergy.

laZAr0

Decepcionante Origen, con muy poca información, reflejo de los más que probables pocos movimientos. La prueba está en que a penas han generado poco más de una página diaria en este hilo.

Legowelt

Bueno, es que Origen está en cs y ya no hay tanto fan suelto.
Yo todos los días le echo un vistazo al hilo pero si no hay info poco podemos hacer.
Además que el barco ya no está tan lleno, de ahí el poco tránsito .

feelthehate

Lo raro es que quede alguien para seguir siendo engañado.

Artalian

Yo quiero pensar q empezarán a hacer las cosas mejor, me debe molar el sado xd.

I

Treatz es el support que estuvieron probando tras peinar a Hiiva y el que iban a fichar en OG, pero finalmente Roccat se negó a negociar y Origen tuvo que jugar con xPeke.

Ahora dudo que esten probando los dos en OG en los tryouts.

T

Yo hasta que no manden a la maruja sartencitas de vuelta a Molina, es que no le veo futuro, una pena.

4
CiudadanoEj

lo que esta claro yo creo es que treatz y holyphoenix iran al mismo team

EolSB

Es que hasta que no abran try outs no vamos a saber nada, del head coach puede, si alguien filtra algo.

#271 ¿Sabes si lo que dijo CarvinG de Deilor tenía fundamento o era una echada de pisto?

1 respuesta
Zenkashy

#299 lo de Deilor es otra motito que intentan vender

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales