Cambios grandes a Ornn

XxChiimyxX

Hola a todos, vamos a estar probando algunos cambios significativos de Ornn en el PBE para las pruebas en las próximas semanas que me gustaría obtener vuestras impresiones.

Ornn ha tenido algunos problemas de equilibrio a lo largo de su carrera - ha sido un frustrante oponente de carril para un jugador profesional constante durante un tiempo, al mismo tiempo que ha mantenido una tasa de victorias mucho más baja de lo que se podría esperar por su dificultad. Esperamos que esta lista de cambios reduzca significativamente esos problemas y nos permita sacar a relucir la tasa de victorias de Ornn para el jugador promedio.

Hablemos de ello. Aviso que ninguno de estos números es definitivo.

Estadísticas:

La vida por nivel de Ornn HP ha aumentado de 90-95
La Armadura por nivel de Ornn aumentó de 3 a 4

Pasiva:

  • Quitado: Ornn y sus aliados pueden comprar mejoras de la tienda después de que Ornn alcance el nivel 13.
  • Nuevo: Cuando Ornn alcance el nivel 11, cualquier artículo actualizable que actualmente posea o compre en el futuro será automáticamente actualizado sin costo alguno. Para los siguientes 4 niveles después de 11, cada nivel permitirá a Ornn actualizar un ítem para un aliado (máximo 1 por aliado) sin costo alguno.
    Ornn debe acercarse a su aliado y hacer clic en ellos, lo que le hará falsificar el objeto de su aliado y reemplazarlo por otro cuando haya terminado.
    La intención de este cambio es que Ornn sea capaz de tener varios elementos actualizados, lo que junto con algunos aficionados a las estadísticas de base de escala debería significar que Ornn es capaz de escalar más fuerte en el late game si puede comprar sus elementos. Esencialmente piense en Ornn como un personaje con aceleración de oro similar a Draven o Gangplank. El otro beneficio es que los aliados de Ornn deberían preocuparse mucho más por conseguir sus artículos, ya que ahora no tienen que pagar.

Primera habilidad Q:

El costo de maná se redujo de 55 a 45 en todos los rangos.
Buscando hacer menos necesario que Ornn compre múltiples cristales de maná desde el principio. Una compra común para los jugadores experimentados de Ornn son dos cristales de maná al principio para compensar sus altos costos de maná, pero no es obvio para los Ornns menos experimentados.

Segunda habilidad W:

  • El escudo de Ornn sobre el uso de W ha sido removido.
  • La W de Ornn ahora le concede imparable el tiempo que dure.
  • La duración de W se redujo de 1 s a 0,75 s
  • El daño frágil aumentó de 7%+.3% por nivel a 10% +.5% por nivel.
  • El enfriamiento cambió de 17/15/13/11/9 a 14 en todos los rangos.
  • La W de Ornn es actualmente demasiado de un botón de "Yo gano" - le permite ganar casi todos los intercambios de daño y confunde a los enemigos en cuanto a cuál debe ser su respuesta cuando pulsa el botón. Buscando aclarar a los enemigos que atacar a Ornn cuando usa W es una elección, así como tratar de salir de su camino o volver para no ser frágil.

Reemplazar el escudo no pretende ser una acción de igual potencia, pero debería dar a los jugadores expertos de Ornn algo en lo que pensar en lugar de presionar ciegamente la tecla W siempre que sea posible, y debería poner más énfasis en que Ornn consiga sus frágiles marcas para ganar.

Tercera habilidad E:

  • El costo del maná pasó de 50 en todos los rangos a 35/40/45/50/55
  • Duración del preembarque de 1s a 1.25s

Habilidad definitiva R:

  • La lentitud de R1 ahora se escala con la cantidad de tiempo que ha existido R1 (mín. 10%).
  • La duración del preñez de R2 ahora se reduce al 50% en los objetivos subsiguientes después de golpear a un campeón enemigo.
  • Ornn's R ha sido extremadamente poderoso tanto como un hechizo de elección como un hechizo de combate en equipo AoE. Quiero hacer que los golpes de largo alcance contra R1 sean menos potentes para eliminar a los enemigos, y quiero hacer que los enemigos de primera línea se sientan mejor cuando se interpongan en el camino de la R de Ornn.

Voy a hacer algunos cambios pronto, incluyendo hacer ajustes a los artículos que el pasivo de Ornn puede actualizar. Lo más probable es que también vea más aficionados dependiendo de dónde está su poder de lectura.

.

Galaik

When Ornn hits level 11 any upgradable items he currently owns or buys in the future will automatically become upgraded for no cost.

Wtf

MoonKai

#8650 de dónde? Imagino que le van a quitar la pasiva que tiene ahora por eso, que son mínimo 4-5k de oro

aroz

a ver si lo he entendido bn, a partir de lvl 11 sus upgrades personales son gratis y automaticas segun compra cualquier item upgradeable y ademas cada 2 lvl puede upgradear gratis en de uno de sus compañeros? rotisimo ese cambio, le reducen los costes de mana de casi todo, mas vida y armadura por lvl, lo unico bueno es que ya no tiene un escudo infinitamente grande cuando usa la w, pero ahora hace mas daño con el mecherito, no se la pasiva me parece rotisima, son 4k de oro lo que gana a lvl 18 y encima repartidos xD

ErChuache

Creo que lo de los objetos más mejores gratix porque sí no se lo han pensado bien.

Nirfel

La idea viene de que los objetos que Ornn mejora no se suelen mejorar hasta después de completar cinco items, lo que ocurre en muy pocas partidas.

Con la velocidad que tienen las partidas, es difícil llegar al min 45, que es cuando la gente se mejoran estos items.

1 1 respuesta
Sukoi

sin el escudo de la w gg

1 respuesta
Ramuntz

#7 Hombre, han compensado la falta del escudo con bastantes mierdas eh.
Yo personalmente creo que se va a quedar mejor de lo que es en este meta, pero ya cuando se vuelva más controlero y de late game no sé yo...

B

A mi me encantaba el escudo de la W. Que guarrada

V3N0MPET

#6 Si que quieren partidas cortas con ese buf xdd

PD: hasta la polla de que todos los campeones a melee tiren 999999999 skills y sigan teniendo mana. Also quitan pociones de mana por que hay algunos que se benefician mas (los que tienen menos coste) asi que mejor hacer que solo algunos sigan teniendo el coste bajo xddd

el juego este entre los stats base y tal da risa xD

Usuarios habituales

Tags