Cambios en los hechizos de invocador...

marveen

Para la Segunda Temporada quisimos abrir el terreno de juego y ofrecer una mayor variedad de hechizos de invocador a elegir. Con este objetivo en mente, vamos a revisar los hechizos de invocador ya existentes para modificar las composiciones clásicas y ayudar a que sirvan para apoyar mejor la estrategia de un equipo compuesto de una forma concreta.

Aquí tenéis algunos de los cambios que os encontraréis en la Segunda Temporada.

¡Más duro, más rápido, más fuerte, mejor!

La mayoría de los hechizos de invocador clásicos que estáis acostumbrados a ver seguirán presentes y podréis usarlos en la Segunda Temporada. Sin embargo, muchos de ellos serán revisados para adaptarse mejor a la jugabilidad más agresiva que queremos potenciar en la nueva temporada competitiva.

Lo más destacable es que, para la segunda temporada, vamos a debilitar un poco Destello y Clarividente (considerados los dos hechizos de invocador más poderoso). Para Destello reduciremos su alcance y aumentaremos su enfriamiento, para que los invocadores no se sientan tan obligados a cogerlo. También aumentaremos el enfriamiento y reduciremos la duración de Clarividente, para que sea un hechizo de uso más táctico y menos duro para los jugadores de la jungla.

Curar y Limpiar, por su parte, serán ambos mejorados para resultar elecciones más atractivas. Curar evolucionará con más fuerza hacia el final de la partida, mientras que Limpiar eliminará los efectos de hechizos de invocador tales como Prender o Extenuación.

¡Tiremos lo viejo!

Además de estos cambios, hay un par de antiguos hechos de invocador que no terminan de adaptarse bien a cómo ha evolucionado el juego desde el lanzamiento. Hemos optado por eliminar estos hechizos de invocador menos utilizados y reemplazarlos con nuevas opciones. Concretamente, eliminaremos los hechizos Fortificación y Reunión.

Reunión sufre varias desventajas únicas que no son sintomáticas de los demás hechizos de invocador. No sólo tiene un efecto inmóvil en un juego que favorece el juego de alta movilidad, pero puede destruirse rápidamente si un equipo enemigo con un sexto sentido para el combate concentra su fuego en él. Como resultado, el hechizo de Reunión no se ha usado mucho y no regresará en la Segunda Temporada.

En cuanto a Fortificación, uno de los objetivos con nuestros cambios de diseño para la nueva temporada competitiva es potenciar un estilo de juego agresivo y emocionante. Tener un hechizo de invocador que promocione el juego estático evitando todo ataque, además de ser poco popular, no va acorde a nuestros objetivos de la Segunda Temporada. Cambiaremos esta reliquia por un hechizo que creemos que juega un papel más importante en el juego.

¡Metamos lo nuevo!

Para llenar el vacío dejado por estos dos hechizos eliminados, añadiremos nuevas opciones para complementar al resto de hechizos de invocador. Entre ellos se incluye el regreso del hechizo de invocador Ascenso y la introducción del nuevo hechizo "Carga”.

“Carga” es un nuevo hechizo de invocador que otorgará al campeón un aura de poder que potenciará la efectividad de combate de dicho campeón y de sus aliados. Este nuevo hechizo hará lo mismo que se pretendía con Reunión, pero sin sufrir los aspectos negativos que implicaba estar atados a un objeto inmóvil.

Además, en vez de propiciar la jugabilidad estática mediante el hechizo de Fortificación, hemos revisado el hechizo Ascenso para su uso en la Grieta del Invocador. Al igual que su equivalente en Dominion, este hechizo otorgará una mejora sustancial de alcance, Vida, Armadura y Resistencia mágica a un único súbdito. Sin embargo, a diferencia de la encarnación de Ascenso que estaba presente en la beta de League of Legends, este nuevo hechizo se podrá usar sobre un súbdito del cañón, evitando que un grupo de jugadores lo usen agresivamente para avanzar por una calle.

¡Usaré ese hechizo!

En definitiva, estos nuevos hechizos de invocador propiciarán un estilo de juego más agresivo y emocionante en la nueva temporada. Además, los hechizos servirán para dar pie a estrategias de equipo más variadas, con el fin de que se puedan generarse nuevos e inesperados estilos de juego. ¡Esperamos que estos cambios supongan la creación de una nueva e interesante forma de jugar a medida que nos adentremos en la Segunda Temporada!

Source : http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=467315

Resumiendo:

[u][b]Nerf:[/b][/u]
[list]*[b]Flash:[/b] menos rango y mas cooldown
*[b]CV:[/b] mas cooldown y menos duración[/list]

[u][b]Bufs:[/b][/u]
[list]*[b]Heal:[/b] Escala mas por nivel
*[b]Cleanse:[/b] Vuelve a quitar ignite y exhaust (BIEEEEEN!!!)[/list]


[u][b]Fuera:[/b][/u]
[list]*[b]Rally[/b]
*[b]Fortificar[/b][/list]

[u][b]Nuevos:[/b][/u]
[list]*[b]Promote:[/b] Como en dominion
*[b]Surge:[/b] Imbuye al campeon con un aura mejorando las capacidades de combate tuyas y de tus aliados[/list]

Por fín nerf Flash ! Está interesante, habrá que ver si no se pasan mucho con los buffs y nuevos hechizos... new meta incoming... :D

1
Mikaki

Vaya puta mierda.

Nerfear flash porque lo usan muchos, hahahaha.

Ahora todos los llorones tenían lo que querían, Ismael El Drama, ya conseguisteeeeeeee que nerfearan el flash xDDD GJ!

3 respuestas
RoninPiros

Maldito lo estaba escribiendo para no hacer un copy paste y te me adelantaste T_T

#4 de mas rapido nada que yo no hice Ctrl+c ctrl+v yo escribi mi post aunque sea pequeñito no es tan rapido como copiar pegar

3 respuestas
Kazhenks

#3 Se ve quien es mas rapido :clint:

2 respuestas
Jorgew

Joder, a mi forti me gustaba...

1 respuesta
Kazhenks

#3 Aun asi, el ha sido el mas rapido en crearlo :clint:

A decir verdad yo tambien iba a crear un thread de esto cuando vi en el spy que ya estaba hahah

RoninPiros

#1 añade esto si quieres y que borren el mio

Resumiendo:

[u][b]Nerf:[/b][/u]
[list]*[b]Flash:[/b] menos rango y mas cooldown
*[b]CV:[/b] mas cooldown y menos duración[/list]

[u][b]Bufs:[/b][/u]
[list]*[b]Heal:[/b] Escala mas por nivel
*[b]Cleanse:[/b] Vuelve a quitar ignite y exhaust (BIEEEEEN!!!)[/list]


[u][b]Fuera:[/b][/u]
[list]*[b]Rally[/b]
*[b]Fortificar[/b][/list]

[u][b]Nuevos:[/b][/u]
[list]*[b]Promote:[/b] Como en dominion
*[b]Surge:[/b] Imbuye al campeon con un aura mejorando las capacidades de combate tuyas y de tus aliados[/list]
3 1 respuesta
Sasori

#5
-A mi tambien, partidas de 5 tanques con forti mejorado todos era muy diver :_

NueveColas

Nerfea flash porque es un nosense. Y el nuevo nerf que van a hacer sigue dejandolo nosense. Que quiten el puto hechizo y que pongan el objeto cojones. La gente no va a dejar de usarlo mientras sirva para atravesar paredes y si no se puede atravesar paredes entonces nadie se lo va a coger.

#12 He visto las 3 primeras pág. y por lo que veo no merece la pena argumentar. Me lo ahorro gracias
: D

1 respuesta
marveen

#7 Done, thx

RoninPiros

en mi opinion el flash se merecia el nerf de distancia para que sirva solo para tramear por paredes y para esquivar hechizos pero no para perseguir en linea recta que para eso deberia usarse en mi opinion el sprint

El cleanse por fin vuelve a ser un must en jax, olaf, trynda y demas victimas de los exhaust como antiguamente

El fortificar y el rally no los usaba nunca asi que me da un poco igual

Y el resto lo veo bien el nuevo hechizo es rally pero con un lavado de cara y puede que asi lo use alguien por fin asi que perfect

Vamos que GJ riot todo me parece correcto menos el cooldown del flash

Ismelldrama

#9 http://www.mediavida.com/foro/110/hasta-huevos-flashdestello-423666

Por si te interesa el debate, se me echó mierda y más mierda y aquí llega por fin el nerf.

2 respuestas
Aur0n

Me da bastante igual lo del destello, porque es un hechizo que cada día que pasa me gusta menos. Cuando empiezas a jugar está bien, pero una vez llevas ya un tiempo, da bastante asquete.

Sin embargo no pienso lo mismo con lo de fortificación. Y viendo lo que comentan muchos por el foro del lol, de que si quitan fortificación ahora los off-tanks tipicos se meterán debajo de la torre como si nada, pues la verdad que cuanta razón tienen. Y es que hay una cosa que no entiendo ni a palos, y es simplemente que sigo sin comprender porque no ponen las torres para que metan por % de vida y pista...

OneHanded

Puta manía que tienen estos tíos de hacer cambios donde no hay que hacerlos.

Lo del flash lo veo bien, pero lo del Forty... Menuda habilidad mas OP, vamos, con su maravillosos CD de 5 minutos si que era nosesnse...

Y lo del Clease... prepárense todos, Trindamere ha vuelto.

Spank

Volvemos al cleanse de antes y el flash aumentar el CD...en fin, los carry AD no tendremos flash (VITAL para campeones como Ashe, Kog o MF) y encima aumentan el CD. Lo que tenían que haber hecho es equiparlos con los AP que es ridículo el CD que tienen, pero no ponerlo más para todos :/

El resto de hechizos ok. El limpiar enfrente de un Malzahar va a ser awesome.

1 respuesta
Calzeta

League of Offtanks.

3
Kazhenks

#15 Del cleanse dice que quitara otros spells de invocador, no dice nada de supresiones.

QQS > Cleanse incluso despues del buff http://static.fjcdn.com/pictures/Rainbow+Dash+Deal+with+it+Found+rainbowdash+doing+this+on_05e3b5_2741448.jpg

1 respuesta
Spank

#17 Vamos, yo lo que entiendo es que va a volver a ser el cleanse de antes, y creo recordar (si la memoria no me falla) que va a quitar todo, va a ser como un fajín pero quitando ignite y mierdas de esas. Ahora, no me hagas mucho caso, es la impresión que me dio, pero seguramente tengas razón.

1 respuesta
G

Buscaría un post mío donde ya predije el cambio del flash :_D, estaba cantado.

BirK

Me apetecía citar esto del thread : http://www.mediavida.com/foro/110/h...hdestello-423666

De Mikaki : Si estás harto de los flash/destello, tío es con algo que tienes que convivir, y jugar con él. Por un thread que abras quejándote de ello, no te lo van a quitar, no le van a subir el CD, ni nada.

Pwned

24 1 respuesta
kAlamarr

Llorones de mierda, ya conseguisteis lo que queríais, nerf a flash.
A ver que tal está surge.

4
Ismelldrama

#20 jajajaajajaja.

1
Calzeta

"En definitiva, estos nuevos hechizos de invocador propiciarán un estilo de juego más agresivo y emocionante en la nueva temporada."

Si, tener menos control del jungler y menor posibilidad de escape ante imprevistos fijo que promueve la agresividad de ciertos campeones sin mecanismos de escape.

3
Schneizel

buena noticia lo del cleanse, over como antaño ( mas o menos xDD)

G

Siguiente paso en cosas a "updatear" en el juego es subir el número de bans.
Poco a poco riot xD

Kazhenks

#18 Hombre, cuando yo empece el cleanse ya estaba nerfeado y tal, no conoci el viejo pero si que creo que quitaba el ulti de malz y ww, pero en la noticia en ingles no menciona nada de dejarlo como antaño ni supresiones.

Fascaso

Me gusta que suban cleanse la verdad. Y lo de flash se veía venir, a ver como queda.

Fowl_Vortex

Nasus al enterarse del nerf al flash:

10
KaoSsS

siii por fin vuelven a poner ascension!!!!!!!!!:D
INUTILES

ahora enserio.. el 95% de los jugadores usamos flash no entiendo el nerfeo.
como tampoco entendi en su dia el de limpiar ,ya era hora de que lo pusieran bien de nuevo..
cleanse i love u :D

1 respuesta
Yandr0s

Y asi es como cualquier melee /offtank se viola a cualquier carry AD xD

1 respuesta

Usuarios habituales