Cambios en los hechizos de invocador...

E

#115 y que es lo que han cambiado para que ashe este hecha una mierda?que no me he enterado

1 respuesta
Ismelldrama

En comparación con los demás carrys AD, si, es una puta mierda.

#119 ¿Que pros?

3 respuestas
B

#122 , ultimo torneo que gano Fnatic, vi en semis si no recuerdo mal a varias Ashes, en los clasificatorios para Kiev, tb me parecio ver a alguna que otra Ashe. Asi que tan "mierda" no estara cuando la siguen usando en torneos importantes.

personaje

Tiene el mejor ulti del juego, no es Sivir ni Twitch, un poco de respeto.

1 respuesta
B

#121 En ashe nada, en el juego bastantes cosas

OneHanded

#122 Tiene el peor early del juego, lo que no quiere decir que sea el peor Carry.

Minuto 30, 200 minons = a 1000 de oro + que el carry AD enemigo con los mismos 200 minons. Perma slow, CV con 1 minuto de CD, y una ultimate que decide partidas.

Ya se abrió un Thread sobre cual era el mejor Carry AD, y todo el mundo dijo que Ashe era el mejor Carry junto con Corki, y de aquella aún no habían nerfeado a Corki.

#124 Sivir es un Offtank. Sí, parecerá coña, pero no lo es. Prueba a meterle Warmog, Atma, Velo y Sanquinaria, verás que festival. Pero claro, estamos acostumbrados a hacernos un Filo Infinito, dos bailarines y ganar la partida con el botón derecho del ratón.

3 respuestas
personaje

#126 Una cosa es q la montes como Offtank y otro q el personaje por "naturaleza" sea Offtank como lo es Irelia o Nasus. Es un carry AD con menos rango que Amumu.

sizoK

#126 eh pues yo me la voy a comprar hoy namas que para probar eso xdd

HALAMADRID

#122 ni puta idea

RoninPiros

#126 he probado esa sivir muchas veces y creeme es mejor tener un buen support (En sus tiempos un buen tanque) protegiendote y montarla full daño, el caos que montaras en una TF con tu daño en area no es comparable a lo que haras con una sivir offtanque que en verdad aguanta una mierda (Y no lo digo por decir en serio me he montado a sivir de todas las formas que te puedas imaginar).

El problema de sivir es ese, con la meta antigua el tanque y el support encima tuyo protegiendote tu te podias permitir autoatacar con sivir, ahora que no se lleva el tanque como antiguamente es mas dificil encontrar el momento y en la mayoria de TF te encontraras siendo focuseado gracias a tu poco rango

1 respuesta
OneHanded

#130 "en la mayoría de TF te encontrarás siendo focuseado gracias a tu poco rango"

De ahí la build de Offtank. La gente en el momento que vea una Sivir, irá a por ti de cabeza, tiempo en el cual, la Ashe/Vayne/Caitlin de turno les pondrán el culo como un bebedero de patos.

Y lo de que aguantas una mierda tampoco es verdad. Sivir tiene un bloqueo de hechizo ya de primeras con el que ignorar un CC, si buildeas Velo prácticamente eres inmune a CCs en TF, y una Ultimate que te da mogollón de AttacksSpeed. Eso lo aprovechamos con items de tanque y de robo de vida, y eres bastante durillo de matar.

1 respuesta
B

#131 La gente se fija en las builds no en los personajes :S
#133 xd

1 respuesta
MsiveNNd

#132 Si hombre, ni que la gente fuese buena...

1 1 respuesta

Usuarios habituales