Cambios en en las maestrías, los cofres hextech y un nuevo tipo.

Abe5

Los cambios a los cofres y los loots, en negrita los nuevos precios de las maestrías 6 y 7.

Alright, onto the changes! In each case below, we've listed the feedback we heard from you, then explained the change.

You said... when you get one of the super-rare ultimate or mythic skin drops from loot, it doesn't feel great to have to disenchant tons of skins to unlock it.
So... Ultimate and Mythic skins will now drop as auto-redeeming permanents (no orange essence required to upgrade them). If you already own the skin, you'll be able to disenchant the permanent for orange essence. DJ Sona permanents, for example, will disenchant for 1625 OE.
TARGET PATCH: 8.5

You said... it feels bad to get a low-value champ shard after working hard to earn a champ mastery chest (or after buying a Hextech chest).
So... now, when you get a champ shard out of a Hextech chest, it's guaranteed to be for a champion worth at least 4800BE. Note that this change only affects Hextech chests, not honor or leveling capsules.
TARGET PATCH: 8.5

You said... it doesn't feel great when a box drops a super low-value ward skin.
So… when you get a ward skin from a Hextech chest, it'll now come with 150 bonus OE.
TARGET PATCH: 8.5

You said... that some of you like buying Hextech chests but don't have much use for champ shards or BE.
So… new cosmetic-only "Masterwork" chests (165 RP each or 225 RP with a key) will be made available in the store. Details on these chests can be found with the other loot tables on our player support site.
TARGET PATCH: 8.7

You said... now that blue essence can be used to purchase champs directly, Champ Mastery upgrades seem to cost a bit much by comparison.
So… the Champion Mastery 6 upgrade cost will be reduced by 800BE to 2450BE. Champion Mastery 7 will be reduced by 950BE to 2950BE.

TARGET PATCH: 8.5

En resumen, maestrías más baratas, skins ultimates y míticas gratis si te toca el fragmento, y ahora dan menos mierda.

Han anunciado además los porcentajes de los cofres hextech, y han introducido un nuevo cofre estético:

¿QUÉ CONTIENE UN COFRE HEXTECH?
Tipo de contenido % abierto
Fragmento de aspecto 50 %
Fragmento de campeón 25 %
Emoticono permanente 10 %
Fragmento de aspecto de guardián + 150 esencias naranjas adicionales 11,5 %
Fragmento de icono de invocador + 150 esencias naranjas adicionales 3,5 %
CONTENIDO ADICIONAL
Gema 3,6 %
Cofre adicional + llave 10 %

¿QUÉ CONTIENE UN COFRE SELECTO?
Tipo de contenido % abierto
Fragmento de aspecto 70 %
525 esencias naranjas 10 %
Emoticono permanente 10 %
Fragmento de aspecto de guardián + 150 esencias naranjas adicionales 10 %
CONTENIDO ADICIONAL
Gema 3,6 %
Cofre adicional + llave 10 %

Para más información, acudid al FAQ oficial:

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/207884233-Gu%C3%ADa-de-artesan%C3%ADa-Hextech

Cómo opinión personal, esto mejora el sistema de cofres para los que le metíamos pasta al juego, ya que ahora vuelve a ser rentable. Los cofres selectos además son geniales si tenéis mucha esencia naranja acumulada.

4
Ragest

Seran cabrones xD no me vale de nada saber el porcentaje de skin si no dicen el porcentaje de la rareza de la skin

1
ErChuache

So... Ultimate and Mythic skins will now drop as auto-redeeming permanents (no orange essence required to upgrade them).

Da fuck. Lo suyo sería que lo hiciesen con skins baratas, no con skins legendarias y demás.

Esto no va a llegar al live ni de coña, a no ser que reduzcan aún más la probabilidad de que salgan skins miticas/legendarias en los cofres hextech.

1 respuesta
sashazr

#3 no se aplica a legendarias, solo a definitivas y miticas
muy bien los cambios la verdad

1 respuesta
Culebrazo

DAFUQ???? rito escuchando a la gente y haciendo cosas con sentido? veo dos opciones

  • estamos en el universo que spock tiene barba y esta todo al reves
  • desde que nerfearon los polvos naranjas que dan los fragmentos, no compraba cofres ni dios, porque era una estafa manifiesta XD
1 2 respuestas
GreatKingRat

Como se conseguiría el cofre selecto?

Me parecen bien los cambios, pero pondría que los emoticonos salieran al menos en fragmento para desencantarlos, yo no quiero esa mierda para nada xD

1 respuesta
Taiden

#5 ya hace un par de años que escuchan a la gente xD

1 respuesta
sashazr

#6 rp bro ;)

1 1 respuesta
Ragest

#5 Date cuenta que han salido los % de cada cosa, pero no los % de su rareza.

Perfectamente han podido bajarle aun mas los ratios a las skins tochas

#4 mitica no es legendaria?

1 respuesta
sashazr

#9 mitica es mitica

1 respuesta
zClarity

Fragmento de campeón 25 %

Pues mis ultimos 6 cofres han sido 5 campeones.

1 respuesta
Ragest

#10 Ah vale, las de hextech.

Joder ya que usan el sistema de rarezas de toda la vida que no se invente palabros

1 respuesta
Yitan_IX

#11 Pues en su último post donde publican los porcentajes de cada skin y todo eso, ponía que no pueden salir más de 3 personajes en cofres de manera seguida :S

1 respuesta
zClarity

#13 No han sido seguidos, ha sido C - C - C - S - C - C.

2 respuestas
Abe5

#7 Ha sido lo que dice #5, se han tenido que dar un ostión en la venta de cofres curiosa.

1 respuesta
Taiden

#15 Si si, que la han liado y hasta que no les han bajado las ventas no lo han solucionado. Pero que el mito de que RIOT no escucha a los jugadores es de la S4 para atrás xD

1 respuesta
Abe5

#16 Ah no claro, Riot desde que Tencent le puso las pilas hace 2 años es de las pocas compañías grandes de juegos que parece que escucha y cuida a su comunidad.

1 1 respuesta
B

Para tener maestría 7 deberían hasta cobrar. No te aporta nada, solo tocar más los cojones

Ridote

#14 A mí igual, me tocan campeones por un tubo y el problema es que los tengo todos desde hace ya 2 seasons.

1 respuesta
Yitan_IX

#14 Pues ya es mala suerte, con la rabia que da tener por fin una llave y que sala un campeón

GreatKingRat

#8 como no xD

Deberían dejar de salir campeones en los cofres, que con la subida de nivel ya tienes suficientes fragmentos de campeón xD

zClarity

#19 Estoy igual, tengo todos los campeones desde hace mucho tiempo. Si al menos cayeran aquellos que tengo fragmentos de maestria sería algo, pero ni eso.

1 respuesta
Ridote

#22 A ver, entiendo que es cosa de suerte y demás, pero ya podrían bajar un poco el ratio de fragmentos de campeones cuando los tengas todos o algo, porque caen un huevazo y puntos azules tengo para dar y regalar, cuando quiera sacar honor de campeón me gasto los puntos que haga falta que me sobran y los tengo ahí muertos de risa. porque tengo como 90k pero claro el WW valía un pastonazo. Lo han hecho regular ahí.

Con eso y con todo no me quejo demasiado alto, ya que lo que ofrecen es gratis y es de agradecer.

Syki

#17 A ver si ponen mejor la oreja y despiden al equipo de balanceo al completo

1 respuesta
Ramuntz

#12 En verdad se han llamado desde que salió Hextech Annie skins míticas, sólo que ni dios lo dijo o nadie se hizo eco de ello cuando lo pusieron.
De hecho yo me enteré al ver la leyenda que hay en la pestaña loot, y al principio pensaba que las míticas eran las de legacy xD.

ErChuache

Skins míticas.
Darius Nova Terrorífica
Sivir Pax Neo
Annie Hextech
Hecarim Lancero Invicto
Vayne Ladrona de Almas
Kog'maw Hextech

Definitivas.

Lux Elementalista
DJ Sona
Ezreal Pulso de Fuego
Udyr Guardian de los Espíritus.

Vale, esto ya me cuadra más XD Aun así, me extraña que "regalen" skins que cuestan 20 lereles o las míticas, que se hacen prácticamente todas (si no me equivoco) con las gemas que salen de higos a brevas.

1 respuesta
Abe5

#24 Subieron algo hace ya un mes al respecto.

Por lo visto el equipo de balanceo pocas veces se equivoca y avisa con tiempo de que sale roto o no del PBE, pero hay un mandamás que es el que decide cómo salen las cosas. El artículo en cuestión lo subieron con lo de Galio AP one shot y la cantidad de mierda que les cayó. Y pusieron el artículo de que ellos avisaron, pero que no se les hizo caso.

Y así tenemos la política de ir desbalanceando campeones por turnos para ir vendiendo y comprando skins.

1 respuesta
Syki

#27 Como si el Galio ap fuese el mayor de los problemas, no veo ningún intento del cambiar la tónica de las botlanes decidiendo las partidas desde hace meses, eso no es culpa solo del mandamás

2 respuestas
Yitan_IX

#28 Es un off-topic brutal esto, pero para mi las botlanes no deciden partidas, están en un buen momento, si se fedean pueden carrilear, lo que tampoco era logico es que salieses ganando la linea por mucho, y una riven 0/4 te reventase sin poder hacer nada.....

On-Topic: Las skins miticas (las Hextech) salen 1 de cada 1000 cofres, pero el resto de skins tienen todas la misma probabilidad de aparecer, incluso las definitivas

1 respuesta
Abe5

#28 A mí me gustaría que cada rol tenga el mismo % de carrilear que el esto xD

Que top esta en un estado regulero.

Te he puesto lo de Galio porque justo hablaron de eso.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ErChuache
  • Yitan_IX
  • Abe5
  • zClarity
  • Taiden
  • sashazr