Cambios en en las maestrías, los cofres hextech y un nuevo tipo.

Ragest
#29Yitan_IX:

On-Topic: Las skins miticas (las Hextech) salen 1 de cada 1000 cofres, pero el resto de skins tienen todas la misma probabilidad de aparecer, incluso las definitivas

fuente?

1 respuesta
Yitan_IX

#31 Misma probabilidad: Aparte de los aspectos hextech exclusivos, todos los aspectos del sistema pueden tocar con la misma probabilidad. Hay las mismas probabilidades de que toque un aspecto definitivo que uno barato.

Exclusivos de hextech: Además de poder canjear las gemas para desbloquear estos aspectos, también hay 1 probabilidad entre 2500 de que toquen en un cofre normal.

La fuente es el enlace del primer post, xD

KaiSeR_

#26 puedo dar fe de ello. A mí en la smurf me salieron la de annie y vayne en cosa de 4 o 5 cofres.. es más , en esa cuenta lo raro es que abra un cofre y no sea legendaria o épica..

1 respuesta
ErChuache

#33 No digo que no lo hagan, digo que me parece raro que regalen las más caras XD

2 respuestas
Ramuntz

#34 Supongo que pierden menos regalando las más caras que las más baratas, y encima la gente a la que le toque se alegra más vuando le pase. Es un win/win para ellos.

1 respuesta
ErChuache

#35 Ya, algo así me olía. Me imagino que venderán más skins de 1350 y 1820 que de 3250.

sutEz

Yo en la smurf he abierto cosa de....6 cofres???

Udyr legendario y janna chica del tiempo. Y lo mas acojonante: 3 gemas.

XD

Ragest

#34 Porque son las que menos tocan.

Esto es como si vas a un concurso de la tele y te dicen oye, si te toca el coche no pagas impuestos.

Claro tu piensas menudo chollo y luego te das cuenta que el coche no se lo lleva nadie

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ErChuache
  • Yitan_IX
  • Abe5
  • zClarity
  • Taiden
  • sashazr