Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Afling

#680 Nos dijiste a Norskeren y es menor tt QUE NOS DIGAN LA VERDAD!

1 respuesta
yasurio

Corea in coming

I

#720 pero si de lo de niels y mithy se lleva semanas hablando, ese tema ya no interesa, que cierren el hilo y ya...

el tema de los tweets lo saco un mod y ahora es culpa de los demas.

2 comentarios moderados
LCSguy

#721 dónde? :|

3 respuestas
F

#726 juegatela de verdad!! bot lane de OG?

Afling

#726 En el otro hilo no ? :(

Por cierto gracias por toda la info que has pasado siempre, confio en ti despues del primer caso que acertaste de forma tan temprana porque la primera vez creia que era un trollete, bueno mas que nada gracias por hacer un mundo tan oscuro como el de los fichajes mas transparente para los espectadores :)

1 comentario moderado
B

#726 dijiste que iba a ver muchos cambios ¿no puedes decir nada sobre un cambio de otro equipo que no sea Og o g2? ¿Alguna pista?

Marjoram

Ninguna de las moderaciones ha ido con castigo, pero os pido por favor y por última vez, que si queréis hablar del pique entre soAZ y Hermit, lo hagáis en la taberna o en el hilo de rumores. Pero no aquí, este es el thread de la salida de los dos de Origen.

Intentemos mantener el hilo lo más organizado posible, por favor, que tenemos sitios dónde hablar de lo de soAz y Hermit.

1 1 respuesta
zMaik

#731 Pregunto, podemos hablar sobre la nueva botlane de Origen?, es que no se donde hacer esta pregunta....

1 respuesta
Marjoram

#732 Si claro, también se puede especular sobre la nueva botlane de OG. Mientras el tema se mantenga relativamente cerca a lo que se pretende, no hay problema.

Lo que no quiero es que esto desvaríe entre piques con X y Y que realmente, poco tienen que ver con #1

Hibachi

LCSGuy es mi pastor, nada me falta.

#680 Ilumínanos con los rosters de G2 y OG

1 respuesta
SergioLS

bufff y si se ficha la botline de Vitality ?

1 respuesta
M

Yo hago mi apuesta: Forg1ven y Kasing

1 respuesta
SergioLS

#736 no veo yo a Kasing aguantando a Forg1ven, pero ojala me equivoque xDDD

1 respuesta
keygy

#737 de hecho kasing ha jugado bastante veces con el griego si no me equivoco.

1 respuesta
LCSguy

#734 Ya la dije. No prestáis atención.

3 respuestas
SergioLS

#738 no juguéis con mis ilusiones pls xDD

Fiwe

#735 según entiendo yo del comunicado de ayer la botlane viene del mismo equipo, al decir "pero por respeto al otro club hemos decidido...", a mi la que más me cuadra es la botlane de Vitality

1
redfere

¿Hay algún support francés de calidad suelto?

I

#739 el support no lo has dicho, lo ultimo que recuerdo es que dijiste que cierto supp podria ser, pero por lo visto tiene 16 años y no puede jugar lcs

1 respuesta
Rache-strafe

Es que Kasing no se mueve de VIT, es el icono junto a Cabochard, juraria que se habia dicho Norskeren.

1 respuesta
Hibachi

#739 La botlane de OG no la has dicho.

1 respuesta
redfere

#739 ¿Lo del francés, griego y español era por OG no? Confirma ahí que el español es xPeke y luego mira como hacemos el imbecil.

2 respuestas
SergioLS

#744 Norskeren tiene 16 años estamos en las mismas que con Hans Sama

B

#746 Pero si ya se dijo hace meses, que este split alternaban xPeke y Poe.

1 respuesta
Singed

Vamos que Peke se come un re-roll según el chiste... caller, support, capitán...

I

#746 pero si soaz es frances, eso no da mucha pista xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo