Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

redfere

#748 #750 Ya lo sé pero a ver, si esa mierda va sobre OG y el no para de decir que el supp ya lo dijo, igual el franchute no se refería a Soaz y era el español (xpeke, por negociar con ellos) y la bot lane de un griego y un francés. Que es una gilipollez, pero para quemar un poco de las horas de estudio me vale. Que xpeke juega ya lo sé xD.

jeyvier

OG Klaj... Lo veo venir

Eboladedrac

A ver si va a ser verdad que va a jugar Peke de Supp

LCSguy

#743 #745 conté el principio de un chiste y algunos acertaron el final. El support lo he dicho, en serio. No me creéis nunca.

4 respuestas
I

#754 no es creerte o no, pero si piensas que vamos a revisar el otro hilo que tiene infinitas paginas estas mas loco de lo que parecias

Afling

#754 Po cuenta otra vez el chiste que no me acuerdo de la nacionalidad del support y hay 3278329832893209 paginas para buscar :(

crazygrumpy

Un griego , un francés y un español, ahí hay muchas opciones, y más si en la botlane son solo dos

MT_Dulper

Pues a jugar a Buscar a Wally

gargamel69

"Iban un griego, un francés y un español...

Acabad el chiste que a mí me da la risa."

B

xpeke suport xD

slakk

#754 Yo confío en ti, oh mi gran profeta.

Eboladedrac

Si os aburrís podéis buscar por aquí http://lol.gamepedia.com/Players_(Europe)

B

Me huelo el reroll de peke a supp

Pumazone

Pues hjarnan esta fuera del equipo no?
A ver si el chiste era por h2k okno cuadra xD

Entonces la botlane de og pasa a g2

Y la botlane de og esta entre adryh..forrgiven xD y support nrated..rydle..dumbeldodge

Loweredgao

OG forg1ven

LCSguy

No os pongáis a buscar el support en mis post que va a parecer que os troleo. No lo digo ahora porque, como dije, han aparecido los protagonistas dando fechas y eso ya es otra cosa. Y joder, que quiero un buen final. Me quedan dos telediarios hasta otoño.

1 4 respuestas
Posie

Muy triste si xPeke se pone de suport y no le pega una patada a poe y vuelve a midlane. :S

Zenkashy

Estais suponiendo que xpeke hace rerrol a supp, pero y si es PoE quien lo hace y entra peke a la mid lane?

spoiler
M

Hace poco dijeron que pepiinero estaba pensando en cambiar de posicion a adc... no digo nada xD

gargamel69

#766 Dinos almenos una cosa, según tu opinión,
¿Le queda un equipo competitivo a OG?
Asumiendo que G2 y FNC van a ser los mas fuertes, ¿Crees que estan para competir por el 3er lugar?

3 respuestas
Poddis

#766 pero tu la sabes ya o no ? sir Mistery

Syrek

Soaz reroll a supp y buscaran un top de calidad con forgiven de adc. Yo lo veo.

Aldarion_21

#770 Eso ya lo ha dicho y ha dicho que si. Que OG tendrá un buen equipo.

B

Ocelote suport de origen, se viene.

soaz suport, werlyb top lane, forgiven adc xD

E

#770 creo que a mi me respondió y dijo que los veía top3

B

Dejad de trollear al personal, peke no va a ponerse de supp. En el comunicado de ayer queda bastante claro, no anunciaron a los jugadores por respeto al otro club por lo tanto es un duo el que viene.

I

#766 es que por decir se ha dicho hasta og picaboo, alguien lo habra adivinado, pero a saber cual de los supps que se han dicho es el verdadero xd

1 respuesta
LCSguy

#770 si se gestiona bien es un equipo competitivo, sí. Sin dudas. Pero tiene que gestionarse bien y con un xPeke al 100%.

4 respuestas
ByTheUxi

LCS Guy, te quiero más que a gente de mi familia.

Gracias por todo lo que nos has dado senpai.

PSDT: Lo de ser Juditas se ve que es común en el Norte Kappa

1
I

#778 peke ya nunca va a estar al 100%, o sea estara a su 100% actual, pero no como en la s3 por ejemplo...

y lo de si gestionan bien suena a forgiven, pero la duda es el supp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo