Cambios para OG?

Narcii

Dejad de hablar de fichajes porque hasta verano o la temporada que viene van a tener ese roster.

1 respuesta
B

#421 y el motivo..es?

manudela

#21 La esperanza y los billetes son lo último que se pierde dijo Peke.
Yo tengo la esperanza de que van a hacer algún cambio y salvar las relegations. Bueno esto último no tan seguro pero... xD

joxer77

#415 a mi me gustaria mucho a kasing y a jizuke que parece que lo esta haciendo bien y tienen dinero como se ijo en su momento no deberia ser un problema en contratar a kasing

1 respuesta
manudela

#424 No lo creo, si kasing pedía tanto dinero antes, imagina ahora aprovechándose de la situación...

1 respuesta
joxer77

#425 eso es cierto tambien lo he pensado yo pero yo que se que opcion le queda a OG? es que ahora todos vana pedirle el doble... por la situacion

Karsito

#420 Mocha Italiano, de los fetuccini de toda la vida vamos XD ainss

1 respuesta
kirtash74

#427 ya sé que es coreano. Me refiero al equipo xd

manudela

En qué equipo juega/jugó mocha?

1 respuesta
j0s3bdn

Nukeduck se puso de supp y mejoró a Hachani (al menos no fedeo como un cerdo) yo creo que la posibilidad de peke supp no sería tan mala, o Hiiva por Iluzionist, no creo que lo hiciera peor para nada.

KullThran

Peke es gilipollas o que

1 1 respuesta
Fanboynatic

#429 4G eucs qualifier
Alex para OG Kappa

j0s3bdn

#431 ?????

joxer77

otra perdida gente GG WP Defeat como siempre ponen 2-0

Rito_Tryhard

Que jugáis contra FNC, si hay alguno al que podéis rascar, es a mi puto equipo y su mierda de coach.

3 1 respuesta
Fanboynatic

Como OG le gane una partida a FNC se cae el foro de la cantidad de fans que salen de sus cuevas

1 respuesta
Aldarion_21

Más inseguridad que da FNC...

3
Shadow3

#435 que estamos hablando de OG... El equipo no ha demostrado nada esperanzador en lo que llevamos xD

manudela

#436 Ya en este punto me asusta OG ganando que perdiendo

1
Erastuku

¿Es verdad eso de que nightblue3 va a fichar por Origen? :O :O :O

1 respuesta
KullThran

#440 no

Narcii

Me encanta como Origen motiva a sus fans con las fotos de Nae xDDDDDDDDD. Sólo faltó poner: "Hoy ganamos, todos con Origen"

Narcii
1
Zombie_Mv

Tranquilidad, que ni en los sueños más húmedos de los users sin avatar gana OG a FNC. Será una de Rekkles vs 9.

2 1 respuesta
B

Es el momento de los Italianos en la LCS Kappa

jeyvier

Fuerza Manu!

6 2 respuestas
sefirotxx

#444 tanta fe le tienes a rekkles??

DarkNinjaLoL

Ya se está desviando esto. Ceñiros al tema principal del hilo, no a chorripijadas varias sobre Origen. Lo vuelvo a repetir, para eso teneis el hilo general de EU.

2
PuNTo

Antes de hablar de cifras para fichar a Kasing, yo haría otro tipo de contratos con un sueldo normal fijo + rendimiento del equipo. Eso de traerte por un pastizal a un tio y se mofe de todo como pasa con Wisdom por ejemplo.. pues como que no. Un sueldo bajo fijado + variables por rendimiento y verás como se ponían las pilas todos

Fanboynatic

#446 no es recomendable pasarse por el Twitter de manudela
Pd: se comió un zasca curioso del segundón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii