Cambios a Rakan en el PBE (no podrá usar W o E durante la R)

XxChiimyxX

Se quieren cargar de verdad a Rakan.

pelusilla6

A la mierda en fin

Ya llevó la ostia con la Q (Que era normal ya que tenía un pokeo tremendo) pero luego ya lo de la W...

N

pues rip rakan xd

Galaik

Pues sin flash no va a haber ulti

AJLT

Si hasta parece una noticia de April Fool's. Tremendo sin sentido.

Ya si eso que Alistar tampoco pueda usar habilidades durante su ultimate. Ni Ahri, ni Aatrox, ni Singed, ni Sivir, etc.

elchip

Que asco de campeón que se muera

3
X

Pero qué hacen??

1 respuesta
Benzac

#7 cargándose a rakan

1
Bouya

Entonces que sentido tiene la R? Si lo bueno de está es el plus de velocidad que te da para poder hacer el combo...Es que entonces tendrían que cambiar totalmente la R, porque una ulti que dura un rato y no te permita usar habilidades es inútil

Porimas

RIP Rakan, lo acaban de matar xd

Fejo10

Nunca antes habían enviado al pozo a un campeón tanto como lo van a hacer con Rakan, injugable con esos cambios

1 respuesta
brandon1912

#11 Zoe te saluda

1 respuesta
Efervescente

Con esto se va a un pozo sin fondo. El cambio es absurdo. Si se confirma, el peor support del juego creo.

cydoniagun

Es un supp muy bueno pero esto es una brutalidad. No basta con aumentarle cd o coste de maná? Vaya tela

Xan-Z

#12 pues yo la sigo viendo pickeada en competitivo y bajando el 40% de la vida de una WQ con el Ludens xd

1 respuesta
brandon1912

#15 no hablo de la de ahora, hablo de la que el cayo el primer nerf despues del release, no podia ni matar a los casters de una q full daño

1 1 respuesta
Xan-Z

#16 cierto, seguro que vuelve a pasar lo mismo, si llegan a aplicar estos cambios en los siguientes parches entran algunos ajustes cuando vean que está en la B xd

1 respuesta
Ridote

Pero si la gracia de Rakan es su puta movilidad. Si le quitan la W y la E cuando usa la R, qué carajos le queda? Espero que le buffen y bien bufada la R al menos y suban el tiempo de stun, la velocidad de movimiento o el daño que hace, porque si no lo va a jugar su puta madre.

MoonKai

Estarán probando, muchas de estas cosas no salen al live, aunque tienen fama de meter las más hardcore como estas xD. Lo veo demasiado la verdad

XxChiimyxX

Imagino que lo que querrán es que hagas W, tires luego la ult y te insta mueras porque Rakan si no va por delante aguanta -3 hits.

tDarka

Alguien de Riot OTP Ashe ha tenido una mala semanita en la grieta.

7
brandon1912

#17 dudo mucho que este cambio llegue al live... o eso quiero creer

1
Oscar03

Como metan este nerf no venden casi nada de IG Rakan

xKhristianx

porque riot se empeña en joder los pj mas espectaculares de ver?

aroz

Me parece bastante lógico el Nerf a esta habilidad, ya que no tenía prácticamente counter, flash + r y luego Salias con w o q o incluso flash+q+r y luego Salias con w, aún así con el tema de la velocidad de movimiento no creo que le castiguen mucho por exponerse, lo que era absurdo era poder hacer tu combo de habilidades sin ningún tipo de castigo por parte del otro equipo, y eso que Ami me da más o menos igual siendo jungla, pero vamos el que no vea que esa mecánica de una u otra manera tenían que nerfearla esq está ciego

3 respuestas
Fejo10

#25 La cosa es que si al Rakan le cae CC cuando salta literalmente explota, por lo tanto eso de que no tenga castigo tampoco. Si fuera un champ con las stats de vida y resistencias como Alistar si que estaría rotísimo. La cosa es que Rakan necesita mucho hacer el combo con la R porque sino es un campeón bastante inútil y más después de bajar la velocidad de movimiento a la w, donde te pueden castigar mucho

2 1 respuesta
aroz

#26 esq es la única forma de pararle el combo, pillandole en el camino, y teniendo en cuenta que muchas veces es flash+último simplemente intratable en esa situación, ya sin meterme en que hagas un flanqueo desde un lado o desde atrás, o desde una mata, hay 100 posibilidades actualmente para hacer todo lo que tú pj puede hacer sin recibir daño y es cierto que no tiene las resistencias de alistar, pero se suele buildear para aguantar lo suficiente como para iniciar, no sé yo de verdad lo veo muy lógico en nerfeo, podemos discutir que haya formas mejores de aplicarle el nerfeo, pero que era una mecánica fortísima actualmente creo que no hay duda

personaje

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/be04hv/too_many_champions_are_designed_for_pro_play_gets/

otro mas

1 respuesta
B

Cuanta razón en el post de Reddit. Odio Rakan con todas mis fuerzas, pero por la increíble movilidad de los saltos y volver al adc, quizás la ult era lo de menos.

L

Developers: "Tenemos un campeon que esta roto, ¿que hacemos?"

Rito: "Nerfeo y al baúl"

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kingu
  • XxChiimyxX
  • MoonKai
  • Fejo10
  • brandon1912
  • Xan-Z

Tags