Cambios en las Ranked 2021, ADIOS a las promos interdivision.

ratedx

Aunque muchos de estos cambios ya estaban anunciados, nunca está de más recordarlos. Básicamente, la desarrolladora lleva un tiempo probando las nuevas características en el PBE del juego, aunque al haber pocos jugadores en las clasificatorias de este servidor complican bastante el asunto.

Como ya se anunció, no habrá promos entre interdivisiones. Esto se traduce en que no tendremos que jugar las promos para subir de Plata 3 a Plata 2, por ejemplo. No obstante, sí se mantienen entre divisiones (para subir de Plata a Oro, por ejemplo).

El otro cambio importante es que se acabó el escudo de 0 LPs para no bajar de división. A partir de ahora, perder con 0 LPs será bajada automática de rango. También se han realizado cambios en el algoritmo de matchmaking. Como ya hemos comentado, la naturaleza del PBE impide que se comprueben con facilidad, aunque básicamente están a la búsqueda de fallos.

Por último, y como ya sabíamos, no habrá posibilidad de dúo a partir de la división Maestro. De cara a probar algo más estos cambios, Riot ha deshabilitado las colas normales temporalmente en el PBE, de cara a tener una muestra de información más amplia.

Aunque muchos de estos cambios se han recibido con los brazos abiertos, otros han sido bastante discutidos por la comunidad de jugadores del MOBA de Riot.

esportmaniacos

Mandarinas

El sistema de promos era absurdo, todo el progreso que hicieses durante la division entera para que coincida la promo te toquen 2 partidas de mierda y pa casa xd

2 1 respuesta
dambala

A mi me gustaba el sistema antiguo de elo :(

5 1 respuesta
ManOwaR

#2 el sistema de promos era lo mejor para fixear el mmr deliveradamente si lo tenias muy en la B.

1 respuesta
personaje

No habrá duo a partir de maestro?

F por el pelucas

Taiden

Me gustan los cambios.

alfa036

buenos cambios

pelusilla6

Gracias a dios, perder un par de partidas en 0 puntos ya no te va a joder la cuenta, menos mal.

1 respuesta
tyrael429

#3 lo creas o no con estos cambios se va a parecer mucho más al antiguo que am moderno

personaje

#8 ¿?

El otro cambio importante es que se acabó el escudo de 0 LPs para no bajar de división. A partir de ahora, perder con 0 LPs será bajada automática de rango.

1 respuesta
Kike_Astur

#10 porque si antes perdías partidas en 0LP te reventabas el MMR, ahora directamente bajas...

1 respuesta
ratedx

por fin podré salir de hierro IV

Fedackles

Llevo 11 promos perdidas a diamante seguidas, esto no me ayuda mucho.

1 3 respuestas
Lupio

bruh cuantos años han sido 6?

dynamic

La season que viene a subir como un enfermo

Taiden

#13 aprende a jugar, yo que se

Syki

#4 Ya no tendrás mal el mmr casi nunca, ya que una vez pierdes en 0 bajas

sashazr

#13 cada vez que miro tu historial esta lleno de flex, echale huevos y pierde la 12ª

ojala eliminasen duo del todo..

Narcii

#11 Lo cual es mejor

1 respuesta
Kike_Astur

#19 Efectivamente.

privet

A mi me llama la atención como en las promos los de tu equipo se convierten en paquetes

1 respuesta
L

Significa que ya no veremos duos q de master para arriba? Amen de que si una persona tiene promo, no podrá jugar con otro personas con mas elo?

alfa036

#21 losers queue

danyWTF

A ver para cuando una SoloQ y dejan el Duo/Trio/Premade para Flex.

ElJohan

Nooooo mi escudo de 0 LP no!! 😔🤘Pero bien por quitar promos de mierda 😀😀 cambios en el matchmaking... 😬😬

C9Galo

Yo aveces no comprendo cómo es que me dan como 10 partidas seguidas jungla (que es mi rol) para luego llegar a promo y que me toque autofull (aún cuando mi rol secundario es soporte)

1 respuesta
Syki

#26 Literalmente no te pueden autofillear en promos, solo ponerte offrole

1 respuesta
C9Galo

#27 pues me han mandado de TOP y ADC xd. Cuando se supone que no xd

1 respuesta
Kaiser5

#13 sé fuerte, luis.

AikonCWD

No me afecta ya que no juego rankeds, así que ggwp

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • Syki
  • alfa036
  • Kike_Astur
  • Taiden
  • ratedx
  • personaje