Camisetas LEC 2021 ¿Cuál es tu favorita?

DerbreD

La camiseta de Astralis me parece la mas bonita
Y la de ROG es basura...

B

Me ha costado decidirme por cual es la peor, no hay una que considere horrible. La de Mad Lions, SK, G2 y Misfist me parecen muy top.
¿Son así seguro o aun queda que le pongan 40 pegatinas de otros sponsors?
Edit. Pues si parece que son así por lo menos las que he visto en la tienda de varios clubs, me flipa la de MAD :psyduck: seguramente caiga.

TYO

Que fea es la de MAD

NoN3

Sabéis alguna tienda para pillar estas camisetas a buen precio...Dicho de otro modo, las que venden en aliexpress a 14€ hacen el papel o llevan el autocovid encima

2 respuestas
Dekai

La de Misfits es la rehostia.

La de G2 supongo que molará, pero hay que verla bien presentada y no tirada de cualquier manera en el suelo.

B

#34 en DHgate he visto varias anunciadas pero no tienen muchas ventas y son casi todas como a 30 pavos, yo no me fio un pelo. La verdad que las originales son carísimas sobre todo la de G2 y SK están a 80 pavos, la de MAD está por unos 60 que más o menos el precio estándar de estas cosas pero ojo la de Rogue sin tantos anuncios ni movidas está a 25 euros y 5 euros de envío que me está tentando mucho.

https://rogue.gg/product/2021-rogue-t-shirt/

Synphere

#34 Yo las que tengo de Fnatic las he comprado siempre en Black Friday o al final de temporada que las rebajan a la mitad. Supongo que el resto de equipos harán algo similar.

scar98

https://rogue.gg/product/rogue-2021-pro-jersey/ esta es la camiseta de Rogue de este año, actualiza pls @Synphere

1 respuesta
Synphere

#38 Listo 👍

1 respuesta
Benzac

#39 tambien para que corrijas que aun no ha salido la de AST 2021 se supone que la anuncian mañana.

L

Las que me gustan son las de Astrales y Misfits. La de Rogue ni regalada, tu

Rezagado

Astralis no debería ni poder participar con esa camiseta

1 respuesta
A

La de Astralis y misfits estan guapas de cojones la verdad, los equipos no me gustan perola camiseta es una pasada a años luz del resto

Casimirott

la de fnc cae como cada año, pero ver a rekkles con esa sw g2 es cremita.

la de MAD es muy fea.

Benzac

La de XL la anuncian mañana

kirtash74

Astralis la mejor, Rogue la peor

Rito_Tryhard

2
Disbalanced

Misfits, S04, SK están bien

Luego Astralis, G2, FNC

La peor MAD por la calidad y Rogue por ser fea

serget
#42Rezagado:

Astralis no debería ni poder participar con e̶s̶a̶ ̶c̶a̶m̶i̶s̶e̶t̶a̶ ese roster

Fixed

Saffron

La puta camiseta de Cream Betis es 10/10

Es la del Atleti de cuando spiderman pero encima del Betis

ColdZimeh

Tengo camiseta favorita nueva, y esto si que me duele... La de Astralis:

Rezagado

La nueva de Astralis está bastante bien, supongo que con la otra no les dejaban participar.

Y luego está la de SK, que aunque tenga una mierda de equipo año tras año las camisetas son crema.

1 respuesta
ColdZimeh

#52 también me gusta

serget

2
Benzac

Ni tan mal

2 respuestas
C9Galo

#55 Esta bonita, me recuerda a la de Xten de la LLA

Synphere

Actualizadas en #1.

Por curiosidad, y como tontearía del día, hay guerrilla de marcas de coches:
Audi - Astralis
BMW - G2, Fnatic
Mercedes - SK Gaming
Renault - Vitality

Lupio

pues menudos bodrios de camis las pasables son las de mad pese a las mangas y la de sk pese a lo sobrecargada, que pongais la del conejo como la megor tela

Kyoski

#55 me recuerda a la de brasil en 2005, +1

bolea33

Pues a mi la de Astralis me ha gustado bastante, por contra la de Fnatic horrible

Usuarios habituales