¿Qué campeón sabéis que os va hacer perder...?

Toran

Siempre hay un campeón fuera parte de Yasuo que si esta en vuestro equipo os va hacer perder con su kda mega negativo.

Empiezo yo, cada vez que hay un Ryze en mi equipo sé que va a terminar feedeando toda linea que pise

ArThoiD

Sion.

"No worries, It's strategy" muriendo 20 veces y al final nos stompean porque ni hace split push bien, y ha fedeado a todo el equipo rival.

Jugado bien es una estrategia válida hasta ciertos ELOs supongo, pero lo que he visto es de vergüenza.

Nyhz

ADCs en medio o en top. Se los pillan para abusar de rango, pushear y mantener al otro bajo torre y acaban pusheando sin wards y muriendo 5 veces en línea.

Zombie_Mv

Ryze es un campeón para valientes que no le tienen miedo al éxito a pesar de ser el que menos winratio tiene del juego. Los demás sois unos lamebotas de RIOT jugando metachamps porque os da pánico perder y ser Silver IV en vez de Silver III.

Y sobre el hilo diría que el mapache asqueroso de Teemo que jodido sida me da verlo y que ganas de aplastarle la cabeza a los retards que lo juegan porque han visto dos clips en TikTok de un OTP de ojos rasgados que le funciona 1/300 partidas.

TheDamien

En mi equipo Yasuo, en el equipo de enfrente como te toque un Aatrox o un YI en low elo estás done si no te sales de la partida en el draft

Saffron

Yo he jugado como 10 games con Akali top y no he ganado ninguno, empiezo a dudar en mi Akali

De mis compañeros me la pela, este juego es impredecible

pankofanto

Jinx, nadie sabe usar la q y la e de jinx en su debido tiempo

Galaik

Teemo, es un campeón que se pillan los frustrados para hacer perder a su propio equipo y sodomizar a un melee en línea

Ryok

Cualquiera. No confío en los randoms, y cuando por el chat del lobby leo algo en francés, turco o español ese game es instadodge 100%.

8 1 respuesta
Rezagado

Teemo y Ezreal

1
juanmanco

#9 Turk varmi?

1 1 respuesta
Taiden

En top GP, no hay ni uno bueno en oro o por debajo
En jungla la Kindred, todas intenta ir a por la marca independiéntemente del match up
En medio el Yasuo, xdddddddd
De adc el Ezreal. No saben hacer nada y fallan todo
De support los campones magos como la Lux o la Zyra

Ryok

#11 Lo mejor es cuando empiezan a meter k's y treses por doquier para aparentar que saben hablar un idioma inventado.

1
Gamerdemaink

Da igualel campeón que sea... Solo se que si me enfrento a "X" campeón este se cura, pega y aguanta como Dios Inmortal y que si lo juego yo o alguno de mi equipo Ni Pego, Ni aguanto Ni me curo xD

2 1 respuesta
Hazzard

Bardo enemigo que veo, Bardo que va a carrilear la partida y hacer que el game se convierta en un episodio de Tom y Jerry.

1
MoonKai

Cualquiera que se pille @eldestroyer cuando me banea zeri ap support

3
Nyhz

#14 Eso es verdad. Hoy me he jugado un Rammus. Iba con el corazón ese de hierro nuevo, tabis y malla de espinas. Me ha venido un Nocturne con 0 robo de vida, taunt, W y no le quitaba vida, seguia full cuando me ha matado. no he entendido nada. Luego le pego yo a un Rammus 2 basicos y me voy a media vida xD

2
KullThran

Los putisimos supports AP, no fallan, en tu equipo no te peelean ni pegan una mierda y en el enemigo el tipico brand o zyra que te tira un combo y te deja tiritando

1
ForsaKeN01

En plata -> Cada vez que juego adc y veo que se cogen un support con potencial de carry ya sea AP o AD. Pyke, Zyra, Senna, Xerath... Yo no sé si son adcs frustrados pero el 90% de esos supports se la suda su carry muy jevi. No van a hacer absolutamente nada por jugar con él, van a gastar todos sus cd's a lo puto loco intentando buscar la kill (ninguno se da cuenta de que es normal ir 0/5 con Swain si vas gastando la E cada vez que la tienes, que si la fallas estas vendido).
Te van a pushear la wave siempre que les salga del orto sin ser conscientes que igual vas con 2 oleadas (1-2 lvls por detrás) menos debido a sus constantes suicidios y tienen la puta manía de ponerse locos a pinguear cuando van 0/3 contra un draven 3/0 y ven que no les sigues en sus putos suicidios. Ni medio concepto sobre si tenemos el lado más débil y es mejor jugar a la defensiva, sólo tienen una marcha: Palante y a gastarlo todo a lo puto loco. Qué hace esa tristana matándome 4 veces seguidas? SE VA A CAGAR, y vuelven a morir, y te pinguean y dedican los proximos 20 mins a flamearte por el chat a decir que eres malísimo. Puf que pereza.

R4Yd3N

yo creo que Darius

Toran

Nuevo campeón Aatrox en mi equipo 0/20 equipo contrario parece un Koreano

Yeep

Katarina que veo que en mi equipo katarina que es un truño pero luego en el equipo contrario es el tipico otp smurf challenger, aplicable tambien para cassiopea y Leblanc.

GaLiaNBeaST

Lo que peor sensación me da en ranked, es cuando en el lobby alguien empieza a decirle a los demás qué tienen que pickear o hacer. En ese instante tengo 0 pruebas, pero 0 dudas de que esa persona va a ser la causante de la derrota, y probablemente sea la primera sangre y empiece a ragear por el chat.

Más que champions concretos, es esa actitud la que yo sé 100% que es derrota, y suelo hacer skip.

JackDaniels

Juego en low wlo (silver), pero ver un Jayce es garantía de derrota. Ni siquiera cuando estaba fuertísimo que se usaba en el competitivo he visto a uno que haga que gane una partida.

ManOwaR

Veigar, cuando se lo first pickean sin banear katarina o les ves que no saben buscar lasthitear doble con la Q, sabes que se viene el horror.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • GaLiaNBeaST
  • Toran
  • KullThran
  • Nyhz
  • Gamerdemaink
  • Ryok