Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Efervescente

#3236 No se ve pero yo diría que entra, la del minuto 4 el rebote ya está hecho. Y Kingen se mueve a wardear golems creo.

Pero vaya, sus compañeros si que hacen, alguna partida la juegan decentemente y no la intean (no es el caso) pero si, claro, son jugadores pros y algo hacen , lo que tampoco quita que el early vs DRX se lo fuma Elyoya solo jugando con oleadas y denegando la composición/idea de DRX.

Elyoya fácil top5 indiscutible. Para mi, posiblemente el mejor o el segundo mejor jungla del torneo, putada que juegue con Nisqy y Kaiser y no con Knight o Missing.

1 respuesta
Ryok
7 1 respuesta
Xan-Z

#3302 usuario medio de mv.lol

3
Taiden

Pero si ayer ganan la serie por Elyoya. Si la segunda partida la pierden literalmente porque los otros 4 deciden morirse como subnormales. Hacen un dive que sale mal y a partir de ahí Kaiser inteando con la Leona, Unforgiven otra vez mal posicionado. Armut viendo al Maokai en su jungla y haciendo engage sobre la Vayne...

Se fue Humanoid que es un mid laner top2-3 en EU y le trajeron a Reeker que no le da para estar en la LEC y luego a Nisqy que para pelear por entrar a PO va justo. Unforgiven que no es mejor que Carzzy ya que este por lo menos le decía cuando tirar las ultis a Armut y Armut que no sabe ni jugar sus campeones.

De verdad espero que el año que viene se vaya a G2 o KOI si Jankos se retira o Malrang se va a Corea. Porque visto lo visto MAD volverá a fichar semejante mierda y dirán que confian en los rookies y en el poder de la amistad. Además, tienen a Armut otro añito más.

1 1 respuesta
Retourned

#3304 Lo de Armut lo compro pero Nisqy ha sido el MVP del split y ha estado súper destacado en el ladder del SoloQ siendo top 1 con diferencia.

Mira que no soy fan de Nisqy pero joder al nivel de Elyoya está eh.

Otra cosa es lo de Armut y Unforgiven que están para el arrastre.

2 respuestas
Draeckoon

Entiendo que DRX tiene que ir al grupo C, RNG al grupo D y por tanto FNC irá al grupo A. Mad Lions o EG irían al grupo B. Es así, ¿no? ¿O hay más posibles opciones?

Quedaría:

Grupo A: T1, C9, EDG y FNC.
Grupo B: DWG, G2, JDG y EG/MAD.
Grupo C: RGE, GAM, TES y DRX.
Grupo D: GEN.G, CTBC, 100T y RNG.

Si esos son los grupos... pocas opciones le doy a ninguno de los europeos de pasar a cuartos.

3 respuestas
Xan-Z

#3306 es así como dices

Efervescente

#3305 Ni de coña ha estado al nivel de Elyoya. Nisqy no desentona en su rol, es apañado y ha jugado bien pero siempre para lo que es él como jugador. En este play in el pavo intea dos veces por asediar una torre a melee y comerse las habilidades de sus enemigos por su pobre posicionamiento. Es un midlaner sin más y ha sido MVP por una narrativa pocha de la LEC porque por nivel han habiado 5-6 jugadores en la LEC que han jugado mejor en líneas generales.

Taiden
#3305Retourned:

Nisqy ha sido el MVP del split y ha estado súper destacado en el ladder del SoloQ siendo top 1 con diferencia.

Y qué? Cómo si un título que votan los casters valiera para algo. Nisqy lleva años siendo un mid laner de media tabla que acaba en equipos con aspiraciones porque el tío es majo y se debe trabajar bien con él. Pero da para lo que da. El soloQ para medir lo bueno que es un jugador en competitivo no vale para nada. Ahí tuvimos a Magifelix con 3 cuentas en el top 5 de soloQ y rompiendo las rankeds año si año también y luego siendo la mayor mierda del competitivo.

#3305Retourned:

Mira que no soy fan de Nisqy pero joder al nivel de Elyoya está eh.

Elyoya es world class y Nisqy no es top 5 mid laners EU. Así que no.

#3305Retourned:

Otra cosa es lo de Armut y Unforgiven que están para el arrastre.

Y hay que añadir a Kaiser que lleva una temporada inteando como un perro.

Xan-Z

Grupo A: FNC EDG T1 C9
Grupo B: JDG, DWG, G2 y EG/MAD.
Grupo C: TES, RGE, RDX y GAM
Grupo D: GEN.G, RNG, CTBC y 100T.

Mi orden

Taiden

#3306 4 equipos europeos en cuartos. Fácil además.

Saffron

Me da miedo hoy Inspired y ayer Mad enseñó bastantes cartas

Como vaya bien preparado EG cuidado, Mad tiene que jugar a chillar y a que se pasen de frenada y as hacer espacio para que Elyoya inventé

Ojalá vuelva el Jax de Inspired ahora que está meta

serget

#3301 a ver, lo de top 5 del torneo me parece aventurado con los bichos que hay por ahí, pero bueno andará cerca. Si no es top 5 puede ser top 6.
Con Elyoya pasa lo que ha pasado siempre con los europeos. Que por muy buenos que sean individualmente, el entorno competitivo importa más que nada. Tu pones a elyoya o a Caps (en su prime) a competir en Asia y de ahí te saldrían dos jugadores para ser de lo mejor en su posición en la historia. Pero como están en europa compitiendo en la mediocridad, pues nunca van a desarrollarse tanto.

1 1 respuesta
warmagic

@3311 para mí nisqy es un tío bastante decente no lo comparo con ser el mejor pero hace bastante bien el papel con lo cual me parece ok.

Pero es que los otros 3 macho son unos inters de muchísimo cuidado.

Armut a la p.calle

Draeckoon

Visto lo visto, perfectamente puede EG cargarse hoy a MAD.

1 2 respuestas
warmagic

Por cierto vosotros qué pensáis sobre esto:

Kaiser o Rucks

Quién creéis que es mejor?

1 respuesta
Xan-Z

#3316 kaiser con un nivel regulero es top 4 en LEC, así que kaiser, al otro le falta experiencia, consistencia y la edad está en su contra

Rhuckz con 19 años estaría el año que viene en LEC

Efervescente

#3313 Por qué Elyoya no es uno de esos bichos, no? A mi me gustaría saber el motivo por el cual a Elyoya como jugador no se le puede poner en un top5 (para mi es top1, conste) pero si se puede poner a Tian o a Oner.

No sé, de verdad, yo creo que es bastante claro que Elyoya está jugando a un nivel de locos a pesar de que sus compañeros son limitados y mediocres por lo general. Sus pathings son muy buenos, su capacidad de adaptación, el juego con las oleadas e incluso a nivel mecánico que nunca fue su fuerte está siendo buenardo. Igual le pedís que gane mapas a TES o GEN pero eso es algo de equipo, más cuando hay un skill gap en todas las putas líneas (excepto jungla que está even).

Yo no hablo de la progresión que pueda tener Elyoya que ahí puedo estar de acuerdo en que estando en una región como EU puede estancarse más (o crecer menos) pero igual que la peña lo puso por las nubes en los Worlds anteriores cuando todavía no estaba en ese punto, ahora creo que la peña lo está tirando para abajo cuando ha jugado un LOL teórico que no lo ha jugado prácticamente nadie.

1 respuesta
Xan-Z

DRX Zika

Efervescente

#3315 Pinta a buena serie en verdad, Inspired jugando a un nivel alto el muchacho, el duelo con Elyoya puede estar bonito. Creo que la clave puede ser la midlane que es donde andan más parejos, quizás el 2v2 de mid y quien se cague menos encima. A ver si se queda una serie chula.

Chaterinox

#3306

Pues si pasa EG, así como dices. Pero si pasa MAD, a ver como lo resuelve rito. Si o si tiene que haber 2 equipos de una misma región en grupos. Y si es así, supongo que ya no aplicaría que lo de DRX al C y FNC al A. Si aplican tu distribución, sería injusto para MAD, en el grupo B practicamente no tiene opciones., mientras que en el D puede que si.

La cagada de riot es que CTBC y 100T estan en el mismo grupo, cuando si te pasan los 4 seeds de EU, KR y China necesitas que haya uno en cada grupo.

Igual han dicho algo ya al respecto, si es así disculpas, no lo he visto.

1 1 respuesta
Taiden

#3321 ya dijeron que si pasaba MAD habría 2 equipos europeos en un grupo. Así que irían al de G2

xShikitito

Ya lo estuve comentando antes de anunciarse, que se veía venir el MVP para Nisqy gracias a Reeker y gracias a lo bien que cae. The jungle whisperer le llamaban sus amigos de la escena cuando iban primeros en la liga regular, no se cómo no lo han fichado antes Astralis/SK/XL si resulta que te lleva de la mano a playoff según dicen.

Es buen jugador, pero todo el mundo ha sabido siempre que no tiene techo para competir contra los mejores midlaners y de repente este split parecía como si se fuese a morir y había que forzar un premio para él porque ya se lo iba mereciendo.

danao

Imagina ser elyoya y saber que no puedes coger pick de utilidad por el resto del equipo no va a carrear.

BlackCastlez

Elyoya se va a comer a Inspired. Esto huele a 3-0 ez

Ryok

Parece ser que la gente no tuvo suficiente con rogue y EG para saber que el true cero absoluto -273ºC era el inspirao.

1
serget

#3318 a ver, que para mi Elyoya en el entorno adecuado podria ser campeón del mundo, no me tienes que convencer. Lo que digo es que jugar con y contra gente mejor, con staff mejor, te hace mejor. Y eso en Europa difícilmente lo vas a tener. Hay jugadores asiáticos que originalmente serían bastante peores que Elyoya pero que al final rinden mejor por ese entrenamiento.

Es lo mismo que pasa cuando un jugador muy bueno está en un equipo de tabla baja rodeado de mancos, que por muy bueno que sea, nadie lo va a considerar como top 1 de su liga, ya que jugar con gente peor le hace ser peor. Y Elyoya la última vez que le vi en internacional el año pasado aún se le veia nervioso y cometía errores. Vamos a ver este año, la serie que viene ahora va a ser clave y si pasa al main event también. Al final, jugar bien contra el seed 2 de Vietnam no es muy diferente de jugar contra el seed 8 de la LEC, así que tampoco me voy a volver loco poniéndole por las nubes por lo que hizo ayer, aunque está claro que se la sacó.

1 1 respuesta
GlitterSpark

Hoy EG gana.2 BO5 para MAD es mucho pedir

3 1 respuesta
danao

#3328 prefiero sin infartos y con un buen 3-0 de MAD

ElDestroyer

Hoy tiene que ser el día de MAD Lions. Hemos creído y hemos confiado en todo momento incluso cuando los haters crustáceos se nos echaban encima. Esta es la oportunidad que estábamos esperando.

A por ellos yoya!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales