Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Kevin00

Pues yo soy el yoya e inspired se va a dormir calentito esta noche

1 respuesta
Taiden

#3976 Impact dijo antes que los Búfalos les parecían mejores y que creía que MAD no tenía ninguna oportunidad contra Vietnam. Pero vamos, que razón tenía el bueno de Impact xD

GeGe

xddddd inspired diciendo que elpoyas jugaba con 4 bots, GIGACHAD

3 1 respuesta
kirtash74

me da igual que sea NA, lo que hace Inspired yo lo haría y mucho más exagerado, por eso soy un tóxico de mierda al que le encanta picarse

C9Galo

Haber haber, que todo el mundo tachaba a EG de malardos y que comían polla hasta de los Japoneses, ahora en el momento de la verdad se vio que son mejores y les molesta un simple saludo xD.

No soportan perder.

Benzac

#3993 enserio dijo eso?

1 respuesta
Rezagado

#3983 Pero que coño habla este flipao si el año que viene lo único que va a jugar es el EUM y con suerte

crazygrumpy

Menudo crossover

2 1 respuesta
Xan-Z

Inspired se va a marcar un LLL vs FNC, nos ganas y te ríes, sí, pero te quedas fuera... pues EG igual en los grupos xd

1 1 respuesta
M
#3991Kevin00:

Pues yo soy el yoya e inspired se va a dormir calentito esta noche

Ha llegado un nuevo sheriff a Mediavida

1 respuesta
ArcadeGun

lol he visto lo que pusieron los de EG en el chat del juego y lamentable xD

GeGe

#3996 sep.

The_elovator

Que se rían en su puta cara a ver si espabilan y que Armut ha tenido 2 añitos para jugarse otra cosa que no sea un puto gnar

warmagic

#3998 WTFFFF aahahahahaha

ArcadeGun

como se puede ser así cuando literalmente te van a pintar la cara los koreanos o chinos

Eltshan

Soy feliz.

Si hubiese ganado MAD me hubiesen memeado dejad ser felices a otros y ya

Que sí luego G2 nos mete 2 derrotas pues unlucky

1 1 respuesta
Rubenscz01

#3971 Eso te lo puedo comprar, pero no palman las tf por ir detrás, pillan a Kaiser todas las veces, Armut no flanqueaba ni una esquina, Unforgiven y Nisqy con un posicionamiento mediocre, y elyoya turbomental, han dado una clase de como no se tiene que jugar la compo.

1 respuesta
Sapp

#4000 seguro que él, no borra los mensajes como tú en otros hilos

2
Skraken

#3988 como si no se hubiesen reído los players de mad lions de NA y diciendo que iba a ser un stomp easy.

1 respuesta
Taiden

#4006 disfruta, te lo has ganado

1 respuesta
madaleno

MAD está más cerca de vender la plaza que de hacer un equipo competitivo. No se van a gastar ni 3 duros en el mercado de fichajes.

1 1 respuesta
radius

LLevan comiendo rabo muchos años dejadles que disfruten un poco por ganar a un 4º seed

Saffron

Hay que decir que MAD tenía en contra que había enseñado demasiado en la serie de ayer y creo que ha sido ciertamente determinante.

Además de que tienen el Matchup estilistico ya que Inspired puede anular a cualquier jungla, es buenísimo y Mad no puede depender de sus líneas

Es que no entiendo porque la gente se había olvidado de que Inspired es el mejor jugador de NA

quetzalcube

Menudos pendejos huevones los leoncitos. Se han quedado en unos mininos capitalistas

Taiden

#4007 si eso seguro, pero si vas por detrás es complicado conseguir la visión porque en un momento te hacen un pick. Ya te digo, para mí es una composición muy difícil de jugar bien y MAD no está ni para jugar algo fácil bien

1 respuesta
GeGe
C9Galo

#3999 ojalá pasará EG, para que quedes igual de retratado

1 respuesta
warmagic

#4011 Eso lo he pensado yo, como club creo que esta acabado si no se dejan billetes por que como elyoya se vaya a rogue mad lions cae

1 respuesta
Eltshan

#4010 Mucha mierda he comido.

Pero feliz estoy

1
kirtash74
10 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales