Campeonato Mundial de League of Legends 2022

BlackCastlez

TATAKAE :flag_jp:

2
Rito_Tryhard

mad unico equipo de las 4 ligas en caer en el playim.
Y ahora por segunda vez lmao.

1 1 respuesta
B

#4202 ojo con rng

1
Fanboynatic

kirtash: gana japon

1
B

GALA está haciendo unos playin para olvidar

xPenax

Ming acaba de hacer la jugada conocida como la Hylisanginha

B

pueden parar de decir si hombre por favor que me da un cringe

y breathe con aatrox que estaba posicionado regular y acaba de voltear la jugada xddd

EuuD

Esto es verdad?

mrphy

Merecido, Aatrox les va a ganar solo la partida por gilipollas.

BlackCastlez

vaya throw macho

Skraken

madre mia los chinos en 1 segundo te comen hasta los cojones

1 respuesta
Portres

Los japos no se han visto los tiktoks chinos. Están entrando en su juego.

1
BlackCastlez

#4211 :flushed:

1
BlackCastlez

y dale con pelearse con el aatrox xd

pacifik0

Aatrox ha ganado la partida solo

mrphy

Hasta un bronce sabe que hay que banear a Aatrox, tanta libretita y tanta historia y ni para eso llegan los "entrenadores"

K

Estas series estan sirviendo para poner entre dicho dos grandes narrativas: "La LEC es muy superior a la LCS" y más importante aún "LPL mejor liga del mundo".

Kenzai

Los japos tienen muchas cualidades, pero solo los chinos y coreanos pueden permitirse dejar open el Aatrox. Suerte que con su mental de hierro y los cojones que tienen no se vendrán abajo y ganarán 3-1

1
BlackCastlez

si se pone esto 1-1. veo muy difícil que RNG lo pierda. Ya puede hacer DFM tirar de la épica y crear así la mayor decepción de la historia de los mundiales que sería cargarse a RNG en play-ins, que son los actuales campeones del MSI.

1 respuesta
K

#4219 El descalabro más grande si, un escándalo de proporciones epicas, pero no se si la mayor decepción, el equipo viene muy debajo del nivel que tuvieron en la primera mitad del año. Con decir que todos los otros equipos de la LPL llegan con más hype que RNG.

Skraken

los japoneses con haber hecho esa primera partida deben de estar más que contentos

1 1 respuesta
xPenax

Dejas el Aatrox open sabiendo como está y lo que les suele molar en la LPL es trollear duro.

BlackCastlez

partida perdida por un par de liadas intentando cazar a un aatrox...

Skraken

por cierto por si no lo sabéis Bean se vuelve a casa porque no pueden haber dos suplentes para el main stage y ha decidido Fnatic que sea Rhuckz.

1 respuesta
Kenzai

#4221 Pues seriamente, está partida no me ha dado la sensación de que tengan ya la serie perdida. Es difícil pero realmente RNG parece ganable

1 respuesta
BlackCastlez

#4224 Hora de que Paula se sienta sola y triste

1 respuesta
B

#4226 no puedo esperar a ver a wunder adc

ElJohan

Esta ya me la sé, ahora el protagonista gana un power up porque se enfada mucho y gana de paliza.

7
Skraken

#4225 si, son muy caóticos y tienen debilidades pero aún así individualmente son infinitamente superiores y es difícil pillarle más de una vez las cosquillas a gente así siendo tu el underdog.

Kenzai

Les suda la polla Aatrox lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales