Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Efervescente

#11574 Vas a hablar tu de vergüenza cuando tus equipos han pecheado y has tenido que dejar que te caguen en el pecho para volver a postear en un foro.

En fin, creo que RGE va a ganar mínimo dos mapas de los tres. Han jugado muy bien y espero que continuen en esa dinámica para representar a EU en cuartos y evitar el torneo asiático.

7
Pomalo

Malrang evitará el torneo asiático, otra victoria del lol europeo.

4
Xan-Z

Ni los ”fans” de rogue confían en rogue

Durísimo

2
Benzac

Cuando RGE gané los Worlds nos reiremos todos.

3 4 respuestas
Xan-Z

#11584 ojalá, si ganan aguantaría con gusto a los koilibers y koisitos (ahora digo esto pero luego me arrepentiré)

3 3 respuestas
juanmanco

#11585 sería el 2nd equipo en ganar worlds en EU pero no está mal

2
5 comentarios moderados
Benzac

Vaya bucle xd

Pomalo

hasta yo, que no soy de Rogue, tengo más esperanzas en ese equipo que algunos chaqueteros

2
Xan-Z

Wtf se me bugueó esto

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

bueno si, peor hoy le toca jugar a rge o a los 100 ladrones?

1 respuesta
Pomalo

#11594 ya ya, +1 de punish

2
Benzac

#11595 RGE.

1
Pomalo

Rayo Guadalajara Esports

1
juanmanco

Con los segundos seeds que va a haber es cuestión de palmar hoy o la semana que viene también te digo

2 respuestas
Pomalo

#11599 Nada, un Rogue - Gengivitis y facilito en semis.

1 1 respuesta
juanmanco

#11600 Hostia, que está el amigo Choky. Como no hace nada me había olvidado de él. Ojalá tengamos suerte y nos toque

1 1 respuesta
Efervescente

#11599 Hombre, habrá que ver como juegan hoy también, lo último que vimos de estos y el D fue hace una semana y ya hemos visto que los equipos pueden cambiar.

1 1 respuesta
karanka

Hoy juega Rogue? A que hora

1 respuesta
juanmanco

#11603 21 vs GAM

#11602 Vamos a tener que jugar contrameta con Odo jugando tanks arriba contra las fioras y aatrox de esta peña. Va a ser como lo de Jankos con los junglas carries en 2020. Da bastante miedo, pero ojalá jueguen igual de bien que la primera

1 respuesta
Pomalo

#11601 hay un fallo @juanmanco, para que eso se dé, primero tiene que pasar GenGivitis de grupos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kirtash74

No van mal los Pickem

1
Efervescente

#11604 Eso es lo que me da más miedo.

Por decir algo y ser más optimista, el lado rojo (RGE juega dos mapas) está más fuerte que el azul en esta segunda vuelta. Era algo que me preocupaba pero ayer ganaron prácticamente todos del lado rojo y anteayer solo T1 ganó del lado azul (y la ED la ganó del rojo). Parece que hay cierta ventaja, se puede aprovechar, go.

1 1 respuesta
serget

3-0 para Rogue

1
Kaiser5

#11607 Tes 2 azules

Lzi

Gente, los noto nerviosos, estamos hablando del actual campeón de la LEC, el mejor equipo de occidente, equipo full europeo e incluso tienen un español!
Vamos a confiar un poquito coño, que hoy serán testigos de cómo juega el próximo campeón del mundo con su lol full polaco :flag_pl:💙💜

TODOS ABORDO DE LA ROGUENETA

4
Tema cerrado

Usuarios habituales