Campeonato Mundial de League of Legends 2022

kirtash74

Siempre confié, nunca dudé.

#wifebuff

10
Benzac

entonces ya podemos decir EU > NA?

1 2 respuestas
warmagic

#1382 EU > Korea

Kaiser5

Me dormi a mitad del RNG vs DRX pensando que iba a ser stomp de RNG y acaba ganando DRX, habra que verla.

1 respuesta
B

#1370 ya verás cuando tally se haga una cuadra ante japon to the moon en el fantasy

2
Taiden

#1382 y cuando no Benzac? Y cuando no

2
B

rhuckz buenísimo ahora por dos games ante el playin pero cuando el año que viene juegue lec o lcs y le gapee hasta aphromoo borracho nos reímos todos

2
K

#1384 Y acaba siendo Stomp de DRX.

Hoy es día importante para EG, necesitan esos dos puntos asegurados. Cuidado con RNG que se pueden hundir si pierden con MAD.

1 respuesta
Pomalo

veo tantas tricolores que ya no sé con quien hablo, no sé ni quien soy, ¿qué he hecho? ahora sé lo que siente juanmanco

4
madaleno

En Edeportesmaniacos han dicho que Rhuckz no puede jugar más por reglamento. Que se les ha permitido usar otro jugador por fuerza mayor pero que como no es suplente oficial hasta aquí ha llegado su participación.

4 1 respuesta
Kaiser5

#1390 Dudo que jugara mas y con este meta de supp engage Hyli no da cancer como con enchanters

1
Saffron

Hay que decir que a Rhuckz no solo no le fichan por viejo

Probablemente si fuese centroeuropeo o nórdico si estaría jugando, pero la scene portuguesa no tiene mucho impacto.

También es bastante random. Deadly por ejemplo se recontrafollo a Xmatty 4 splits seguidos, era el mejor jugador de BTExcel claramente pero apostó por ese equipo y por alguna razón ni Vitality ni ningún equipo grande sacó a Patrik de Excel y se quedó sin la oportunidad que sus compás peores tuvieron.

2 1 respuesta
remus__

Lo de la edad y eso de los reflejos ya dijo Faker que no importa una mierda

26 años y ya es viejo jajaja

serget

Buen draft gap en el duelo chino-coreano en mi opinión. Los chinos no podían ni pelear.

Ganitas de ver como Taiwan manda a NA a la tercera plaza en la noche de hoy.

#1366 no eches balones fuera que esa moto te la autovendiste y te la compraste tu solo xdddd
#1388 aun si eso pasara (que lo dudo porque MAD tampoco ha jugado nada bien), no sería el primer equipo chino que va de lao en fase de grupos (LGD). Luego en Bo5 se clasificarían igual.

#1392 Yo creo que el pasar sus primeros años en una liga tan irrelevante como la portuguesa desde luego fue un lastre para dar el salto. Después, la edad y los amiguismos, como siempre en la LEC. Que mi adc quiere jugar con este support porque hacen duo en soloq y Rhuckz a pastar.

3
B
3 2 respuestas
Efervescente

#1370 De la rehostia a que son los buenos en un contexto donde se hablaba de un solo grupo y los jugadores de los equipos top ya estaban drafteados hay una montaña en plan Everest. Vamos, porque del segundo de la PCS me fio poquísimo pero no deben ser mucho peores (ni mejores) que los amigos de Bronzil o los Japos.

1
Ryok

#1395 Cuidado Fnaticos, que los que apoyábamos a G2 hemos visto este tweet varios años seguidos y ya conocemos el erótico resultado.

9 2 respuestas
Benzac

pensandolo bien... NA parte jodido. Si EU solo hizo scrims entre ellos, y KR con CH. NA le toco con el circo que tienen de liga.

B

#1397 con llegar a la final me conformo ya necesito algo de hopium

2 1 respuesta
Ryok

#1399 Con que me toquen 500.000 en el sorteo del niño me conformo xddddd

2 1 respuesta
B

#1400 FNC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>JDG >>>>TES >>>>>>>>>>>>GENG>>>>>>>>>>>>LPL

datos no opiniones

2 1 respuesta
Ryok

#1401 Estoy de acuerdo al 100%

Este hopium no sube.

2
Pomalo

#1397 k0oma issues

3
Taiden

EU invictos en este mundial. China no conoce la victoria. Luego dirán que si la skill china

2 1 respuesta
Skraken
1 1 respuesta
DerbreD

#1405 Osea que la cara de muerto viviente que cargaba unforgiven es su cara normal, madre mia...

5
ElDestroyer

Menudo cachondeo hay montado con los test del COVID.

1
Skraken

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Lzi

Me estás diciendo que la corrupción de los narcos mejicanos llego al punto de amañar partidos de un ciberdeporte para que la escuadra local pudiera ganar aunque sea un solo partido?! Maldita seas Riot latam!

1 respuesta
Fanboynatic

ojala el cartel de culiacan secuestrando a todo el grupo para que pase isurus

2
Tema cerrado

Usuarios habituales