Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Ferrallos

#19710 Ya he estado mirando ya, menudo trolleada meter a ese y no a Doublelift/LS/IWD o incluso Tyler1 xD

1 respuesta
Synphere

Rita sit on my face pls 🥵🥵

remus__
2 respuestas
GeGe

#19711 Sep, la verdad no se en que se basan para meter a esos..De DL puede ser que no este , casi siempre le mete mierda a la LCS y eso no les gusta.

GeGe
Taiden

#19713 Cardenete llorando. Me pinchas y no sangro

8
Fox-ES

#19705 y si apuesto 100€ por SKT? XD

1 respuesta
juanmanco

#19717 Siguiendo la lógica establecida si sintieses deseo por ganar ese dinero podría funcionar. Dale y veamos si Deft puede acabar la carrera como merece Xd

remus__

Que vaya a estar Knekro que vio 3 juegos del mundial y no sabe qué hace el quimiotanque turbo te tiene que joder

2 4 respuestas
privet

#19719 está gente tiene que besar el suelo por donde pisa knekro

Skraken

#19719 knekro sabe bastante más de lo que te piensas y ha visto todo el mundial entero haciendo radio tanto con ibai como en solitario. Sobra gente como sykkuno que ese si que ha visto 0 unidades de worlds y tiene 0 contenido de lol.

Intencity

Dinerito habla, así es este mundo. Es como el tema de los salarios de médicos y futbolistas.

M

#19719 Una pena, riot ha sentenciado, que el trabajo de Noa, Skain, Wolk, Champi y Mellado, es un trabajo INSUFICIENTE.

A volver a las bases hasta no tener los viewers de Ibai.

1 2 respuestas
madaleno

#19723 Menuda conclusión de mierda que has sacado.

5 1 respuesta
M

#19724 Menudo comentario de mierda has sacado de mi conclusión de mierda.

awiiky

#19723 Creo que a veces hay gente que se le olvida que Noa,Skain,Wolk,Champi y Mellado viven del trabajo que hace Riot y no al reves..

AuL3

Alomejor deberían aprender a gritar menos cm jabatos enfermos , que eso tampcoo es Castelar . O repetir la misma palabra cada dos por tres que ya gracias a Dios ni me acuerdo "la nosequé" . Si Ibai tiene más viewers y aparte de que era su trabajo y lo hace muy bien . Medida que ha tardado muchísimo en realizar riot. El único potable de ahí es champi

1 respuesta
remus__

#19727

Ibai no gritaba no

1 1 respuesta
Synphere

#19713 Que se joda, esto le pasa por meter mierda hasta acabar con la carrera de otra persona. Karma existe

The_elovator

#19719 esta feo que no les den hueco la verdad xD

1
jesusml

#19709 imagina ver la lvp

2 1 respuesta
M

#19731 No son malos casters no me jodas, no se merecen el hate de la empresa.

1 respuesta
Mr_Satan

Es insoportable aguantar a los casters españoles. Gente que no es imparcial, que son un copia/pega y que parecen niños apoyando a un equipo de fútbol.

Llevaba años sin ver a la lvp desde la salida de ibai y este año al meterme en la Web para pillar los drops, Riot me puso el directo en castellano y que asco.
El mellado ese parece que tiene 7 añitos y viendo los tweets que pasais por aquí, lo confirma.

Ibai es un tío que mueve mucha gente. Además, es un tío que llevará 6 o 7 años en la industria casteando y creando contenido por y para el lol, e incluso tiene un equipo ahora.
Es una putada para la lvp, pero ibai se lo merece bastante.

Dicho esto a disfrutar todos de las finales y espero que no sea un 3/0.

jesusml

#19732 que si noa, que si.

1 respuesta
M

#19734 Gracias Kuentin.

Letkorias

Alguno tiene lo justo para no cagarse encima.
Cuando hace un mes hicieron lo mismo con el Valorant la gente de la comunidad de lol se puso como una furia, con razón, por el trato preferente que tenía el juego. Lo único que han hecho es repetir la fórmula.

Sabiendo además que los viwers de la final en china van a caer con respecto a anteriores ediciones, que el horario es una mierda para la región de los dos finalistas y que algo hay que vender a los patrocinadores. Que con Mercedes se ha hecho una campaña de un nivel nunca visto en worlds y hay que justificar la inversión.

Y por supuesto es una prueba para el coestreaming el año que viene en la LEC que con Koi y Heretics seguro que existe interés en disparar impactos.

Taiden

Que no es gritar más o menos. Que entre toda la LVP mueven menos números que Ibai o Knekro. Que está muy bien vivir en los mundos de la piruleta de Cardenete pero la realidad es que para que te paguen ese viaje tienes que mover números.

Ibai va a tener de 5 a 10 veces ( cómo poco) los números de LVP. Hay mucha gente que no iba a ver la final y lo va a hacer con Ibai. Si llevan a LVP la verían los mismos.

2 4 respuestas
AuL3

#19728 una cosa es gritar en x ocasiones , y otra cosa son los gritos por cualquier mierda , dicho esto , sobra decir que es mi opinión. Saludos

privet

Hombre Teshrak y Nora son muy malos.

Letkorias

#19737 La Lvp tenía en las semifinales 120k concurrentes sin equipos europeos, en horario de NA y con competencia de LLA por el público latino.

Si me estás diciendo que Ibai puede tener un sábado a la 1 de la mañana hora española en una final del lol entre coreanos más de un millón de viwers (10 veces esa cantidad) o medio, es que vas drogado. Que esas son las cifras de la semifinal a nivel global.

Otra cosa es que vaya a tener más viwers que LVP, obviamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales