Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Postmortem

Para alguien que no está muy puesto en el competitivo del lol, podríais decirme cual es la "narrativa legendaria" de esta final? Entiendo que es una "rivalidad" de faker con alguien respecto al del contrario? o si tenéis material de referencia para conocer algo de background que desconozca me lo reviso

y yo agradecido

1 respuesta
crazygrumpy

Supongo que si DRX gana los Worlds el sub jungla no puede tener skin, no ?
Riot discriminando

1 respuesta
overzeta

#19980 a la 01:00 la ceremonia

entre el festival de luces de la ceremonia, que presenten a los equipos y draftean suerte si el game empieza antes de 01:40 xDD que no creo

Ekarus

Menuda mierda de horarios macho, NA de mierda

Letkorias

#19981 Resumidamente podría ser el cuarto título de Faker, después de 6 años (el último lo ganó en 2016) y por tanto el 4º de T1/SKT T1. Ya sin ser aquel jugador dominante que fue en su momento pero siendo un mid de súper élite aún con todo, en el que creo que es su décimo año como profesional.

Por otra parte tenemos a Deft, que era compañero suyo del instituto, que llevaba desde 2014 sin pasar de cuartos del mundial y que esta en su último año como profesional. Parecía que su equipo DRX se quedaba fuera del mundial y se metieron en un quinto mapa del gaunlet, luego le ganaron también en un quinto mapa al vigente campeón del mundo, EDG, para colarse en semis. Y en las semis le ganan al gran favorito coreano para el mundial que era GenG que venía de ganarle 3-0 en la final doméstica a T1.

#19982 Si, si tienen skins los suplentes, creo que tienen que jugar eso sí. El ezreal de Samsung Galaxy es del suplente, la Irelia de IG es del suplente también (Aunque Duke jugó bastante en el mundial), SKT en 2016 tiene dos skins de jungla porque tenían a Blank o a Bengi de sub.

3
Kaiser5

Bueno no voy a ver esto en casa asi que con antelacion:

Si gana T1, felicidades a los fans de T1 del foro, con suerte hay 1, y si gana Deft me podéis comer el rabo los Faker lovers y prometo meterle aggro a la Gamba.

Que tengan buena noche y que gane Deft.

14 1 respuesta
radius

A las 2:00 empiezan los partidos según Knekro

privet

eso iba a decir.. Haciendo hora para Corea xD

BlackCastlez

Que queráis que gane DRX por Deft y no por Zeka tiene que ser criminal xdd

Dicho esto T1 3-0 y Faker levantando su 4º mundial.

1 respuesta
EuuD

DRX es el equipo del pueblo y todos tienen algo especial. Va a estar jodido, pero esperemos que den guerra nuestros chavales.

1
Kaiser5

#19989 hay gente que ha averiguado quien es Zeka hace un mes imagina si es criminal, tu entre ellos, creo.

Me juego el brazo izquierdo que lo conocían de antes @serget y poco mas.

3 4 respuestas
juanmanco

#19991 Juégate el de las pajas si tan claro lo tienes

prodfgy

#19991 hay gente que no ve la LPL y un tío que queda fuera del top 10 y fuera del top 5 en CN tampoco es que lo debas conocer la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#19993 Te digo yo que unos cuantos no sabían ni quien era este año pero esto es un guerra perdida porque no se puede comprobar.

privet

Lo tiene que ganar el mejor, no por pena ! A ver si le vamos a dar el premio a deft del mas lloron

BlackCastlez

#19991 no veo cual es el problema de conocerlo poco tiempo, será que ahora necesito conocerlo durante 3-4 años para poder apoyarle o decir que se lo merece más que Deft.

Han llegado a la final gracias a él y no por un megacarrazo de la alpaca.

1 respuesta
Kaiser5

#19996 ha pegado carros cuando le ha tocado el strongside y cuando no ha hecho su trabajo.

2 1 respuesta
Lzi
#19986Kaiser5:

prometo meterle aggro a la Gamba.

Yo iba con T1, pero que ganas de que gane DRX solo por eso :psyduck:

2 1 respuesta
Pomalo

#19998 hola lu, como va la vaina?

2 1 respuesta
Lzi

#19999 esquivando navajazos, ya sabes wey :psyduck:

1 1 respuesta
Pomalo

#20000 no sabía que estabas en Barcelona!

3 1 respuesta
Lzi

#20001 cómo? Existe inseguridad en otros lugares fuera de latam? Increíble! :O

1 respuesta
Pomalo

#20002 pues si, ayer me apalizaron en la mismísima Grieta del Invocador.

4
NymeriaStark

Antes de entrar al laburo, pronostico un 3-0 para T1.
F Deft le quiero mucho igualmente 😘

EuuD

Dónde se puede comprar la camiseta de DRX?

2 respuestas
choleky

yo voy con drx, desde q los vi me gustaron

Demonlike

#20005 https://en.drxstyle.com/category/lol/77/

1 respuesta
EuuD

#20007 Están todas las tallas sold out

1 respuesta
serget

#19991 yo lo conocía pero lo infravalore, la verdad. En la LPL era un poco OTP Sylas

Benzac

Pues yo no conozco a ninguno, a duras penas a Faker y a Deft.

Tema cerrado

Usuarios habituales