Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Mr_Satan

Ayer faker, gumayusi y deft ni se presentaron la verdad. El resto jugó bastante bien, quitando algún fallo de smite y tal, pero es normal estando en la final con los gritos del estadio.

Yo no me esperaba ayer ver cagadas como faker o gumayusi, que se les veía muy nerviosos y cagándola bastantes veces. Fue un nivel pésimo para ser ellos y estar en la final, creo que los nervios les pasaron factura.

Me alegro por deft, que ganase, aunque fue el peor de su equipo.

2 respuestas
pacifik0

#21926 priorizó lux y karma que hicieron horrores en los earlys y de hecho con karma hizo 2k más daño que deft en una partida xD

Kaiser5

#21926 Todos buenos picks para ganar la prio en bot y luego ser utiles en fights. La Lux vale que luego decae pero menudo infierno les hizo pasar a DRX.

Se notaba mucho que T1 quería la prio en bot y DRX se la dio toda y pickeo cosas para el late-peleas.

1
Rezagado

La Lux si no hubiese trolleado con la build se hacia la partida sola

Kaiser5

Es un puto genio incomprendido.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ynkqiy/beryls_incredible_shotcalling/

4
Efervescente

#21927 La serie vs RNG o en el MSI.

GeGe
5 1 respuesta
B

#21818 el skt de la s3 o s5 ni iría al mundial, tpa tampoco, ssw sería stompeado, etc

no tiene mucho sentido eso xd

6 1 respuesta
JimmboXD

Increible mundial, pasada la fase grupos la única serie mala fue la de Rogue. Queda claro que los supports estan a otro nivel este año.

Saffron

#21908 Cabrón si tú no ves la LCK ni aunque haya drops de ketamina

#21931 Gumayusi? Tubo muy contados los missplays para jugar con adcs sin movilidad todo el rato, las r de Varus pero se las baitearon muy bien

El que se vio superado y no supo reaccionar fué Zeus

2 respuestas
Saffron

.

Eltshan

#21940 Zeus su único Aatrox del mundial y lo juega horrible.

Luego de eso tilt

BlackCastlez

pues habrá skin de Aatrox , Kindred , Akali , Cait y Ashe.

1 respuesta
Mr_Satan

#21940 se posicionó muy mal, su ashe usseles, un flash hacia delante con varus para matara a un oorn el cual falló hasta la q,...

Esos 2 jugaron fatal ayer.
Zeus jugó bien con yonne, el resto... madiocre, con gragas no jugó mal tampoco. Su aatrox un poco pocho.

1
B

#21908 mírate la final entre T1 vs GenG o los regionals DRX vs KT y me dices xdd

Kaiser5

#21908 Con suerte te has visto la final de la LCK desgraciao

1
Fox-ES

Menudo anime lo de Deft.

4
warmagic

#21943 espero que sea de heimer xD

1 respuesta
BlackCastlez

#21948 ya dijo BeryL que quiere skin de Ashe , ya que se parece a un pj de Genshin Impact xdddddd

1 1 respuesta
Eltshan

#21949 Aún no sé sabe si es por

Ganyu que es una arquera de hielo del Genshin o Elysia del Honkai que es otra arquera.

Pero aquí foto de la primera.

1 respuesta
Kaiser5

btw Beryl creo que directamente no ha jugado soloq en NA.

crazygrumpy

#21950 Parece que es esta otra, en mis ojos son todas iguales xd

1 1 respuesta
Eltshan

#21952 Elysia de Honkai es la misma gente del Genshin.

Pero se nota a qué empresa le da el sueldo xd

1
B

#21938 El midlaner de SKT S5 se comía una gapeada del mid de T1 seguro no, 100% factcheck

Marin es un manco, donde esté Nuguri y Kingen.

Y la bot pecheadora de Bang y Wolf, seguro que comían pinga contra un Deft retirado.

1 3 respuestas
Fox-ES

#21954 El juego ha evolucioando, lo siento pero sí Faker es mejor ahora que en la S5.

Ya todo lo demás xD

Ventajismo del bueno ni Marin ni Bang/Wolf fueron los mejores en sus posiciones.

1 respuesta
juanmanco

#21955 Es que lo suyo es comparar sus cosas dentro de un contexto, que un su día M5 nos parecían unos genios y hoy en día no pasan ni de circuito tormenta

1 respuesta
Eltshan

#21956 Según Mediavida Diamond prox > Jankos

1 1 respuesta
Kaiser5

#21954 Dudo que el iG de la s8 saliera de grupos si quiera en un mundial actual, imagina esos.

Invito a revisionar series miticas. La jugada de pray con la ashe donde literalmente no esquivo una mierda y fue full para adelante, en su epoca fue la polla y la ves ahora y bueno...

1 respuesta
Laxers2

No entiendo como se sorprenden de lo de Faker cuando lleva siendo un carried varios años, lo raro es que al resto le diera para llevarlo a la final xD

1
B

#21954 Marin ni era top 3 en la toplane en esa época xd

Mirate una partida de SKT s5 y te echas a llorar de la mierda de macro que tenían en comparación ahora, que la visión prácticamente estaba empezando a florecer un poquito pero aun así wards inútiles en muchos casos

Por eso no tiene sentido atacar a FNC s1 o yo que sé, SSW diciendo que ahora no pasarian porque para mala suerte de los fanboys de SKT ni sus 3 mundiales, ni SSG incluso IG podrían ganar este año

Es más, ninguno iría al mundial en sus ligas xd

Son comparaciones tontas, el LoL está en constante evolución

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales