Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Erpotro

Esto es demencial lo he visto ya como 10 veces de distintos comentaristas, y todas son épicas!

Faker quería salir volando del mapa pero sus dos ENORMES COJONES hacen que se precipite a toda ostia sobre Elk.

Como cae, como estompea, como SOBREVIVE, PERO ESTO QUE HA SIDOOOOOOOOOOO

Por cierto el ulti de Zeus para meter a Elk en zona de impacto también ha pasado desapercibido por muchos.

6 3 respuestas
TitoBurns

Acabo de ver el 4o mapa que me lo habia perdido. Que jodida LOCURA lo de papa Faker. Este tio llegan los Worlds y se transforma en

UNKILLABLE DEMON KING

pd sale Pinkward entre el public :)

1
zZeuSs

#15749 Si lees los comentarios yo no pensaría eso que acabas de decir xD

zZeuSs

#15751 Te había dado un "me gusta" sin verlo pero ahora que lo he visto, madre mía jajajjaja Lo de esta gente no tiene puto sentido y cualquier comentarista de cualquier país hubiera dicho lo mismo como bien estás demostrando xd Es más, yo lo pondría como fijo en #1 ahora que ha terminado todo, esto es histórico.

EDIT: sorry doble post :/

1
MORUSATO

las recompensas estas del pickem no son una puta mierda? tier s, y te dan 100 tokens y 4 capsulas de emoticonos wtf?

1 respuesta
DrDr3

#15751 Lo de Kesha quitandose los pantalones y girandolos xD no puedo xD

Hazzard

No sé cual ha sido mi jugada favorita de hoy, hay tantas que es una locura

6 1 respuesta
zumodeuva

Pobre Bin

7
Panch

#15755 sip, son esa mierda un icono de mierda xD Si por lo menos fueran únicos (no tengo ni idea, volví a jugar hace 2 días xD) no serían taaaan mierda

#15751 La verdad q es la hostia! Guapísimos los taunts de Faker y su caderita en general; como mete Gragas a Kai'sa forzándole el zhonya, como Keria le corta el TP a Ahri con su ulti, al ver el vídeo con tantas reps he visto más cosas q no pillé en el live...

1
MasterGara
1 1 respuesta
meeka

#15757 Buenísimo

NymeriaStark

Apa me he caiooo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#15762 Faker sabe lo que se siente, el año pasado casi se saca un ojo de la misma forma.

1 1 respuesta
Pumazone

#15743 es buenisimo xDD q ocurrencias tiene la gente tio xdddd

1
Hazzard

Lo de Faker de ayer que puta locura fue?

Vaya día mas glorioso.

1
serget

Parece que Imp ha predicho el resultado exacto de las 3 últimas finales de los mundiales, incluida la de DRX.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#15766 Siempre me ha parecido increíble que este tipo haya sido el peor jugador de SSW habiéndose hecho 2 pentakills en el Mundial

overzeta

#15763 la canción de este año se llama "Heavy is the crown" por algo :head_bandage:

2
PocketAces

#15760 Son bots macho, no me jodas xd

koqazo
madaleno

Esta mañana me he visto la final y menuda locura. Mis dieses.

Ojalá en el futuro algún europeo ahí.

AlunaGeorge

Me he tragado las 7 horas enteras, vaya espectaculo. El nivel en si y la diversidad de opciones en el juego hoy en dia es espectacular.

La primera que vi fue la de TPA, que cada a;o tanto el matchup como la produccion sean cada vez mejor es impresionante, un show.

1
akali
6 1 respuesta
dambala

#15773 de nada chavales.

Así me gusta, otros de vacaciones tocándose los huevos y g2 practicando con el campeón. #Diferencias

2 1 respuesta
akali

#15774 También les ayudaron jugadores de MDK y FNC, Supa lo confirmó en su stream

4 respuestas
Brago

#15775 Sí, hicieron un equipo de mercenarios entre jugadores de MDK, FNC y G2 para hacer scrims vs los de las finales. De MDK creo que estuvo la bot lane según dijo Supa

1
AJLT

#15775 Con razón me pareció ver a Faker decir: "¡A Papá no!" cada vez que sobrevivió con 1 dígito de vida.

14
jesusml

otro titulo para EU, y después dicen que NA es mejor.

dambala

#15775 a quién da las gracias el entrenador de t1 directamente? A G2.

La copa amigos es nuestra.

1
prodfgy

no me cae bien G2 ni nunca me caerá bien después del poaching a la botlane de OG, pero ahora me cae un poquitin mejor

Tema cerrado