Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Saffron

#11879 Claro pero la gente se fijan más em porque pierden que en porque ganan un game, es ridículo que se mencione a Hily tras la serie de Broxah la verdad.

Por ejemplo el ultimo game que lo nemesis tanto como Hily el segundo ya que lo tenía que ganar con su lastpick y no fue capaz de hacer nada, no dió una puta q a Doinb en toda la partida y regaló la kill en drake que habilitó el snowball. Pero claro Hily se estampa a ciegas buscando el comeback en vez de quedarse mirando.

Por cierto a mi Rekkles me gusta pero creo que Fnc sería mejor con un adc mejor que rekkles jugando magos en bot para que hily lleve a cabo todo su potencial, el mejor Hilysang fue con Bwipo adc. El problema que eso quitando perkz no existe en EU, Si fuese G2 con el riesgo de las muñecas de Mikyx iba a por Hilysang.

1 respuesta
B

#11874 Leona tiene más utilidad si das un buen ulti.

Afling

#11881 Nadie menciona que Nemesis ha sido creo el peor jugador de Fnatic de la serie haciendo NADA xd. Ya sse critica a los de siempre mas por el nombre y la señal q tienen q por lo que hayan hecho en el game

1 respuesta
Pinguu

pues a mi el top de fnatic me gusta y no es coña

Quiske

#11857 ustedes no aprenden

1
Fox-ES

DMW es elequipo favorito de Dopa. A mí G2 me parece superior pero creo que su criterio es bastante válido. XD

Saffron

Dopa de competitivo no sabe demasiado que se la suda, conoce a los players de soloq y showmaker le flipa simplemente.

1 respuesta
Fox-ES

#11887 No he dicho lo contrario. XD

X

#11870 dudo que Hyli se vaya pero lo de Broxah estoy al 100% seguro

Benzac

Yo esque no veo jungla mejor que sustituya a broxah ... Será que pagarían por Selfmade?

2 respuestas
Fox-ES

#11890 SMM XD

Antes me traigo al puto Carbono.

Unhandled

#11890 Intercambio de junglas entre OG y FNC xD

B

El único de los junglas buenos fichables es Trick. Los otros son Jankos y el de Splyce.

Selfmade pegó un bajón importante el último split

DerbreD

Fnatic podría ver de traerse a Svenskeren (A menos que vuelva a TSM la próxima temporada), aunque pensándolo bien, este es prácticamente lo mismo que Broxah...

blv_nevermor

Ojalá Xerxe o Aquaman

B

que quereis que os diga, yo veo a rekkles y lo veo como un verdadero profesional, ganar es muy importante para el y se lo toma muy en serio, no le gusta perder.Se nota que lo vive de verdad y lo da todo. Claro que falla, pero al menos no se rinde.
El problema es sus compa;eros de equipo, especialmente hyli que aparte de manco tiene mentalidad de perdedor. Veo completamente normal que no haya una buena atmosfera de trabajo ni de equipo.

Viendo el video ese de fnatic en el coche me dan ganas de matarlo a ostias al tonto de hyli, encima tiene que jugar con el de duo, menuda pesadilla. la derrota de fnatic no ha sido culpa de rekkles en ningun momento este torneo. Se le obligo a jugar garen y eso no es culpa suya. si cuando juega AD el equipo no acompa;a tampoco se puede hacer nada, broxah desaparecido completamente, hyli fedeando por todos lados, nemesis totalmente eclipsado(pero tampoco estuvo mal, lo k pasa que con top mid players poco se puede hacer mas que mantenerse) y bwipo fue el unico que hizo lo que debia como rekkles (aunk tambien hinteo mas)

El problema de rekkles es que necesita un buen equipo y que esta muy quemado de no haberlo tenido durante muchisimo tiempo

Laxers2

Pues muy superiores los chinos y drafts de Fnatic otra vez buscando el experimento, ganitas del Doinb vs Rookie.

B

lo que esta claro es que hay que jubilar abueletes porque no funciona, empezando por el adc que no se como alguno podeis defenderle, es un cero a la izquierda, que si, al menos no fedea como hyli

Kra

#11883 Por Nemesis al menos ganaron una partida. Siendo su primer mundial.

Rekkles, para ser el jugador franquicia, jugador con más mundiales de Fnatic, la súper estrella del equipo¿qué hizo?

Hace la misma serie Faker en Skt hoy y la mierda que le cae por los que defendéis a Rekkles (y por el resto de aficionados) es histórica.

Que tu presunto mejor jugador, más experimentado, no te gane ninguna partida de 4, es muy preocupante.

Kaiser5
2
tirutu

Tampoco es que haya muchas opciones, o te elimina China o te elimina Corea.

1
L

#11877 Pero si en mic de g2, llaman a Hyly INTER

1 respuesta
B

rekkles no es un solo laner,y su support aparte de malo y feeder tiene una actitud pesima lo que debe de crear una atmosfera irrespirable

2 respuestas
Fox-ES

#11903 Me mola como os vais a los extremos. Hily no jugó mal.

B

Today is the day.

Capitán, Xerxe. Es el momento. Cada día de vuestra vida ha sido una preparación para HOY. Creer es poder. Dont stop me now.

Con el quinto, quinto, quinto
Con el quinto regimientoo.

1
Fox-ES

Voy para dos días sin dormir.

Y mi camello está en Colombia a ver como aguanto. XD

5
Pepethebest

Cuando entendais que en este parche, lo mas importante es la jungla y mid os dareis cuenta que el bot poco puede carrilear si en el early broxah no hace nada.

1
JuankdooM

Vamos G2!!!

Kra

#11903 Como si Rekkles no hubiera elegido a su support (y al resto del roster). Cosa que lleva haciendo años, como es lógico por lo que debería representar.

Y si es así su support, pues que no lo hubiera elegido. Lo dices como si fuera Nemesis, que hace un año jugaba en la slo, es un novato y prácticamente tuviera que tragar con todo por su status dentro del equipo.

Kaiser5

La excusa de memesis con lo de la slo cada vez que juega mal es digna de estudio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales