Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

L

Opinion IMPOPULAR. Yo creo que G2 ha jugado peor que contra Griffin, pero contra SKT se ha jugado a castigar cada jugada de SKT

1 respuesta
juanmanco

Otra serie de mierda internacional por parte de Teddy btw

1
crazygrumpy

#16856 Los franceses no están tan mal

LoveMusic

Este partido debe haber superado record de viewers muy fácil. Igual el factor china marca la diferencia de todas formas.
La lvp ha llegado a tener 200k xdd

Mensey

#16842 Yo despues de tirar contra G2 cuando lo hacia mal yo lo digo : G2 lo ha hecho, se han sacado el rabo y derrotar a SKT esta solo al alcance de unos cuantos pocos.

Ahora mismo pueden hacer historia

1 respuesta
Casimirott

paso a reime de los que decian que craps no podria con fako y me voy.

B

#16835 en todas las partidas salvo en la primera he visto a skt hasta 5k por delante y viceversa. No se que partidas veis algunos. Un error puntual en una tf, un mal posicionamiento en otra, 3 detalles han marcado la diferencia en toda la serie lo cual hace más justo vencedor a g2 pero leer por hay stompeo es muy de oceloteño

1 respuesta
privet

que puto crack es caps!

ColdZimeh

Caps no sabe que hacer xdddd

L

#16858 ¿Pero de forma consecutiva?

1 respuesta
Taiden

#16862 pero que dices, si contra Griffin hicieron la mierda la segunda semana xD

B

full homo

M4v3rikj3j3

Perkz y su cartón, grandes

m0E_

Ese entrecejo ahí coño

LoveMusic

#16868 No ha sido stomp, pero durante las series ha dado la sensación de que g2 les ganaba casi siempre las tfs aunque fuesen 4 k por debajo.

MoonKai

Contra phoenix quiero ver este gif en 11 de cada 10 comentarios

Taiden

#16871 no fue de manera consecutiva, pero Duke es el primero en ganar el mundial con 2 equipos diferentes

1 respuesta
privet

que suerte tiene crisp de tocarle la mano al mejor support de todos los tiempos

4
BlackLabel

Europa habia llegado a las finales de un mundial? No es un bait, es que son años sin seguir esto.

5 respuestas
B

G2 han jugado lo que se dice a la contra todo el tiempo. Algo sabrían de SKT para jugar así sistemáticamente

Kaiser5

#16880 el año pasado fnc.

1 respuesta
desu

Es la primera vez que llega a una final de verdad.

Naith

#16880 el año pasado.

1 respuesta
crazygrumpy

#16880 El año pasado

L

#16878 Creo que tiene mas mérito llegar a 2 finales consecutivas con 2 equipos diferentes, la verdad. En mi opinión xD

1 respuesta
B

#16880 Fnatic el año pasado, con Caps.

2 respuestas
Taiden

PromisQ es el más dios de todos

1
letee

A los koreanos no les dan de comer o que?

MoonKai

#16880 el pasado también llegaron, pero no hubo suerte!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales