Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

#17068 la LEC lleva desde la s3, MSI desde la s5 y el mundial desde la s1. Si quieres contamos RR que lleva 3 años.

M4v3rikj3j3

M5 en la LCS se comió bastante pene, que los tenéis en un podio, pero cuando llegó la competición regular, se desinflaron bastante.

1 respuesta
xKhristianx

Memesis dice que el nivel de esta serie ha sido un 5/10. Ese chaval quien se ha creído que es?

2 respuestas
L

No es moco de pavo

Aldarion_21

#17073 Opositando para irse a G2, lo veo jajaja

1 respuesta
Laxers2

#17065 Comparando con el futbol XDDD

1 1 respuesta
B

#17065 Darien además había días que tenia cara de Maradroga.

1 respuesta
TTray

#17073 Al principio la gracia estaba bien, pero el tío ya es muy pedante.

1 respuesta
BlackLabel

Joder, es que no se como explicar a aquellos que no vivieron la epoca de M5 la dificultad que tenían delante.

Es como si Riot viendo que eres demasiado superior, cambia el campo de futbol de rectangular a circular, y cuando lo petas en circular lo cambia a triangular... algo así.

Nort3ch

#17075 Si, como suplente de suplente de promisq no estaria mal o para que limpie la gaming house.

Fox-ES

#17078 Luego llora cuando Pepii le gana en soloQ... XD

Menudo personaje.

BlackLabel

#17077 Darien aka 420 blaze it.

Laxers2

#17070 Jankos es un genio leyendo la jungla, el mapa y demás pero en mecánicas hay 3 mundos de diferencia y Tian tampoco es tonto, y Wunder esta de pena el Ornn ni se diga en la ultima metió una cabra buena en toda la partida.

1 respuesta
iomegakek

el buen clinic de G2 en las teamfights.

Fox-ES

#17083 Por lo de Wunder dire solo que W de Yasuo y Jankos con Elise hizo barbaridades a nivel mecánico que nunca otro jungla bordea ese nivel.

legendcr7

#17072 Cuando llegó la LCS M5 era un grupo roto por todos lados donde muchos no se aguantaban. Cuando estuvieron bien no ha habido equipo en la historia del LoL más superior al resto.

Las IEMs de Kiev y Katowice son una locura. Osea, para mi el partido que empezaron con Urgot solo bot con azul y doble jungla en unas finales es el partido más mítico de la historia del LoL. Eran dioses.

2 respuestas
Saffron

Buenas tardes en está situació me gustaría mandar un saludo a @Tyrael429 , al payaso sin avatar y como no al analisto de kirtas.

Saludos!

6
R

#17056 no se porque metes a Jankos si a excepción del jarvan, ha hecho muy buenos games, wunder solo ha sido notable con Camille que debería de jugarla más en vez de ornn, sí, ornn combina con Yasuo pero el cabrón dió 2-3 ultis como mucho

Fedackles

#17025 C9 le metió un 3-0 al tercer seed coreano. EDG ese mundial lo jugó bien.

Si FNC se enfrentó a esos equipos "débiles" es porque ganaron a otros que para ti eran mas fuertes.

G2 si ganan la semana que viene será el mejor roster de la historia, pero sácate a FNC de la boca que sacas cualquier momento para compararlos con G2.

3 1 respuesta
BlackLabel

#17086 y aun así corrigeme si me equivoco no dejaron de clasificarse para las worlds nunca en aquel entonces.

M4v3rikj3j3

#17086 Creo que el formato de campeonatos aislados no es la mejor forma de ver la forma media de un equipo, por eso creo que M5 no es tan GODLIKE como lo pintan algunos.

Hoy por hoy si G2 rusheara el año que viene como este, estaría bastante por encima de M5.

1 respuesta
BlackLabel

#17091 A ver si es que no se trata de decir que M5 sean insuperables, hubo equipos que les ganaron y por mi ojalá que haya otros equipos europeos que les superen, sera buena noticia.

La cuestion que mas o menos se puede plantear y no es desmerecer, es solo hablar de impacto es si el legado de G2 puede ser comparable al de M5. Si tu mismo dices que G2 necesitaría ganar TODO otra vez de forma consecutiva para superarlo, implicitamente va que es algo complejo.

1 respuesta
rameltisqui

#17076 Creo que a Perkz no puedes no quererle

RedSpirit

#16225 Lo de M5 es como los mundiales de fútbol de Uruguay, prehistoria. No estamos hablando del mismo juego, es incomparable. Lo de ahora está totalmente profesionalizado, lo de entonces era competición semi-amateur. Evidentemente lo que hicieron tuvo mucho mérito, pero es que esto es ya otra cosa a todos los niveles, la exigencia es mucho mayor.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Si g2 gana, probablemente sera el mejor equipo de la histora, harian el año perfecto....

M5 no entra ni en los 5 mejores de EU de la historia, va a serbel mejor equipi JAJAJAJAJAJAJAJ

L

#17089 A veces las comparaciones son odiosas. Tambien te puedo comparar que Fnatic jugo mucho mejor en Worlds hasta la final, que g2, por ejemplo.

Simplemente son comparaciones, nada mas.

No es personal

Kaiser5

@zoldyck hostia titan que tu no tienes aggro y puedes responder.

BlackLabel

#17094 Ante esto tengo que discrepar, los coreanos no entraron en la escena como amateurs, como en todos sus juegos y su cultura eran algo profesional y M5 sin serlo les ganó, ahí esta el quid.

radius

Watch me

M4v3rikj3j3

#17092 Un solo año de dominio, está way, pero no para tapar los legados de otros equipos europeos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales