Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

L

Yo llevo viendo lol desde la season 6. ¿Tan buenos eran los de M5?

AeRoS

Tambien hay que decir que es la primera vez que se ve a un equipo Europeo dominar a koreanos y chinos. Pues ya está, si gana será el mejor equipo de la historia de EU y dfel mundo, si pierde pues por mucho que ganara el msi, habrá conseguido menos que lo quue ha conseguido fnatic.

DerbreD

#17218 Lo estúpido es comparar a un equipo semi-profesional con los equipos que vinieron desde la S3 en adelante... M5 no es ni top 5 de la historia de EU

4 1 respuesta
H

Ni pele, ni maradona, ni di stefano, siguiendo esa lógica.

The_elovator

#17219 jajajak de acuerdo, es que me da vértigo ver a este equipo y de donde venimos

Arnaiz

Ahora M5 eran unos mancos, solo visto en MV. Pelé, Maradona, Jordan, Chamberlain etc ninguno vale para nada, todos unos mierdas

Ramuntz

#17223 No, lo estúpido es pensar que puedes comparar ambas épocas en igualdad de condiciones cuando esas cosas se tienen que medir en función al impacto que tienen respecto a su época.

Y ni ésta es la época de M5 ni la suya era la de los equipos actuales.

H

Por cierto, a qué se debe el bajón de cash como premio?

Según la leaguepedia, en 2018 eran $6.450.000. Este año $2.225.000, casi 3 veces menos. A nivel de 2015.

1 respuesta
St3in3R

#17228 Supongo que tendrán que sumarle lo de las ventas de skins a este año, a saber xD

blowwww

Está claro que el nivel del LoL ha evolucionado con los años, y equipos que en la S1 parecían buenísimos ahora no tendrían nivel ni para la LVP. Pero lo justo en este aspecto es comparar el nivel que tenían entonces con el del resto de equipos de aquella época. La superioridad que demostró M5 respecto a los rivales contra los que jugaba no se la he visto a ningún otro equipo occidental excepto a G2. Para mí estos dos son el top 1 y 2 de la historia de EU.
Obviamente estoy hablando de cuando los dos estaban (en el caso de G2 en presente) a sus picos de nivel.

privet

vaya empresa de chiste que esta echa la Lvp, a ver si el Ibai se va de ahi, y se van a tomar por el culo

Cruzer

Por lo que leo M5 fue top1 durante cuantos meses? 3-4? Si no llegaron a estar en el top1 ni durante un año no se les puede considerar top1 EU histórico.

1 respuesta
Eltshan

#17196 Cuando puedas, hombre.

Que me gusta como analisis los juegos y esto pues, idk qué ha sido hoy.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17232 No fueron ni los mejores de su epoca, van a ser el mejor team de la historai xD

2
Fox-ES

#17233 Perdón si he sonado borde. No era mi intención.

1 respuesta
bryaN1

22 de enero, 1er lugar en IEM Season VI - Global Challenge Kiev .
31 de enero, 2do lugar en Kings of Europe .
10 de marzo, 1er lugar en IEM Season VI - World Championship .
24 de mayo, segundo lugar en la temporada IX de la serie Major de ESL .
18 de junio, 2do lugar en DreamHack Summer 2012 .
29 de julio, 1er lugar en el Circuito Europeo Challenger: Polonia .
19 de agosto, 1er lugar en la segunda temporada de las finales regionales europeas .
25 de septiembre, 3er lugar en la temporada X de la serie Major de ESL .
10 de octubre, 3er-4to lugar en el Campeonato Mundial de la temporada 2 .
2 de diciembre, cuarto lugar en la temporada 5 de IGN ProLeague .

2 respuestas
Eltshan

#17235 No sonaste borde, tranquilo xD.

Todos tenemos vida.

Lo único que puedo decir, G2 no tiene early y skt le falta midgame y saber tomar ventajas.

Fox-ES

#17236 Dos IEM, digno de los mejores UOL...

B

Los koreanos anteponían su torneo doméstico a las IEM.

Saffron

#17236 La mayor parte de la fama la tienen por ganar katowice viniendo de la nada contra equipos de NA que venían de subiditos (lo cual fue épico de cojones). La realidad es que si Fnc se hubiese formado un mes antes lo hubiesen pasado mal para jugar el mundial.

En cuanto Fnc se reconstruyó se les acabó el chollo y en ningún momento con cualquier org detrás fueron mejor equipo.

MoonKai

Te voy a decir lo que piensa Caps de M5 ahora


26
DerbreD
2 respuestas
Andrecico

Los que dais la chapa con M5 sois los cuñaos que en Nochevieja le dicen a todos los familiares como arreglarían España en 3 pasos.

Taiden

A ver, que BarbeQ ganó a M5. Esos no eran los mejores ni de su casa.

4
B

decir que m5 es mejor que g2 es no tener ni puta idea, si quieres una palmadita por llevar jugando desde la beta yo te la doy. revolucionaron en su momento si. son buenos para los estandares con los que nos movemos ahora. no. por lo tanto g2 no es peor que m5. es justo comparar tiempos distintos. no, pero si hablas de ser mejor o peor tu mismo lo haces

1
Eltshan

En detalle, NA ha jugado más finales internacionales que Corea este año.

1
H

Los que les meten mierda a m5 imagino que serán fanboys de fnatic, porque no me lo explico. De todas formas tranquilos, todavía podéis divertiros con g2. La cuestión es disfrutar con el lol, aunq a veces toque aburrirte con rekkles.

2
St3in3R

El que diga que M5 fue mejor que este G2 no tiene mucha idea del tema, pero el que niegue que aquél M5 fue divertidisimo de ver, con Diamondprox siendo un animal en la jungla (hasta que se puso gordo), no se queda corto tampoco.

Me da a mi que muchos de los que hablan de ese M5 no seguían el LoL en aquella época.

Extra: los memes con Darien eran supremos.

3
Kra

Respecto a la semifinal, para mî, fácilmente podría considerarse una final anticipada.

Lo que consigue Faker con su presencia en los rivales no lo consiguen otros ni en sueños.

Comparar a M5 con este G2 y considerar al primero mejor, es como considerar mejor equipo al Real Unión de Irún que al betis, porque el Real Unión de Irún tiene más títulos que el betis.

Va a ser una final muy divertida. A disfrutarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales