Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Exillezz

Este c9 pinta muy mal...

DarK-MaN

#2489 Mañana las 20:00 Pegi 18

1
Zuniels

Ostia puta la tristana no ha hecho nada
@fedackles dale unas clases plis

1
C9Galo

Como siempre C9 salvando (a su manera xD) a NA, lo que pudo ser un 0-3 es un 1-2.

1
Kaiser5
6
juanmanco

#2489 G2 contra estos trollea y a lo mejor hasta pierde. Es G2 XD

DerbreD

Mañana la unica partida interesante es el DWG vs IG, el resto de la jornada es bastant meh

Saffron

C9 gano no? muy mal lo tienen que hacer para no llegar a cuartos también este año.

1 respuesta
brandon1912

#2498 Les costo lo suyo ganar a AHQ, sobre el papel pinta a que se van fuera (pero es C9 asi que a saber que pasara)

1 respuesta
Taiden

El draft de C9 era para llevar ventaja al 20 y hacerse el nashor con el Heimmer. No se ni como hemos podido ganar con ese draft después del min 30.

En fin. Lico regular y Sneaky fatal. Nisqy bastante bien y Svens un poco desaparecido.

C

SKT da miedo de nuevo, rng otro coco, me da que pierdo la apuesta y fnc no sale de grupos xD

Benzac

Yo creo que el único grupo donde habrán sorpresas es el de FNC o TL

-Raptor

No he podido ver los de G2 y C9 por curro. Resumen porfaplis?

1 respuesta
Benzac

#2503 G2 jugando putamente clean.

C

BTW han actualizado el launcher? wtf primera noticia

Exillezz

fnatic esperemos que se dejen de garen yummi porque se van para casa...

1
crazygrumpy
MoonKai

Seguro que llego tarde pero joder, vaya partida la de skt vs royal, uzi y faker tirando de sus equipos

1 respuesta
AeRoS

#2508 Lo preocupante es que sus Tiers pick no los ha tocado. Ya veremos cuandosaque a ryze, etc..

1 respuesta
MoonKai

#2509 ha sido brutal xD. Y este mundial aunque apoye a Fnatic, con G2 de corazón coño, que ganen estos putos worlds

1 respuesta
AeRoS

#2510 Yo voy con g2 pero cuesta no ir con skt. Es como cuando eres de un equipo de Fútbol, el que sea y veías jugar al Barca de guardiola o de Ronaldinho. TE costaba no ir con ellos por como jugaban.

1
B

RNG destina muchos recursos en una sola persona. No sé, es un poco absurdo que Uzi acapare todo el oro a costa de tener minions al lado.

B

Rng y skt nivel maximo. G2 se ha paseado pero ha tenido fallos. Rng, skt o incluso fanatic de ayer han estado un nivel por encima. Voy con G2 pero Caps le hace ese regalo a Faker y no te recuperas. Queda mucho mundial y el nivel de tensión no es el mismo en ambos grupos. Espero que sea solo eso.

1 respuesta
TYO

#2499 HKA*

1 1 respuesta
brandon1912

#2514 Gracias por la correccion, se me fue la olla

BosH

Tan op está pantheon?

Cuando salió no hace tanto me acuerdo qué era bastante puta mierda. Ahora es must ban en worlds por lo que veo. Lo buffaron y se les fue de las manos o qué?

1 respuesta
brandon1912

#2516 la gente aprendio a jugarlo y el buff de que la q sin cargar ejecute tambien se nota bastante

Draeckoon

G2 es el unico equipo europeo que tiene talento, convicción y huevos para ganar el Mundial. Y hay que tener de las tres cosas. VIT el año pasado, por ejemplo, no tenía tanto talento pero tenían convicción y huevos. Creían en sí mismos. Y se la jugaba si tenían que hacerlo, se pegaban sin miedo y forzaban al límite.

A FNC... sí me los imagino temblándoles las manos. Y no tienen instinto asesino. Bwipo throweando con sus jugadas locas. Broxah invisible. Hily suicidándose. Rekkles en modo emo.

En cambio G2 son tíos que son buenos, saben que son buenos y además le echan pelotas al asunto. Si van 5K abajo, son capaces de forzarte un flanqueo sorpresa, cazarte y hacerse un ace. Cosas así. Me da que esto es de G2 o SKT.

3 1 respuesta
B

#2518 y némesis modo autista... Edita eso xD.

1 respuesta
Draeckoon

#2519 lo pensé jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales