Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Link34

Yeah, seguro que farmeando cuando tu equipo muere haces mucho, sobre todo si vas a base y te compras otro doran, porfavor quitate ya la máscara con Genja

HALAMADRID

#31020
y tu crees k eso a ESOS NIVELES, cuando vas super x detras ES FACIL?
XDDDDD MANDA WEBOS

CoolSpot

Las builds de Genja son eso, muy suyas y yo no me he puesto a hacer calculos si rentan o no, pero mucho mas influyente que eso es cuando la pareja de baile en bot es de un nivel muy cuestionable.

Si habeis jugado de adc y os han tocado supports que no sabes de donde han salido ni lo que hacen sabreis de lo que hablo.

1 respuesta
Aldarion_21

Si solo farmeas empiezas a perder objetivos porque congelas la linea...y el otro equipo te sigue pillando ventaja.

En mi opinion necesitas forzar alguna mini teamfigth y intentar pillar alguna kill sino estas fuera. Cuantas veces ha hecho un comeback Gambit con Genja afk farm???

Singed

Algunos sois ADORABLES... sin más. Farmear... la carcajada ha despertado a mi padre.

UnleasheD

#31023 Eso no te lo discute nadie, pero nadie en todo el hilo.

1 respuesta
Y

Pero aunque tu support sea una mierda no te vas a acer las kosas por tu cuenta y menos en un equipo competitivo....

K

Cómo vas a farmear si el equipo enemigo no deja de destrozarte la línea gankeando de todas partes, y el tener un support de dudable estabilidad, no ayuda.

1 respuesta
CoolSpot

#31026

Y yo lo que pretendo decire es que cuando haces un back forzado y tienes que pillar segunda doran no sera con el mismo gusto que si tienes para un espadon, y si no tienes ni para Doran y pillas botas y potis no es que te rushes botas por que si, si no porque no hay para mas y volver a linea sin comprar nada de nada es lo peor.

1 respuesta
Singed

Halamadrid... contesta coño que aquí no salen palmeros como en deportes.
Con cuidado igual dices algo con sentido y lógica.

HALAMADRID

#31028
y eso es lo malo k tiene el LoL a esos niveles. ganas el early y el midgame y la partida practicamente la tienes facilisimo, con un control map decente.
tu crees k tendrian opcion en una teamfight cuando van 10K de dinero x detras a hacer algo ? yo creo mas bien k seria perder ya la partida perdiendo esta tf si o si

UnleasheD

Pero ya no es que sea rentable o no, es que parece que va a piñón fijo, a demostrar que su biold es la que vale.

Si te vas a base, vs mala de espinas, lanzas de nidalee que te bajan media vida que menos que un poco de robo para poder pegar.

Si stackean armor que menos que haber intentado pillar el last whisper. Que no llegas? joder ok, pues putadón.

Para mi, y si, que Voidlemort es el malo de la peli. Pero Genja peca de soberbia y ha pecado.

1
Y

#31029 prefiero irme a base y volver sin nada a que luego haciendo la suma de todos los dorans y la mierda que compra pudiese a ver comprado un espadon eso te lo aseguro

1 respuesta
Fowl_Vortex
FNC vs C9
GMB vs NJSW
3
ElfenKrillex

#30992 Y el renek, ya me diras tu que hace gambit con un renek que ha estado toda la partida free farm y se ha plantado en late con 9x de armor y hp. Se los han comido literalmente, pero bueno es lo que tu dices, todo esto es a raiz de la botlane. Si no hubiesen sufrido tanto, darien no hubiese usado su ulti todo el tiempo que la tenia y asi hubiese mantenido decente la toplane

2 respuestas
HALAMADRID

bueno, lo mejor de todo es k gambit esta entre los 8 mejores ekipos del mundo, pese a tener unos meses muy complicados. Edward esta libre, y kizas vuelva a casa

1 respuesta
HALAMADRID

#31035
el problema es k x culpa de voidle a tenido k forzar darien ultis, dejando solo a renek en top farmeando y pusheando

Singed

El que no se consuela es porque no quiere... está claro.

Ti Es Em y tal...

Aldarion_21

#31035 Claro si la botlane no obliga a Darien a tener que usar ulti cada vez que la tenia...Renek esta más puteado, pero prácticamente ha jugado solo arriba free farm.

CoolSpot

#31033

Si vuelves a la linea sin comprar nada, no solo es que el rival que te acaba de matar tenga mas nivel que tu y te pueda volver a matar sin mucho problema, es que a la que el haga recall estas perdido.

No has visto los early recals en mid para pillar segundo doran?

1 respuesta
LexisACM

La única forma de que Edward regrese a GMB es que Genja se vaya a tomar por culo o le suplique, ya verás tú cuánto cariño le tiene.

1 respuesta
UnleasheD

Y no me meto en la discusión de si hay que buildear o no AS con Kog maw eh, ahi ya cada uno...

Pero creo que hay que ser un poco flexible. Genja antes lo era con buildeos muy situacionales y era un crack.

Ahora parece que quiera buildear si o si eso y si no la puta al rio.

ElfenKrillex

#31036 Pero es que gambit es un equipo para estar entre los 4 primeros xd...

Link34

Que fácil es echarle toda la culpa a voidle, si, ha jugado como el culo pero genja ni ha jugado, era triste ver a voidle pockeando y genja farmeando a máximo rango por su puto autismo selectivo

Y

#31040 pero si vuelves con un doran y el hace recall y venga con todo lo gordo tambien te va matar, y mas con esta gente que sabe bien a lo que juega

1 respuesta
HALAMADRID

#31041
tan mal no se llevan, cuando edward regreso a rusia jugaron un par de duoq juntos con la smurf de genja

1 respuesta
UnleasheD

Lo unico que hoy ha quedad clarisimo es que EU > NA.

Yo me doy por satisfecho.

CoolSpot

#31045

Nah tio, lo que dices puede parecer discutible pero no lo es, el snowball empieza por la diferencia de niveles y de builds, si no compensas estas fuera y cuanto antes estes fuera es peor para ti, hazme caso.

1 respuesta
LexisACM

#31046 ¿Con que cuenta ha jugado Genja? Que Silent no lo toca desde hace un mes y no he visto nada en Genja007.

1 respuesta
Y

#31048 es que para mi un doran no compensa un espadon....sinceramente, pero bueno son opiniones diferentes, yo respeto tu opinion, prefieres alomejor volverte con doran y tal y me parece totalmente respetable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex