Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

#31075 estña claro que para no tener casa lo hacen muy bien.

Pero no te engañes, el primer decepcionado con Genja eres tu,lo que pasa es que no lo puedes reocnocer aqui.

Otros sin embargo, siendo fanboys de peke como somos, cuando ha perdido la partida el lo hemos dicho.

2 respuestas
HALAMADRID

legendcr7 tiene muchisima razon o riot hace algo o esto da asko. cualkier ekipo k vaya ganado el early va a ganar la partida si o si, al no sea k sean vulcuns o tsm's.

Y

#31081 yo soy fanboy de fnatic y sobre todo de peke cuando a cogido tf vs fizz y no a buildeado zhonya me acordao de sus entrañas

HALAMADRID

#31081
viendo esta eliminatoria de gambit k kieres k te diga, para mi los mejores han sido Genja y Darien con diferencia. Una pena lo de Voidle, morir 7 veces en 10 minutos, como k no

1 respuesta
UnleasheD

Pero vamos, si he dado a entender que ha perdido Genja la partida me retracto. Pero no ha jugado bien eh, no es jugar bien eso que ha hecho.

UnleasheD

#31084 En el pais de los ciegos... el tuerto es el rey.

1 respuesta
Link34

Genja en sí no ha perdido la partida, no ha hecho nada por ganar

Que a fin de cuentas es practicamente lo mismo, pero estamos tan acostumbrados a que Genja no de ni el nivel minimo que hay que remarcarlo

HALAMADRID

#31086
k ha hecho Diamond? k ha echo Alex con Gragas? k ha hecho Voidle? (bueno si, perder la eliminatoria) y k va hacer Genja siendo carry ad cuando tu ekipo va muy x detras? intentar hacer baja en las teamfights cuando vas 10k's x debajo?
Genja en la primera partida ha demostrado ser un adc enorme con muchas kills y sobretodo 0 muertes como nos tenia acostumbrados a ver.

Y

De todas formas, a los ruskis les esta pasando como a fnatic en la S2 o es la sensacion que me da a mi, que al cambiar el juego en si, el modo de jugar y tal no se an acostumbrado a como jugarlo de una manera como antaño hacian.

Link34

Genja es bueno cuando los 10k por delante los tiene gambit, Genja es muy malo cuando los tiene el rival

FACTS

HALAMADRID

pobre Voidle la de mierda k le esta cayendo en reddit

1 respuesta
B

#31076

Si bien lo parece, no creo que lo sea siempre. A veces los equipos les faltan agallas para iniciar teamfights, y lo único que hacen es jugar a la defensiva y ver como la diferencia de oro respecto al rival aumenta. Falta un punto de agresividad en el torneo que de momento no se ha visto. Y te aseguro que si lo hubiesen probado todos, seguro que muchos no conseguirian mas que acortar la partida, pero alguna vez habrían logrado un comeback, como hacia EG que tanto haters tenia y ahora todo el mundo los pide a lloros :S

Y

#31091 es normal un jugador jugandose el campeonato de la S3 no puede tener los errores que puedo tener yo en oro

Fowl_Vortex
Partidos sueltos
5
Aldarion_21

La verdad es que tiene que ser duro para Voidle, igual que lo fue para Dade imagino...joder a tu equipo a ese nivel cuando te juegas todo. Bueno ahora veremos como evoluciona la s4.

Lo que me parece realmente patético es el cambio de parche justo antes de los worlds...no tiene ningún sentido y lo de corki....del baúl a indiscutible en los worlds y cuando acaben otra vez al baúl. No sense.

Slopestyle

aun nos queda xPeke

Zaetha
4 2 respuestas
GCRaise

#31097 Jajajajaja

Made my day.

Zinicox

https://twitter.com/mithyxd/status/382239749542383617

Pues eso

N

Buenos días chavales.

HALAMADRID!

H

Para mí Voidle la cagó demasiado. Fue el culpable de que la botlane perdiese en los dos últimos partidos.

Cypress-Hill

Grande edward en twitter anoche.

Lo clavó con el malphite de darien hahaha

R

Que mierda, levantarte y ver que Gambit la cagó cuando mas falta hacia. :no:

Dase

Lamentable Voidle, y lamentable Gambit no buscando el 2v1 cuando su bot lane es claramente superior. Si el meta no cambia hacia algo mas orientado a TF's, Gambit seguirá dando bastante pena en el 90% de early games en un futuro, y eso ahora te destroza el game.

vene-nemesis

Vaya mierda ver que GBG está fuera... pero no ha sido una sorpresa.

Clicspam

Que buen cuerpo me quedó anoche cuando los murricanos gritaron "USA! USA!" y luego fnatic les hizo semejante STOMP en toda la boca.

El tío del cartelito de "xpeke who?!" desapareció xDDD

Spank

Meh

NacHeTe

Yo creo que gambit metiendose en semifinales hubiera sido una decepcion en cuanto al nivel del lol. En semifinales entran en teoria los 4 mejores ekipo del mundo y gambit no ha demostrado un juego consistente en todo el año. parece q van sieempre a contrapie y para mi, estan justamente eliminados

raijinz

La culpa es de todo GMB por no banear a Thresh y en cada partida han perdido la linea. No se, pero Pray es mucho Pray y encima Alex Ich solo ha podido ganar mid en la partida donde ha counterpickeado.

1 respuesta
sh31k

#31109 En la primera si no recuerdo mal el FP fue para Gambit y cogieron a Fizz, así que de counterpick poco no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex