Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

#40589 Ya lo tengo y he visto todo lo de Uzi, tremendo. El chaval stremea en YY.com, pero es imposible encontrar algo porque esta todo en chino.

1 respuesta
K

#40591 Ya ves a mi me cuesta muchisimo moverme por yy : ( pero bueno que no voy precisamente a mirar lol:

http://yy.com/#2476/93330064

xBoSS

inb4 pido perdón por el retraso, sí, soy del pasado y todo eso

1
legendcr7

#40590 En el primer game eso rompió a fnatic más que la paliza que estaba recibiendo Peke en mid.

El jax empezando en jungla y luego farmeando 2vs1 como si nada además con Elise por ahí todo el rato.

Mandarinas

Los que no veais la final porque no juega vuestro equipo es que no aprecias este juego,anyway,asi el live estara vacio de fanboys y se podra leer algo.

xBoSS

Quién sabe igual alguno se pasa a insultar o menospreciar el juego de los demás :P

1 respuesta
Fowl_Vortex

Intro:

Monte train:

Road to the cup:

Partidos sueltos
2 respuestas
xBoSS

#40597 Vale, me has pillado ahí :(

K

#40585 Aun podemos ver la replay de fnatics y ver como ir ganando significa ir perdiendo haha

K

#40599 Sry wrong quote,persona equivocada sin querer #40596

1 respuesta
Neodux

Fowl pasa el bingo pls

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40601 No ha cambiado nada :/

(la limpia esta en la primera pagina)

1 2 respuestas
Neodux

#40602 Hacía mil años que no lo veía xD, desde que acabaron los grupos si no me equivoco

Aldarion_21

Va haber bingo con lo de 2 millones de viewers, yo creo que ya se han superado.

UnleasheD

#40600 Es que hay que ver mas allá de las muertes y del oro. A veces, según esté la partida se gana en oro pero no puedes hacer TF por la comp y te barren.

Otras ganas las TF pero te tienen pusheado y no te sirven, como ayer...

Es que cada partida es un mundo. Aún así, Fnatic me gustó. De estas cosas se aprende mucho, y la calidad está ahí. Top4 del mundo y buen sabor de boca. Perder con un equipo superior no es humillante, y no fué humillante lo de ayer.

1
Fowl_Vortex

Ayer dijeron que entre streams se habia sumado unos 800.000 asi que si, es mas que seguro que los 2 millones se hayan superado ya.

Lo que no me extrañaria es que la final tenga menos viewers en streams que la semi de Fnatic-Ryl

2 respuestas
xBoSS

Antes vi, de pasada, en reddit que sin contar cifras asiáticas, 900k pero no sé si hay más info #40606

Mandarinas

#40606 En mv fijo,si el resto del mundo sabe apreciar este juego dudo que no xD

1 respuesta
legendcr7

Poner la final un sábado por la noche otra vez es un fail enorme.

El año pasado pude ver los dos últimos partidos, pero como alguno se marque un 3-o easy and fast probablemente me quede sin ver nada (a no ser que vayan 2-2 que me vuelvo pitando :D )

legendcr7
1 respuesta
Fowl_Vortex

#40608 La primera semifinal tubo muchisimos menos viewers que la de Fnc de 250k a casi 400k, no solo pasa en mv

Una final C9-FNC tendria numeros desorbitados, o en general una final con un equipo Europeo/Amerciano contra uno Coreano los tendria.

1 respuesta
Slopestyle

#40610 not bad

#40611 es normal. los horarios eran muy jodidos para Europa

T

#40602 la de celebrities no deberia estar tachada? ha estado ouselote...

1 respuesta
Fowl_Vortex

dat Montecrosti

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40613 Ocelote es un random pro player. De Celebrity no tiene nada

Hotshotgg es celebrity

2
Aldarion_21

A ver tendra peores numeros en esos streams pero bastantes más en los asiaticos, no??

1 respuesta
Slopestyle

#40616 efectivamente. si sumamos los viewers de Asia el numero seria escandaloso seguro

B

links de las semis?

legendcr7

Un comentario de reddit:
Then it's largely above 2m
At Allstars the Chinese stream peaked at 700k, no reason to think now it's any smaller, also considering Royal's run into the finals.
I was predicting 2.5 million concurrent but with a Chinese in the final they'll probably go past that

Yo creo que tenemos bingo.

MisKo

Yo veré la final por que me gusta ver los partidos, pero tambien es cierto que, si hubiera llegado fnatic a la final, seguramente lo hubiera visto en vivo, ahora en vez de eso lo veré despues

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex