Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

C4TInD

El horario no se yo hasta que punto ha sido acertado... Si no se hiciese en EEUU . Por ejemplo si se jugase aquí en Europa hacia las 3pm pilla tarde-noche en Asia(7pm-10pm) y tempranito en EEUU(6am-10am). Otras combinaciones deben haber, pero esta creo que es la que más o menos tendria contento a todo el mundo. Y a mi también :P

Fowl_Vortex

Queremos el aggro a Sponk! D:

Damnedlove

Me levanto con ganas de ver los partidos en lolvods. Logeo el lol y me veo todo el puto spoiler en la cara, ty riot podrias haber esperado 1 dia o 2 para cambiarlo

1
UnleasheD

Hora de darle manita a #1. Good job.

Aegar

Meterle aggro 1 a Sponk :D

JL-3

me acabo de despertar, si a alguien le pasó como a mí:

4
B

He tenido que buscar otros videos porque no veas la rallada estar escuchando todo el rato hablar en chino ... como taladran.

Fowl_Vortex

Yo los he puesto como siempre en el grupo de vods, pero si os da pereza el post es el #40597

Estan tanto el video entero como los partidos por separado

1
AktioMan

Ahí va la manita Spank :D

angeltgn

Los que querais ver los VOD, no habráis ni el juego, ni la web de Riot, se han flipado haciendo Spoilers bastamente xDDDD

1 respuesta
pikMR

joder que cosa mas cutre la entrega del trofeo tiran los papeles cuando terminan el partido y cuando dan el trofeo le levanta el trofeo el comentarista ..

B

#41294 debian ser las 10 am mas o menos... joder no he podido comentar nada, el puto ciber tenia mediavida como pagina restringida por no se que rollo de seguridad u_U luego de fiesta hasta el amanecer celebrandolo xDDD

Con este resultado podriamos hablar de un posible najin > royal?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43212 Gama bears > Royal

bbznshOw

valla kaka de entrega de trofeo <.<

mike_1992

Para los que se acaban de levantar como yo

EDIT: Ponlos en spoiler para que nadie se queje.

spoiler
2
B
spoiler
Sorii34

Contentento con quien a ganado esta claro que eran los mejores.

Kaneas

Hola, quiero ver los vods, no comerme spoilers sobre quien ganó, entro al lol y Riot lo pone en gigante en el principal del juego.

GG Riot.

Kaneas

#43210 te he leido tarde... cagon diez.

Fowl_Vortex

Joder, siento que me hago el curro de hacerlo sin spoilers para nada, spamearlo y decirlo por todos lados y al final la gente se acaba comiendo los spoilers igualmente y posteando los videos ellos mismos

:/ guise seriously #40597

SkAmiKaZ

Yo me entere por que uno puso las 3 partidas y ya estaba viendo como ganaban la 2º. Asique a no ser que la 3º partida valga por 3. GGWP.

1 respuesta
L

Me dispongo a ver la final por la mañana porque yo a las 5 me pareció un horario insano. Ya cuando estoy apunto de ver el principio de la final en el canal de Lolchampseries, abro el juego y me encuentro con esto:

Clap

1
Fowl_Vortex

#43221 Es porque aun no han subido a youtube los otros partidos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#43223 to late...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43224 Was trying to help :_

kEweR

como han quedado?

svn77

skt gano

SkAmiKaZ

Esto no hubiese sido posible si Reapared no hubiese movido hilos para montar la squad original.

elecasei

Si...lo de RIOT es de muy genius, me cago en sus putos muertos, así de claro. Ey! que no lo habeis visto a las 5am como los atraped? pues nada! aquí teneis quien a ganado! enjoy! Lamentabla.

Atheron

La verdad es que uno ve la final y lo primero que piensa es que los de Royal son muy malos. Eso te da una idea del nivel que ha mostrado SKT1 este mundial.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex